FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

La pregunta de la semana:¿Intentará Martín seducir a Sandra?

#0
davidseries
davidseries
02/04/2012 00:21
En el último capitulo y en el avance del siguiente daba la sensación de que podría haber algo entre ellos.¿Puede que sea esta la nueva estrategia de Martín para ganarse la confianza de chispitas?
#1
verohelen
verohelen
02/04/2012 08:43
si yo creo que si.... esta niña es tan tonta y se fia de todo el mundo, que los hermanos se han dado cuetna y saben que es la primera con la que se pueden ir adentrando en la casa... con ella y con mario, porque con culebra lo llevan claro, los tiene calados desde el primer dia... y aprobechando la debilidad de sandra ahora, que culebra esta un poco dejandola al margen, el otro se va aprobechar...creo
#2
Paula7
Paula7
02/04/2012 10:48
yo si fuera Sandra y ese intentara algo conmigo me daria la risa xd! pero como ella es un poco tonta en ese sentido pues nada, tendra que intervenir culebra como siempre...
#3
circulo naranja
circulo naranja
02/04/2012 11:19
Martin claro que sabe que es electrica, pero es que a Martin le gustan los riesgos y el sado, ya se buscaria la vida. A mi ya me está empezando a cansar un poco el personaje de Sandra, cae con todos, que caigas con el primero vale pero con los demas tendria que estar más prevenida, le han quitado un poquito la timidez pero creo que ha sido un cambio más a peor que a mejor.
#4
annasofia
annasofia
02/04/2012 12:14
Si Martin no le dijo nada a Madre sobre que Sandra estaba encerrada, no es para proteger a sandra, fue para protegerse a si mismo, sabía que madre no quería que le entregara a los chicos uno por uno, sino que lo que quería es que creara conflictos entre ellos para que ellos mismos se acercaran a Madre. Lo que quería evitar era que Madre se enfadara con él por lo que había hecho, no para proteger a Sandra de Madre.

Por eso Michelle le dice lo de Sandra a Madre, porque ella está cabreada con Martín y quiere que Madre se enfade con él.
#5
rojilla
rojilla
02/04/2012 13:25
Yo veo unas miradas a SANDRA un tanto feas...o es que el actor no lo sabe interpretar mejor. Desde el comienzo de la temporada ha parecido que el antipático y duro era MARTIN y la que podía "hacerse buena" era MICHELLE...yo creo que esta es una de las sorpresas de momento de la temporada, que probablemente el que se arrepienta sea MARTIN...

De todas formas pienso que nos han ido engañando porque antes de comenzar la temporada se dijo que CULEBRA Y MICHELLE sintonizarían desde el principio porque eran muy iguales y la verdad no dá la sensación de que vaya a suceder eso...¡ME GUSTA QUE ME SORPRENDAN!
#6
beeleen12
beeleen12
02/04/2012 13:46
Pues yo creo que aunque Martín intente seducir a Sandra ella no va a caer, incluso creo que lo contrario, la va a incomodar, o esa es la sensación que me da sobre todo por el avance del siguiente capítulo. Si ella cayera sería repetir la misma historia que pasó con Ángel.
#7
_Andres_
_Andres_
02/04/2012 14:16
Quiere crear una tensión de celos entre Sandra y Culebra, para así separar poco a poco a la familia, separarles y atraparles, como dijo Madre.
#8
verohelen
verohelen
02/04/2012 14:36
yo vi una entrevista a luis fernandez que decia que culebra con el nuevo personaje, michelle se iba a llevar muy mal porque eran muy parecidos e iban a chocar... y en otra, ana fernandez decia que esta temporada no iba a ver triangulos amorossos. porque ya los habia habido en la 1 con leo y claudia y en la 2 con angel, y la tercera se iba a centrar mas en la investigacion del origen.... vamos eso dicen ellos, porque luego la realidad...
tb uno de los prodcutores dijo que julia no estaba para sustituir a jimena y ya se ha metido hasta en la cocina y llevamos 4 capitulos....
#9
Enana19
Enana19
02/04/2012 17:23
Que lo intente, puede, que lo consiga... eso ya es otra cosa jajaja, él único q la tiene abducida es Culebra y eso es un hecho constatado XDDD
#10
truji27
truji27
02/04/2012 18:37
no os confundais, Martin aprovecha las sospechas de Sandra, para ganarse su confianza y así alejarla más de su familia.