FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Nuevo anuncio de 20 segundos del 3x05 ¡¡¡Comienza lo interesante!!!

#0
casti1994
casti1994
06/04/2012 17:04
Anuncio 3x05





¿Beso de Michelle y Culebra? ¿Muerte de Culebra? ¿Quien va en el coche?
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/04/2012 17:22
Yo creo que en el coche va Julia,el siguiente capítulo es la hostia!!nose si me voy a poder resistir a no ver el capítulo preestrenado en internet!!
#2
Ainhoa449
Ainhoa449
06/04/2012 17:52
Yo no creo que sea Julia, por el coche, y por unas fotos del rodaje que vi en internet, creo que es Martín.

Además, Julia es buena, no creo que tenga ganas de matar a Culebra.
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/04/2012 18:12
Ya pero puede ser por accidente,alomejor no miró por el retrovisor,creo que es así porque ella en una entrevista dijo que en parte tenía que ver con la muerte de uno de ellos.
#4
Ainhoa449
Ainhoa449
06/04/2012 18:21
Si, también puede ser, pero lo dudo... Yo estoy segura de que es Martín, mira:

nuevoanunciode20segundosdel3x05comienzalointeresante

Ahí al fondo esta el coche:

nuevoanunciode20segundosdel3x05comienzalointeresante

Estoy segura al 100 % que el coche es ese y que Martín es quien lo mata. Pensadlo un poco: Madre los quiere secuestrar a todos, y por otro lado quiere venganza. Y digo yo, que mejor venganza para Madre que hacer sufrir a toda la familia con la muerte de Culebra. Para ello, necesita a Martín, que es la persona que envió por esta misión.
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/04/2012 18:33
Entonces si,es Martin.
#6
Hipercbw
Hipercbw
06/04/2012 20:15
El poder de Leo tiene que ser retroceder en el tiempo!!! seguro!! cuando les cae eso encima a el y a Sandra fijo que lo usa
#7
verohelen
verohelen
06/04/2012 22:21
ESQUE en el anuncio largo de 3 minutos de promo de la 3 temporada.... sale leo con el traje negro como de entierro teniendo aun ataques de esos de la cabeza... como si todavia no hubiera desarrollado bien su poder.....

que lio!! que estres!!!! aun queda mucho!!! no se porque me da que el jueves que biene nos vamos a ir todos a la cama asi :-O
#8
Barquero21
Barquero21
06/04/2012 23:46
Pues sinceramente seria el poder mas importante de todos los que conocemos hasta la fecha…ya me direis,poder retroceder al pasado y cambiar las cosas...eso tiene un valor incalculable.

Por cierto,pintaza la que tiene el 3x05,me da que en los proximos 3 capitulos las tramas van a ir entrelazadas con la famosa "muerte"...
#9
paulademiguel
paulademiguel
07/04/2012 00:48
yo cada dia alucino mas....
#10
giorgi
giorgi
07/04/2012 18:37
resucitara si leo tiene ese poder, y tambien viajara al pasado para salvar a su madre, esta claro,
#11
Maurylla
Maurylla
07/04/2012 19:31
Muy seguros estais de que el poder es de viajar al pasado....aunque viendo el avance de 3 min. cuando le da el ataque ese de la cabeza, tiene toda la pinta de q es ese poder, pq se ven las imágenes del lago con Culebra y Michelle...
#12
Yohara
Yohara
07/04/2012 20:14
Buff qué bueno el avance!!! Segurísimo que es el coche de Martín! Y va a ver beso entre Michelle y Culebra?? Nooo me niegoo! Tiene que ser con Sandra, hombre!!!!
#13
Parca
Parca
07/04/2012 20:37
¡que pinta!
#14
verohelen
verohelen
07/04/2012 21:53
yo tb me niego a que haya beso entre culebra y michelle por dios!!! ademas que yo no entiendo como puede dar tanto giro la historia de un capitulo a otro, hace un capitulo la odiaba a muerte y le adviette a sandra que no se junte con ella.. y en este capitulo se esta dando un beso con ella? pero poruqe? por joder a sandra?? pero y ese empeño ahora???

no os parece que los personajes se contradicen mucho de un capitulo a otro? o es una sensacion mia??
#15
camikuna
camikuna
07/04/2012 22:01
yo lei por aqui que cada capitulo lo escribe un guinista diferente y que hay tres. Yo no tenia ni idea. Dependiendo de quien lo escriba parece que nos joden o no
#16
Barquero21
Barquero21
07/04/2012 22:09
"no os parece que los personajes se contradicen mucho de un capitulo a otro? o es una sensacion mia??"

Es una realidad que en esta tercera temporada esta mas presente que nunca…Culebra le decia a Sandra que porque se juntaba con Michelle si no la conoce de nada…y tu de que la conoces para intentar besarte con ella??????
O cuando Sandra decia a culebra que se tenian que olvidar el uno del otro (en la famosa escena tan incoherente del lago) y al siguiente capitulo la vemos celosa de culebra,¿en que quedamos? Dicen una cosa y con sus actos demuestran lo contrario.
Son situaciones ilogicas que se deberian evitar...

PD:el beso no creo que sea por joder a Sandra…ya que su unica intencion es mantenerla al margen de las investigaciones pero a tanto no llegaria…
#17
verohelen
verohelen
07/04/2012 22:45
ademas el beso se lo dan en la habitacion de culebra, que se ve claramente la puerta cerrada, vamos que en ningun caso es un acto para dar celos a sandra.... es totalmente ilogico, o nose.... tambien sabemos que los resumenes los montan de tal manera que muchas imagenes estan fuera de contexto y lo hacen asi para que nos creamos nuestros propios jaris mentales... pero vamos. que se dan beso esta claro.... ¿sera un sueño? jjajajajajjajajjajaja a lomejor la aparta la cara enel ultimo momento y la manda a la mierda????



no tiene ni pies ni cabeza.....


pd gracias barquero creia que estaba ya tarumba.... personalmente este mareo no me gusta
#18
pacomeca
pacomeca
08/04/2012 16:04
¡Menuda una pintaza tiene el 3x05! si.