FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

ultimo avance de los protegidos...

#0
verohelen
verohelen
03/04/2012 14:35
Esque aun esto flipando... no se si alguien mas lo ha visto, pero lo acabo de ver ahora mismo... sale un avnace, de supuestamete el proximo capitulo, en el que culebra y sandra estan como en una cabaña, (puede ser la casa del bosque o algo asi) y él le dice algo como que le dje en paz que pasa de ella, y otra imagen en la que sale un coche dando marcha atras, como atropellando a culebra y sandra gritando !culebra! me ha parecido ver en el ultimo momento qeu culebra salta antes de que el coche le toque, pero no me he fijado!!!!! ha sido muy rapido!!!
#1
Paula7
Paula7
03/04/2012 15:41
donde has visto eso? me gustaria verlo...:D
#2
verohelen
verohelen
03/04/2012 15:54
pues en a3.... estaba viendo los simpson y en los anuncios lo han echado, lo estoy buscadno en la web de los protegidos pero no esta... deben de haberlo subido hoy y no aparece aun habra que estar pendiente!!!
#3
Yohara
Yohara
03/04/2012 16:01
Joo a ver si lo echan otra vez, yo tampoco lo he visto!
#4
Maurylla
Maurylla
03/04/2012 18:03
Ya lo he encontrado!! Avance 3x5:
#5
Maurylla
Maurylla
03/04/2012 18:53
Minuto 1:20.... eso será del 3x6 nooo?? supongo q el coche le atropella y luego Sandra hace algo con sus poderes, como se ve aqui
#6
verohelen
verohelen
03/04/2012 19:26
si, es posible porque el que esta en el suelo es culebra y la que esta haciendo algo impresionante es sandra y el lo esta flipando es leo, que tb sale en la escena que yo digo.... pero esto es lo que " se supone es la muerte y resurreccion que tanto se esta hablando?" pero tb hay escena, bueno varias en las qeu salen todos de negro, en plan entierro, con lo cual??? qeu deducimos de todo esto?? (me estoy rallando)