FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Beso de Michelle y Culebra?

1 2 3 Siguiente
#0
chispitas009
chispitas009
06/04/2012 17:13
Flipando me quedé cuando vi el avance... o__O

http://www.losprotegidosweb.com/anuncio-3x05-el-hada-estresada/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Yo creo que Culebra le pide ayuda a Michelle o ésta se ofrece a ayudarlo, para que Sandra piense que ella es la chica con la que Culebra se vio al lago, para así no entrometerla en la investigación de los poderes, ya que Culebra no quiere que Sandra esté en peligro.
Digo esto porque en la escena del avance, antes de cerrar los ojos y acercarse mas a Culebra, Michelle mira en frente, asegurándose de que chispitas les está mirando.

¿Tendría sentido, no?
#1
aroa98
aroa98
06/04/2012 21:02
Si yo tambien lo he visto!!
Puede ser..
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/04/2012 21:11
Yo creo que es un sueño de Michelle que tiene fantasías sexuales con Culebra,muy raro.
#3
aroa98
aroa98
06/04/2012 21:49
No creo jajajaja
#4
verohelen
verohelen
06/04/2012 22:10
si es rarisimo a mi me tienen mosqueadisima, por dos razones:

1: tan importante es mantener al margen a sandra de todo el tema de la investigacion de los poderes para culebra como para generale ese sufrimiento??? nose yo creo que se esta pasando un poco no? que pasa de un capitulo protegerala hasta la muerte, de decirla que no se puede quedar parado viendo como alguien la esta jodiendo y pitos y flautas y ahora el hace todo esto en el 3xo5????

2: vi una entrevista de ana fernandez, que decia claramente que esta temporada no iba a ver mas triangulos amorosos, porque no venian mas al cuento, que ya habia habido con leo en el primero y claudia, y en la 2 tempora con angel, y ahora ves esto????
#5
verohelen
verohelen
06/04/2012 22:18
ademas no os fijais que estan en la habitacion de culebra ( michelle y culebra) QUE FUERTE !!!!
#6
Death_Incarnate
Death_Incarnate
08/04/2012 13:14
Pues yo creo que, de no ser porque han introducido la historia de amor de Sandra y Culebra desde el principio, y que, hasta el momento, Michelle es mala, la relación de Michelle y Culebra tendría tanto apoyo como la tuvo en su momento la de Iván y Julia, en El Internado.
#7
camikuna
camikuna
08/04/2012 13:50
jajjaj pero que dices?????
julia en el internado empezo siendo una borde pero era buena y michelle inducida o obligada por madre es mala.
#8
isica
isica
08/04/2012 14:17
holaa la verdad yo creo o más bien espero ke culebra se parte y no la bese porke sino vamos a tener otro triangulo...y como ke ya no pega....
#9
verohelen
verohelen
08/04/2012 14:28
si como que ya cansa....
#10
verohelen
verohelen
08/04/2012 14:29
ademas un triangulo es cuando la persona que esta en el medio , siente por las dos restantes... en este caso, ni culebra siente nada por michelle ni michelle por culebra son meras estrategias de ambos... vete a saber porque?
#11
isica
isica
08/04/2012 14:37
eske en nose como se dice en español mmmm...en el preestreno dijeron ke micchelle no tenia ninguna intención en culebra osea ke yo creo ke a michelle si le va ha enpezar a gustar culebra....pero culebra esta claro ke esta enamorado de sandra
#12
pacomeca
pacomeca
08/04/2012 15:43
Hay una cosa llamada estrategia de publicidad, y es lo que siempre hacen en los anuncios de las series... carcajada. Será algo sin importancia, una estrategia a muy corto plazo, un sueño, una alucinación... o vete tú a saber qué. Incluso lo más probable es que acabe interrumpiéndose, y tanta paranoia para nada... carcajada.

Tramas aparte, si veis la imagen del anuncio congelada, queda bien carcajada. La fotografía está muy bien hecha lengua.
#13
verohelen
verohelen
08/04/2012 19:25
si esta muy bien echa, pero seria mas bonita si fuera sandra :p

yo tb creo que es mas marketing que otra cosa, ya lo han echo mas de una vez montar los avances de tal manera que te imagines una cosa y luego no es nada... o sii....siempre te queda la duda para queno pierdas el hilo y encima como llevamos una semana de retraso pues mas todavia!!!!!
#14
Death_Incarnate
Death_Incarnate
08/04/2012 20:11
camikuna, eso ya lo he dicho yo, eso y que la pareja de Sandra y Culebra está presente desde el principio es lo único que hace que esta pareja (Michelle y Culebra) no tengan el mismo apoyo que el que tuvo Iván y Julia
#15
nicolestewart
nicolestewart
08/04/2012 22:02
Antes de que se iniciara la serie leí un reportaje de como iba a ser la ultima temporada y decía que Michelle y Culebra encontrarían en el otro a su mitad pues ambos era muy parecidos de personalidad y que conectarían muy bien. Pero no decía claramente que empezara con ella una relación. Aunque si no fuera porque Sandra está siempre ahí, a mi me encantaría que Culebra y Michelle tuvieran algo, y que luego ella si cambiara, aunque entonces ella haría el mismo papel que Ángel en la temporada anterior y eso sería repitirse mucho. Supongo que entonces ella es mala sin más.

Solo le veo dos explicaciones posibles a la escena del beso:
1) que Culebra intente de ese modo olvidar a Sandra y Michelle se aproveche de la situación aunque no le guste Culebra, para contolar así más a los Castillo Rey.

2) O lo mismo es al contrario: Michelle si se siente atraida por Culebra y él sigue para tenerla más cerca porque en el fondo no se fía de ella y teme que algo malo le pueda pasar a Sandra estando junto a ella.
#16
Hipercbw
Hipercbw
09/04/2012 00:36
En el mismo anuncio cuando se oscurece la imagen se ve como Culebra se quita... como muy bien han dicho por ahi arriba, estrategia de publicidad!!
#17
Vega137
Vega137
09/04/2012 00:56
Death_Incarnate, pues yo estoy de acuerdo contigo, esas relaciones siempre triunfan, yo lo habría apoyado...
#18
verohelen
verohelen
09/04/2012 08:02
yo mas bien pienso que es una de las tretas de culebra para que sandra se aleje de michelle y protegerla ..... como desde el primer dia no le cayo bien y sabe que a sandra no le conviene, si tiene él mismo un acercamiento con michelle sabe que michelle se lo contara a sandra, y esta se morira de los celos y cojera mania a michelle

lo que culebra no sabe es que michelle esta de vuelta y media y sabe perfectametne que ni ellos son una familia ni hermanos ni nada.... pobre culebra!!!
#19
pkdos
pkdos
09/04/2012 09:17
dios si, esta justamente en primera pagina de antena 3 de los protegios, cada vez que la veo me pongo de una mala leche!! ahora llevo desde el sabado sin entrar a la pagina.
hasta mañana no entrare, porque mañana por la tarde suelen poner el prestreno, como no puedo aguantar al jueves no tendre otro remedio que pagarlo
#20
verohelen
verohelen
09/04/2012 12:48
jajajajjajajaj PKDOS mi me pasa igual!! se me pone una ostia!! asombrado

mijail no es un sueño porque culebra lleva la misma ropa en todo el avance... cuando es un sueño suelen llevar otra ropa
1 2 3 Siguiente