FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Trama del colgante... Por los aires?

#0
torrasto
torrasto
04/04/2012 18:57
Pienso que no se va a volver a hablar de la trama del colgante. Ya han pasado 2 capitulos en la que se sabe que hay dntro pero no se sabe el porque anna lo queria. Porque Gregorio cuando lucas le da el colgante... lo quiere abrir en ese momento?
Es mas, le dice: anna, lo has abierto miles de veces y ahora no te acuerdas?
Porque anna lo ha abierto miles de veces?
Si esta trama la dejan asi... Me molestara MUXO!!!
#1
casti1994
casti1994
04/04/2012 19:26
no lo van a dejar así, habrán muerto gregorio y ana, pero no Humberto, va a ser él quien explique todo, ya que es su hijo quien está en la foto.
#2
verohelen
verohelen
04/04/2012 19:55
si claro no se quedara asi... el colgante lo tiene sandra, y como de la supuesta investigacion esta fuera... digo yo que cuadno esta se entere de lo que le esta pasando a leo y de la existencia de la casa delbosque y toda la pesca se rescatara el tema colgante
#3
torrasto
torrasto
07/04/2012 21:45
Graciias por aclarar mi duuda sonriente
teneis muxisima razon! pero lo que mas rabia me da es que ha pasado un capitulo desde que anna le dijo que se escondiera en ese sitio... y no ha salido mas!!
donde creeis que está??
#4
pacomeca
pacomeca
08/04/2012 16:06
Yo lo haría aparecer una vez más, para despejar mini-dudas y eso... pero personalmente creo que ahora mismo no es de lo más importante que hay por resolver. ''Los protegidos, el origen''... Sí, pues a mí todavía no me han explicado cómo se originaron los poderes, y llevamos 4 capítulos sin datos que tengan que ver con ello directamente hum.
#5
Rapenj
Rapenj
20/04/2012 03:23
Sé que hace tiempo de esto, pero a mí sigue sin quedarme claro lo del colgante, aún habiendo explicado Julia todo lo del origen...
#6
circulo naranja
circulo naranja
20/04/2012 10:55
para mi que ya esta resuelto era para ver la foto del hijo de Humberto y que supieramos que todo empezo por la enfermedad del niño, es un simple recuerdo de familia.
#7
torrasto
torrasto
20/04/2012 18:17
Yo creo que lo del colgante no está del todo claro.
Porque Humberto le dio el colgante a jimena???
Porque era tan importante para anna?
Cuando humberto escrivio en su libreta: Jimena-Blanca (3 veces) porque lo hizo?
#8
pkdos
pkdos
20/04/2012 18:25
a lo mejor lo del colgante saldra en el ultimo capitulo, ira de vuelta a su dueño xk el colgante es de la madre de Julia, pero no se que simbolo tiene
#9
verohelen
verohelen
20/04/2012 21:54
estaria de narices que un dia uno de los guionistas este en su casa cenando y diga "ostras lo del colgante qeu se nos ha olvidado" !!!!! carcajada
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
20/04/2012 22:01
Ja ja ja,podría ser
Espero que no se les haya olvidado,es que sería para matarlos xD
Pero el colgante lo tenía Gregorio,se lo quito a Lucas cuando se transformo en Ana,lo mismo Martín lo robo.
#11
torrasto
torrasto
22/04/2012 17:33
Esque sobre este tema hay demasiados cabos sueltos jaja
Y otra cosa, el colgante lo tiene sandra. Porque al final del capitulo 3x02 sale sandra y culebra y culebra le dice:
la que has liado por una simple foto xD
#12
ain
ain
22/04/2012 22:13
El colgante lo tiene Sandra, tal vez Julia se lo ve y le cuenta la historia y nos descubren las dudas que todavia puedan quedar, además Ana dijo en su videoencuentro que ella y Julia acabarían siendo amigas.