FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Una teoría

#0
Noiiiitah
Noiiiitah
31/03/2012 00:16
Ya puntualice en el título que es una simple teoría basada en un sueño que tuve anoche relacionado con la serie. A los chicos les hicieron una especie de lavado de memoria o algo por ello tardan en recordar las cosas o mismo Angel (bueno no se como se llamaba en realidad) dijera que intentarán que se olvidara pero al fin recordó que Culebra volviera a por el. Pero ¿por que? Es una pregunta que tal vez muchos nos hacemos y hemos dejado todo en el aire. Ni yo tengo respuesta a esa pregunta y creo que mas que una teoría era un recordatorio. Por cierto tenemos que pedir que se nos diga lo que Culebra le dijo a Sandra en aquel capitulo no vaya a pasar como en El Internado con Fernando y Carolina que nunca nadie supo lo que se le dijo y tal vez no fuera importante pero siempre deja con la intriga a uno :S bueno realmente abri el post para que pusierais vuestras teorías acerca de por que hicieron eso y que quieren realmente. Asimismo comprendo que habra muchos posts iguales y el mío será uno de otros muchos y si creen conveniente cerrarlo que así sea.
Y OTRA COSA: hay dos organizaciones o me lo parece a mi? Se supone que Julia iba por una y los demas por otra? O es que hay tanta gente al mando de una misma? Yo es que por mas que vea los capitulos tengo la sensacion de que me perdi alguno porque hay cosas a las que no les encuentro sentido. Sin molestar mas me despido por hoy:)
#1
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
31/03/2012 00:41
Te debes haber perdido algun capitulo, porque lo que Culebra le dice a Sandra en el oido es:
Por muy lejos que te vayas,por mucho que te separes de mí,siempre volveré a por tí,te lo prometo.

Mira este video:
#2
aroa98
aroa98
31/03/2012 23:05
Te habras perdido alguno. (:
#3
Noiiiitah
Noiiiitah
01/04/2012 23:03
Sí, al ver la escena me acordé de eso.
Aparte, es posible que haya dos organizaciones?
La de Julia y la de Michelle?
No se, hablan con señoras diferentes y no se, creo que unos ayudan y otros no
#4
Enana19
Enana19
02/04/2012 17:29
¡Hola!.

Está claro q hay dos organizaciones, el clan elefante, propiciado por Ana, que a su vez, anteriormente, estaba en el clan de Dorita, hasta que los traicionó, vendiendo una patente que no era suya sino de Humberto, a Madre, propiciando que los niños pasasen a ser usados como arma.

En el clan de Dorita, entran Humberto, Julia y no nos olvidemos de Silvestre, por lo que pienso que Nuria y Andrés, pertenecen a la organización de Dori, simplemente porque mencionaron a Silvestre si no recuerdo mal xD
#5
Noiiiitah
Noiiiitah
03/04/2012 13:43
Enana19 eso es exactamente lo que yo pienso!