FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Cuál creéis que es la mejor incorporación de la temporada?

#0
T- Bag
T- Bag
02/04/2012 21:24
¿Dorita, Julia, Madre, Martin o Michelle?

Yo me quedo con Madre.

De Julia esperaba mucho más. Por lo que nos mostraron en las promos que hacían, me imaginaba a una mujer mucho más serie.

De Michelle, puedo decir que me gusta su punto chulesco, pero no tanto como han podido gustarme otros personajes con la misma personalidad, pero mejor definida y tal, sean de esta serie o de otra.

De Martin, pues ni fu ni fa, la verdad. Yo diriía que es un personaje normal que cumple las ordenes de sus jefes. Lo único que destaca de él es su mirada siniestra xDDDD
#1
Death_Incarnate
Death_Incarnate
02/04/2012 21:35
Yo me quedo con Marta Calvó, que hace de "Madre". No podéis imaginaros la de veces que me he revisto sus escenas en mi ordena. Esa mujer es la hostia.

Me gusta el personaje de Martín (Javier Mora), como ya he comentado en otros post, yo necesito ver un malo, con cierto protagonismo (no vaya a ser que ahora me mencionéis a esos secuaces que salen de vez en cuando y en ocasiones en un solo capítulo), que sea malo y que no sea el jefe. Y me parece que el personaje de Martín puede llegar a dar tanto juego como lo dio Hugo en El Internado.

El personaje de Julia (Marta Torné) también me gusta, pero me pasa lo mismo que con el personaje de Mario, que me canso de verla meter la pata y de ver que Mario la tiene entre ceja y ceja, y espero que esto no sea así capítulo a capítulo durante toda la temporada, hasta el final.

Dorita (Luisa Gavasa) mola, pero a penas le dan escenas, y en todas es hablando por teléfono con Julia para echarle la bronca y poca cosa más. A ver si más adelante le dan chicha a la cosa y podemos disfrutar del personaje.

En cuanto a Michelle (Natalia Rodríguez), me gustaría más el personaje si se fuera a quedar así, pero la actriz y otros actores ya han dicho que al principio parecerá mala pero que más adelante se verá que no está tan claro. Va heredar el misterio de personajes como hayan podido ser Nuria, Andrés, Ana o Ángel, y eso a mí, como seguro que al final resulta ser buena o que se arrepiente, pues no me gusta.
#2
Barquero21
Barquero21
02/04/2012 22:22
Pues la verdad dejando al margen a Madre y a Dorita (que salen menos en escena) es una de las pegas que le pongo a la temporada…la gran previsibilidad de los nuevos personajes.

Julia:esta se lleva la palma ¿Dónde estan esas dobles intenciones que nos anunciaron? ¿Donde esta esa duda de si es buena o mala? ¿Acaso alguien duda de que bando esta? Me la juego a que este personaje no estaba ni diseñado para que existiera…pero habia que buscar a una “madre” para toda la familia.Pero me la esperaba mucho mas cañera…ese rollo de “mira que pena doy” no me gusta nada.
Por cierto,insuficiente tambien para Marta Torne..muy muy flojita hasta la fecha.

Martin:ya lo he dicho alguna que otra vez pero vamos me parece un personaje totalmente prescindible o sea no me dice nada.Y me parece que lo que vamos a ver en el 3x05 es un recurso ya muy manido…eso de que el malo se acerque a la chica buena para crear celos al chico macarra...
En fin que a ver la evolucion de este personaje de lo cual no tengo muchas esperanzas aunque claro siempre puede ir a peor…esperaros que no se acabe enamorando…lo que seria ya el colmo.

Michelle:Mmm pues aun no tengo muy claro si me gusta o no.De momento es una tia cañera y va a su rollo pasando de los demas,por esa parte me tiene ganado.Si no la echan a perder con chorradas varias y su evolucion es por el camino que vimos en el 3x04 en plan cabrona con Martin es un personaje que solo puede ir a mas.

Y de Dorita solo puedo decir que si hubiera sido por mi hubiera prescindido del personaje de Julia y le hubiera dotado de mas importancia a Dorita...es un personaje que tiene todas las respuestas y le dan muy poca importancia.

Y ahora llegamos al mejor personaje de esta temporada,el gran descubrimiento (una autentica lastima no haberla visto desde el principio) MADRE...es una gozada ver actuar a Marta Calvo,cada palabra,cada gesto,cada mirada,cada entonacion...es que es impresionante...lo borda.
Me gusta mucho el rol que esta tomando...cada capitulo que pasa gana en protagonismo.Cuando un personaje malo es tan odiado es porque el actor en cuestion hace bien su trabajo y yo odio mucho a madre y a la vez estoy encantado de verla en accion.
La mejor incorporacion en esta temporada sin ninguna duda.
#3
T- Bag
T- Bag
02/04/2012 22:42
De acuerdísimo contigo Barquero, sobretodo en lo de Julia. Yo también me pregunto donde está esa duda que iba a causarnos su personaje, que según Marte Torné en una entrevista, algunas veces parecería buena y otras mala y que jugarían con eso. Ya ves tú las dudas que nos ha generado su personaje.

En cuanto a Marta Calvó, sabe interpretar de puta madre y sabe hacer muy bien de villano. Todavía me acuerdo de su magistral interpretación de Virginia en Motivos Personales. Es una gran actriz.
#4
Pedrochesss
Pedrochesss
02/04/2012 23:17
yo me quedo con el personaje de madre y con la actuacion de marta calvo
y con lo de que se dudaba supongo que seria antes de empezar la temporada,para no decir si es buena o no
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
03/04/2012 02:17
Marta Calvo actúa genial,divinamente,me gusta su personaje,esa maldad,es mas mala y mejor que Padre,para mi la mejor incorporación en esta temporada.

Respecto al personaje de Julia,me esperaba que fuera mas dura,pero ya veo que dentro de nada será la madre,sino es en el quinto en el sexto,pronto Mario y ellla serán pareja,pero me gusta su forma de ser,me hubiera gustado igual de la otra forma,pero así también esta bien,pero la actuación de Marta Torné por ahora no me convence mucho,su actuación en el primer capítulo penosa y cutre,en el segundo mejoro un poco,en el tercero lo hizo bien pero en el cuarto ha habido escenas que cantaban mazo como cuando se va a duchar y Rosa la dice si quiere que se duche en su casa,lo hacía mejor en el internado.

Dorita no ha salido mucho,pero hasta ahora me encanta,es buena persona y la actriz también es brillante a pesar de que no ha salido en muchas escenas.

El personaje de Michelle me gusta,esa macarra al mismo tiempo que "malvada" esta bien.

Martín,no me gusta,el peor de todos,no le odio porque sea malvado pero el personaje de Madre es mas mala y me gusta mas,el me cae mal.
#6
elxus94
elxus94
03/04/2012 10:40
marta torne es la mejor incorporacion :D
#7
Yohara
Yohara
03/04/2012 11:38
Estoy muy de acuerdo con vosotros.
La actuación de Marta Calvó es espectacular, mucho mejor que la de Padre.

En cuanto a Michelle no me gusta mucho porque veo su actuación bastante forzada, lo que queda poco creíble.

Martín.. sin más. Hace su personaje bien, pero tampoco es un personaje con el que se pueda lucir tanto como el de Madre. Creo que hace una buena interpretación.

El personaje de Julia por el momento también me ha decepcionado bastante... cuando empezó la temporada pensé lo mismo que vosotros: ¿Y ese supuesto juego al despiste de si es buena o mala?
En fin... Las continuas cagadas no me gustan nada en absoluto y sobre todo que se ponga tan pesada en meterse en la vida de los Castillo. Comprendo que tenga que vigilarlos y protegerlos, pero que de repente no se ponga a organizar el cumpleaños de una niña sin conocerla! Es inverosímil!!!
#8
Parca
Parca
03/04/2012 12:45
Madre.
#9
tammyy
tammyy
03/04/2012 16:57
Claramente me quedo con Madre, me ha encantado en estos capis. La actriz, que ahora no me acuerdo de su nombre, borda el papel.

De Julia me esperaba mucho mas, como han dicho por ahi arriba me la esperaba mas cañera, bueno habra que ver como sigue avanzando su personaje.

Michelle me gusta mucho, la tia que va a su aire y lo chula que es, se parece un poco a Culebra en la primera temporada.

Martin sin mas, de momento me ha parecido un cabron xD.
#10
T- Bag
T- Bag
04/04/2012 16:46
Parece que salvo un caso, todas las personas que han entrado en el post se quedan con madre xDDD

Por cierto Parca, me ha encantado tu explicación xDD
#11
annasofia
annasofia
04/04/2012 17:05
Hasta lo que llevamos visto, sin duda Madre. Es uno de esos personajes que aunque aparezca en una sola escena del capítulo, ya lo engrandece. Su aplomo y soltura hace que cualquier escena suya sea refrescante. Marta Calvó interpreta a la perfección el papel de villano aunque este tenga una presencia pequeña, y deseas incluso que aparezca más. por no hablar de sus miradas.

El resto...

Julia, me gusta su personaje, la ternura que desprende, pero empiezo a desear que su cometido en la serie sea simplemente algo más que ganarse la confianza de la familia Castillo. Es como si su personaje fuese entrando demasiado poco a poco en la serie, y estuvieras permanentemente deseando que su personaje explote de una vez, pero no termina de hacerlo. Y en cuanto a Marta Torne, pese a la ternura que despierta en sus escenas, y lo expresiva que resulta, para el personaje que hace, me resulta exageradamente expresiva. Tan malo es la inexpresividad, como el exceso de expresión, que puede caer un poco en el histrionismo.

Martin, sería hasta ahora el próximo en la lista... me uno al club que a estas alturas de la serie prefiere ver un malo que es malo sin ningún tipo de motivación, del que no necesitamos saber su pasado y ni veas tan claramente que puede cambiar su actitud ni puede cambiarse de bando. Yo lo agradezco.... Malos que han tenido una motivación para serlo, ya hemos visto varios, malos que de repente nos damos cuenta que en realidad son buenos también lo hemos visto, y sinceramente, no quisiera ver como en esta temporada se vuelva a ver el mismo esquema que ya hemos visto en otras temporadas, o al menos que no se vea tan a las claras. Necesito un malo sin más, y aunque sea estereotipar mucho a un personaje, en este caso y tal y como está narrada la serie, no me molesta ese estereotipo de malo, al contrario lo agradezco, porque lo otro ya lo hemos visto en esta misma serie.
Aún así Martín en ciertos momentos se muestra un tanto enigmático, y creo que eso también es fruto al trabajo del actor, que hace que aunque pueda resultar un personaje estereotipado en ciertas situaciones no te llegas a imaginar sus reacciones.

Y por último el personaje de Michelle... yo con este personaje tengo una doble visión contradictoria. Su personaje me gusta cuando se pone en plan perverso, pero sus métodos pese a ser más sutiles a mi me dejan bastante fría y no me convencen. Como con la trama de la azotea del instituto, sinceramente me pareció una trama más para Claudia y sus ideas de patio de colegio, que para alguien realmente malvado, o que pretende serlo. Hasta las ideas de Ángel en su versión malvada me parecían mejores. Hasta ahora es un quiero y no puedo, el personaje para mi mejora cuando saca su lado más diablo, más como en el último capítulo, pero por el resto es un personaje al que de momento no le termino de encontrar el punto, y que de momento me daja un tanto fría.

De Dorita no voy a decir nada, porque de momento poco se puede decir, de igual manera que espero que exploten el personaje de Julia, espero que exploten también el suyo.
#12
madrilistaa99
madrilistaa99
06/04/2012 23:48
para mi la mejor incorporacion es la de marta¡¡me encanto en el internado y me encanta en los protegidos
#13
pacomeca
pacomeca
08/04/2012 16:11
Creo que Madre, pero no lo puedo decir con total seguridad... no. Eso sí, últimamente me da la sensación de que salen más las incorporaciones que los protagonistas de siempre, no sé por qué carcajada carcajada carcajada.
#14
series77
series77
10/04/2012 13:36
Las mejores son Martas, es decir, Julia y Madre. Me costaria decidirme entre una de las dos...