FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿como os gustaria que acabasen los protegidos?

#0
verohelen
verohelen
05/04/2012 13:51
bueno, todos hemos echado quiñielas de como "podrian acabar" pero ¿como os gustaria que acabase?

a mi, eso de que mueran y resuciten, no me importa mucho, siendo una serie fantastica, en la que todo puede pasar ( siempre y cuando sea creible) lo q
#1
verohelen
verohelen
05/04/2012 13:55
usssspp se le he dado al enter sin querer!!


sigo: lo que no me gustaria es que acabase con la teoria de que leo fuera al pasado y destruyera la plataforma elefante y aqui paz y mañana gloria....
me resultaria dificil el encajar que los personajes se volveieran a encontrar en el futuro ya que lo que les ha unido a los castillo han sido los poderes.... en otra vida jamas habrian coincidido

por otro lado, creo que los poderes son lo que les hace especiales, y lo que haga que se quieran tanto los unos a los otros, porque se quieren como son y por lo que son... incluso cuadno el mundo les ha dado la espalda..

me gustaria que acabasen con madre, pero que siguieran viviendo con sus poderes en valleperdido, en el caso de sandra que quiza es el poder mas dificil de comapajinar con una supuesta vida normal, yo creo que deberia ser capaz de controlarlo mediante entrenamiento, yo creo que podria ser!!!
#2
prote90
prote90
05/04/2012 14:56
me gustaria que acabasen con madre

Madre "Madre" o madre Julia? jajaja :P Ahí te ha quedado un poco liado jajaja :P

Aunque tengo clara la respuesta, pero me hizo gracia pensar lo que sería la escena de todos con Madre (Marta Calvo) al final jajaja Por eso lo he comentado :P

Yo también lo preferiría así como dices. Pero en el caso de que no fuera así, me gustaría mas que que no fuera un sueño, o algo así, como alguien comentó. Al estilo de SuperCampeones (animé).

A mi me gustaría en lo personal que acabaran todos juntos sin tener que esconderse. Con esto me refiero también a que Sandra puede estar con los demás, pero puede hacer visitas a su familia real, ya que estaría segura... Pero que por todo lo vivido prefiera quedarse con ellos. ¿Adopción? xD Me explico: Todos son ahora la familia Castillo Rey, pero algún día van a tener que dejar de serlo, o al menos eso creo xD Quizás terminen por hacerse una "familia de verdad" con Julia y Mario enamorados, como padre y madre de ellos, con el permiso de los respectivos padres de cada uno :)
#3
verohelen
verohelen
05/04/2012 15:00
yo creo qeu sandra no abandonaria a los castillos para irse con su verdadera familia... ademas que teniendo ya la edad que tiene... nose...


madre madre claro!!! lo que no me queda claro, es si volveria jimena, julia sobra ... pero tiene toda la pinta que mario se terminara quedando con julia