FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Luna,el martes a las 22.30

#0
Pedrochesss
Pedrochesss
03/04/2012 22:02
Aunque no tiene que ver con los protegidos,lo pongo aqui porque el foro de luna no lo visita mucha gente
#1
lqsa1
lqsa1
03/04/2012 22:19
Veré el primer capítulo a ver si mola.
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
03/04/2012 22:21
Ya esta confirmado??bien!!!
#3
qirz212
qirz212
03/04/2012 22:51
Tiene muy buena pinta. Aunque es una pena que el primer capitulo no lo pueda ver en directo. Aunque me voy a inglaterra de viaje de estudios!!!
#4
Yohara
Yohara
04/04/2012 11:01
Qué guay!! No me la pierdo por nada del mundooo!! :)
#5
Barquero21
Barquero21
04/04/2012 11:57
Todos los que eramos seguidores del internado (y los que no tambien) tenemos una cita ineludible con esta serie…pintaza la que tiene!!!!!
#6
Yohara
Yohara
04/04/2012 13:27
jaja Muy de acuerdo Barquero!! Además del internado, también tiene un toque de Punta Escarlata.. así que alucinantee! si
#7
karlos3
karlos3
04/04/2012 14:49
por fin!! que ganas
#8
proteyonki27
proteyonki27
04/04/2012 16:00
No es por llevar la contraria pero esta serie me parece mas de lo mismo, lo único que se salva Belen Rueda y Leonardo Sbaraglia, por lo demás nada de originalidad una mezcla del internado y el barco, así nunca a la ficción española se le va a tomar en serio.

Tendra éxito pero es ver mas de lo mismo, o a lo mejor le pasa como a Toledo buen estreno pero aburrido
#9
Barquero21
Barquero21
04/04/2012 16:24
En serio,¿en que se parece este planteamiento al del barco? veamos...

El barco arranca de un fallo en el acelerador de particulas que origina el fin del mundo como lo habiamos conocido y los supervivientes que iban en el barco se convierten a priori en los unicos habitantes del planeta.

Luna nos habla de los misterios que encierra un pueblo donde existen leyendas que nadie se atreve a contarlas y mientras tanto se suceden acontecimientos extraños que tendran que ser investigados.

Lo unico que te puedo aceptar es su similitud con El Internado en el sentido de cómo hizo esta serie en su dia quiere ofrecernos algo nuevo…y al contrario de lo que dices,El Internado supuso un avance bastante importante dentro de la ficcion española.

Ademas esta serie por mucho que se pueda parecer a las series ya comentadas (El internado y Punta escarlata) va a tener su identidad propia que es lo importante...
En el caso de que nos ofrezcan una serie "carpetera" yo sere el primero que lo criticare pero aun es pronto para decir que se trata de una serie que supone un nuevo fiasco para la ficcion española...decir eso me parece exagerado sin haberla visto.
#10
proteyonki27
proteyonki27
04/04/2012 16:31
barquero es mi opnion hay series que desde un principio sabes si son buenas o malas, y esta serie es una copia de otras muchas tanto españolas como americanas. Buscar hombres lobo en una ficción que sólo viendo el avance sabes de que va, no ofrece nada nuevo a la ficción.

Y Globomedia no es sue sea una sabiduría de innovación, crean algo y lo copian hasta la saciedad cuando hay mejores productoras mejores que ella
#11
Barquero21
Barquero21
04/04/2012 16:38
Yo no lo veo asi para nada.Caes en el error de creer que se trata de hombres lobo cuando no la han vendido asi.Los propios actores y guionistas se han hartado a decir que ese tema sera “telon de fondo” que el elemento principal es el misterio y el thriller.

¿Que hay mejores productoras que Globomedia? Posiblemente si.Al menos en contar las historias que nos quieren ofrecer de otra forma mas alejada del publico adolescente.En ese sentido Bambu esta creciendo mucho dejandonos grandes series como Gran reserva.
#12
losprotelqsa98
losprotelqsa98
04/04/2012 16:45
Yo no la he visto pero tiene muy buena pinta,y no,no es exactamente una copia del internado,parecerse,si,pero como bien dice Barquero tiene identidad propia,cada serie tiene identidad propia ¿la que se avecina es una copia de aquí no hay quien viva?se parecen mucho pero no es exactamente lo mismo.
#13
Barquero21
Barquero21
04/04/2012 16:53
Solo aclarar que a priori solo se parece a El internado en el sentido ese de querer mostrarnos la misma atmosfera de misterio.
Luego la trama ira por otro lado totalmente distinto y es ahí donde tienen que desmarcarse por completo.

PD:Tampoco estoy de acuerdo en que lo unico salvable del reparto es Belen Rueda y Leonardo Sbaraglia...en general es un reparto de actores bastante bueno...y es un autentico acierto el reparto juvenil especialmente donde no hay caras muy conocidas...y Alvaro Cervantes tiene mucho talento.
#14
casti1994
casti1994
04/04/2012 18:44
uff yo ultimamente no veo muchas series, antes era veía "El internado" , "Aida" , "Doctor Mateo", "Los protegidos" , "La chica de ayer" , "Aguila roja" "Los hombres de paco".... y "El barco" vi los primeros cuatro capitulos... pero dejé de verlo... El internado se acabó, y fue mi serie favorita, Aida me acabó aburriendo, aunque sigo viendo algunos repetidos, Doctor mateo acabó, pero lo dejé de ver una temporada atrás, los protegidos lo sigo viendo!! La chica de ayer acabó, Aguila roja tambien ha terminado la temporada, y los hombres de paco terminó. Las unicas series que veo en la actualidad por las noches, Aguila roja (que está en descanso) y Los protegidos. Voy a darle una oportunidad a Luna, si me gusta el primer capitulo veré mas :)
#15
series77
series77
07/04/2012 14:41
Tiene muy buena pinta. Lo veré
#16
yyoyoo25
yyoyoo25
08/04/2012 10:40
Pues yo solo por ver a Belen, Leonardo, Alvaro, Olivia i Carlos Cuevas, en un mismo reparto, me sobra y me basta. Me parece un reparto muy bueno el de esta serie.

Todos los avances me han recordado a el Internado pero eso tampoco me parece malo. Al contrario... el Internado aportó mucho a la ficcion española, y si podemos ser testigos del nacimiento de otra serie que marque un antes y un después, pues de puta madre.

La unica persona del reparto que espero que haya mejorado en cuanto a actuación es Fran Perea.

Por lo demas, creo que esta serie va a ser cojonuda y que nos va a tener entretenidos e intrigados para rato!!!