FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Cual es vuestra temporada favorita?

1 2 Siguiente
#0
mortadelo10
mortadelo10
31/03/2012 15:56
Ya, ya sé que aún vamos por el cuarto capítulo de la 3ª temporada, pero ya mas o menos sabemos el rumbo que ha tomado y ya podemos saber más o menos cómo seguirá. Por eso pregunto...cual es vuestra temporada favorita? La mía es, sin duda alguna, la 2ª. Esos buenos momentos de Jimena investigando en aquella casa y esos momentos de tensión, de momento, no se han vuelto a ver en esta temporada. Por eso, de momento, me quedo con la 2ª. Y vosotros? Con cuál os quedáis como preferida?
#1
Pedrochesss
Pedrochesss
31/03/2012 17:42
con esta
#2
chispitasss
chispitasss
31/03/2012 19:20
#3
verohelen
verohelen
31/03/2012 21:53
yo de momento con la 2... pero la 3 promete y mucho
#4
mallorquinna
mallorquinna
01/04/2012 00:10
a mi la 3ª me está encantando :)
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/04/2012 00:23
La tercera temporada,en esta temporada el primer capítulo me decepciono un poco,pero los 3 siguientes fueron brutales,sobretodo el segundo y el cuarto,esta siendo una temporada llena de misterio y están pasando cosas que a uno le dejan con la boca abierta,como que Sandra y Culebra ya se conocían de antes,el protagonismo que le dan a los malos mil felicidades,me encanta que los elefante salgan mas,y respecto a la relación de Sandra y Culebra mejor que en las anteriores,se van descubriendo cosas de su pasado y tienen una relación mas madura,mas natural,saben decirse a la cara que se quieren.
Un 10 para la trama Carlitos y Lucía en el 3x04 y me encanta el universo Ruano,sobretodo cuando apareció Hortensia jaja.
En fin,que hasta ahora la tercera es la que mas me gusta,esta siendo una grandiosa temporada.
#6
mortadelo10
mortadelo10
01/04/2012 00:39
Si bueno están pasando cosas que no puedo negar que son bastante misteriosas e interesantes, pero de momento no hay comparacíón con algunos capítulos de la 2ª con Jimena investigando y todo eso. A ver como se desarrolla esta 3ª
#7
verohelen
verohelen
01/04/2012 08:01
yo echo un poco de menos el comportamiento chulesco de culebra con todo... ese vocabulario que tiene de andar por casa que tanto me gusta... esta temporada con eso que ha madurado tanto el punto canalla se lo esta dejando por ahi.... pero bueno es normal el personaje ha evolucionado muchisimo desde que empezo, se nota muchisimo que el haber tenido la familia que nunca tuvo, el conocer a sandra la muerte de su hermano le ha dado un cambiazo alucinante, pero tenia puntos de la 1 y de la 2 que me encantaban....
de esta tercera solo recuerdo uno, cuadno sandra esta en casa de leo y culebra la llama por telefono y la echa la bronca y la hace burla y la diice "porque hablas tan bajitoooo"???? es buenisimo este culebra
#8
river74
river74
01/04/2012 09:30
Para mí, después de haber visto 4 capítulos de esta temporada, me quedo con la T2.

La T2 fue estupenda me dejaban al final con ganas de más. Esperaba con ansiedad que llegará el domingo. Y la semana se me hacía muy larga. ¡ja,ja,ja!

Esta temporada se centra más en la investigación pero creo que como los guionistas no sabían que era la última temporada se van a quedar cositas en el aire. Y están dando unos giros en el guión que nos tenemos que creer pero como que no. Por ejemplo, que Sandra, Culebra y Lucía se conocieran desde pequeños, muy bonito sí pero no. ¡ja,ja,ja!
#9
mortadelo10
mortadelo10
01/04/2012 12:12
Ahí está, RIVER74; Opino lo mismito que tú. Es que lo mismo. Esta temporada es más...lenta digamos. Y en la T2 esperaba cada Domingo con unas ansias... En cambio ahora, incluso hay algun Jueves que si no llega a ser por amigos no me acuerdo (eso sí, a lo mejor es porque ha estado tanto tiempo sin emitirse que aun no me he acostumbrado)
#10
aroa98
aroa98
01/04/2012 19:24
A mi la 2a me gusto mucho,pero aun nos quedan muchos capitulos de la 3a y promete mucho!
El primero fue normalito pero los otros 3 me han encantado!
#11
itzi12
itzi12
01/04/2012 22:01
De momento la 2. Desde el primer capitulo, todos me quedaba con alguna intriga minimo o más de 1 jaja, en cambio, en esta hasta el 3x04 no me dejaba con ninguna intriga. Aunque creo que a partir de ahor va a empezár a ir a un ritmo más rápido. Puede que cuando termine la T3 sea mi favorita, pero de momento no jaja.
#12
prote90
prote90
01/04/2012 23:12
La primera xD Me gustaba ese toque más familiar, y en especial los primeros tres capitulos :P Aunque la segunda y la tercera no esta nada mal :) Y el cuarto capítulo de esta última me ha encantado :D Ya quería ver a Julia dentro de casa jajaja
#13
mortadelo10
mortadelo10
02/04/2012 07:42
Si eso mismo me pasa á mí, acababa algun capitulo en la T2 y deseaba que llegara el Domingo. Aunque, como se ha dicho, la primera temporada con ese toque familiar, tampoco estuvo mal. Si os dais cuenta, esto va como por packs.

T1: Presentamiento de todos los poderes y de las intenciones de Padre.
T2: Investigación.
T3: Origen de los poderes.
#14
JOSHFM
JOSHFM
03/04/2012 17:28
Estoy con prote90, me quedo con la primera. Ese toque familiar y con todos desconocidos era más entrañable
#15
Vega137
Vega137
03/04/2012 17:44
estoy entre la 1 y la 2... Es lo que dicen, yo por ejemplo por problemillas con la tele y el portatil aun no he visto la mitad de el 3x04, y no tengo muuuuchas ganas la verdad... en cambio en la 2, estaba que subía por las paredes hasta que llegaba el domingo...
#16
Parca
Parca
03/04/2012 17:49
Me quedo con la 1ª indudablemente, la más familiar, la más amena, la más divertida...
#17
Yohara
Yohara
03/04/2012 17:58
Yo me quedo con la 1º. Para mi es única!!!
#18
mortadelo10
mortadelo10
04/04/2012 12:02
Vaya, por lo que se puede ver las T1 y la T2 son, de momento, las mejores. La T3, como no mejore...creo que perderá audiencia e interés.
#19
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
04/04/2012 12:57
Pues yo debo ser la pringada del grupo jajaja A mí la verdad es que la primera me encantó porque es donde se dio a conocer todo, y la segunda me gusto mucho porque tenían al propio "enemigo" en casa, pero la verdad es que me quedo, indudablemente, con la tercera temporada. Tiene de todo: amor, misterio, suspense, acción, comedia,... Para mí es la mejor desde lejos.
#20
lqsa1
lqsa1
04/04/2012 13:06
La primera temporada,es genial esa temporada,tanta familiaridad...
La peor la segunda,no me gusto nada,se pasaron con el triangulo amoroso y fue una temporada algo lenta y parada exceptuando el principio y el fin pero del 5 al 12 no me gustaron nada.
La tercera esta chula,solo que ya no hay tanta familiaridad y la marcha de Angie en mi opinión ha quemado un poco la serie,esta bien pero podría estar mejor.

1 temporada: 10
3 temporada:7,5
2 temporada:5

Y que conste que a la segunda temporada le he puesto un 5 porque los 4 primeros capítulos y los dos últimos estuvieron muy chulos.
1 2 Siguiente