FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Muerte 3x06 Confirmada (Posibles candidatos) y Teoria (Spoilers)

1 2 Siguiente
#0
casti1994
casti1994
11/04/2012 00:03
Como dice en el avance del próximo capitulo 3x06, la voz de lucia en off dice que "uno de ellos muere".

De los candidatos descarto a Lucas (Ya que no hay nada en el capitulo que le ponga en peligro) , Lucía ( El mismo caso) y Sandra por que sale en una foto llorando vestida de negro.


Las dos posibles muertes son Culebra y Carlitos.

Culebra: Por que en el anuncio del 3x06 (Antena 3 se equivocó totalmente a promocionar un anuncio que no es de este capitulo, si no del siguiente) sale que le atropellan.

Carlitos: Por que en el avance del capitulo sale bebiendo un veneno que Martín de alguna manera hace que él se lo vaya a beber por algo, y Carlitos se lo va a beber, Julia abre y grita.
Además, se ve a una Julia muy cabreada estrellano a Martin y diciendole que no se acerque a los castillo (Que fue ESPECTACULAR)



Mi teoria es: En el 3x05 sale que Leo para el tiempo, también en el capitulo 3x03, al comienzo, sale como Leo se ve vestido en el espejo, para mí que hace algo del tiempo, no solo lo para.
Pero daos cuenta, ¿retrocede en el tiempo y resucita a Culebra o carlitos, y se olvida todo lo que ha pasado? No, yo creo que el niño negrito que sale en el 1º capitulo tiene algo que ver, y que a lo mejor Madre quiere resucitar a uno de los dos que muere por que sus planes son otros, y le dice al niño eso. Por otra parte, si está enterrado, sería lo más logico que retrocediera el tiempo... pero no sé como se hará...

En el 3x06 Muerte confirmada... Esperemos que dure poco la muerte y no nos haga sufrir mas de un capitulo. Saludos.
#1
pkdos
pkdos
11/04/2012 00:06
muy buena teoria, yo estoy de los nervios tia. muera quien muera yo llorare fijo
#2
yyoyoo25
yyoyoo25
11/04/2012 02:10
Es Culebra. Carlitos no puede ser, estoy seguro que esta a punto de beber cuando entra Julia diciendo NO!. Ademas Carlitos salia en un avance con Mario, Julia, Lucia i Lucas dandose de la mano vestidos de negro, y con alguien apuntadoles con una pistola. Ademas, Sandra no se iria a llorar a una orilla por Carlitos, porque aunque lo quiere, no me imagino haciendolo por otro que por Culebra. Nosé... Yo apuesto por Culebra. Y Leo puede controlar el tiempo, así que dara marcha atras en el tiempo, parara el tiempo en el momento del atropello, apartara a Culebra, y volvera a darle marcha al tiempo, y asi evitara que culebra sea atropellado.

Que os parece mi teoria?
#3
pacomeca
pacomeca
11/04/2012 15:00
Pues por mucho que pese a quien sea, por mí si matan a alguien que se quede muerto...
#4
casti1994
casti1994
11/04/2012 16:05
Muerto para siempre? Culebra? ni de coña pacomeca! xD además, Ana fernandez dijo que hay final feliz para Sandra.
#5
beeleen12
beeleen12
11/04/2012 16:17
Culebra seguro que "resucita" porque hay varias fotos de rodaje que aparece él y es de capítulos que todavía no se han visto, como por ejemplo una foto que están como en el bosque Culebra y Sandra y están como acostados y él le tiene la mano cogida a ella :S y otra que parece que es del mismo cap porque van con la misma ropa que parece que están hablando con con alguien y él está "abrazando" a Sandra. Y muchas fotos más de rodaje donde aparece él.
Vamos, que todos esos que dicen que ojalá que resucite que no se qué... es que FIJO que no muere para siempre.
#6
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
12/04/2012 17:11
Pues yo estoy segura no segurisima que muere Culebra, y que hasta final de temporada, que sera cuando Leo controle su poder, no echaran marcha atras en el tiempo para salvarle la vida! Porque cuando grababan en esas fechas Luis Fernandez tenia muchos proyectos, entonces seria una manera de dejarle tiempo libre, y que al final la serie acabe bien. Por eso que el que interpreta a Leo diga que en el ultimo capitulo el sea una pieza importante. Lo que se me ha pasado por la cabeza es que para salvar a Culebra se meta el por medio y se lo carguen a el.
#7
ivan123
ivan123
12/04/2012 18:35
ignorante de la vida el de primero que no muere carlos no has visto el avance de tercera temporada que despues del 3x06 carlos esta con lucia lucas mario y julia con los´malos que apuntando la pistola y el otro que carlos dice a mario eres un mentiroso. Y lei en revista del bravo que dice que lucas lucia y carlos va hacer especial para colegio algo asi es algun capitulo. por eso no muere carlos. pero culebra fijo que si
#8
Parca
Parca
12/04/2012 21:26
Yo creo que el que morirá será Culebra... vamos, casi fijo!
#9
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
13/04/2012 00:03
Ivan se puede saber a quien has llamado ignorante de la vida??? espero que no haya sido a mi por mi teoria...!! Te pido un poco de respeto y que aceptes las conclusiones de cada uno.
#10
annasofia
annasofia
13/04/2012 11:23
En realidad, Luis durante el rodaje de estos capítulo no tenía otro proyecto entre manos... los capítulos que vienen a partir de ahora se rodaron en torno a septiembre y octubre y Luis no estaba rodando nada más en esas fechas... estaba completamente volcado con la serie.

Con esto quiero decir, que sea quien sea el que muere (yo tengo mi propia teoría) no muere porque el actor tuviera otros proyectos... sino que muere porque tiene que morir en la historia.

Y hay fotos de Luis rodando en los capítulos posteriores, para aquellos que no lo hayan visto. Durante el rodaje no teníamos fotos de todos los capítulos pero por lo menos en lo que grabó Javier Quintas, que al tener twitter si que subia fotos de rodaje, Luis aparece.
#11
RaulFlauta
RaulFlauta
13/04/2012 12:58
¿Una pregunta cual es el capítulo de la 3ª temporada que Ana Fernandez dijo que era espectacular y el mejor que se habia rodado de la seire, que era como un pelicula, etc?
#12
maca96
maca96
13/04/2012 13:15
el proximo capitulo o el siguente
#13
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
13/04/2012 14:47
annasofia, gracias por la aclaracion, yo tenia entendido que si que tenia otros proyectos para entonces...y aunque mi teoria era esa, me quedo mas tranquila con tu aclaracion, porque estar hasta el final sin culebra, la serie no hubiera sido lo mismo.
#14
annasofia
annasofia
13/04/2012 15:08
Bueno como he dicho no hemos tenido fotos de rodaje de todos los capítulos, pero por ejemplo el capitulo 10 lo dirigió Quintas y Luis aparece en esas fotos de rodaje. Lo que no se sabe es cual será la historia de culebra en ese y otros capítulos.

Y no, Luis rodó xp3d, pero fue antes de empezar a rodar la temporada de los protegidos, tan solo le coincidió un poco con el rodaje del primer capitulo de temporada. Y luego en noviembre-diciembre rodó su parte en Tengo ganas de ti, pero lo rodó solo en dos días, porque solo tiene un par de secuencias en la película, no supuso problema para poder compaginarlo con la serie, porque los actores siempre suelen tener algún día libre durante los rodajes de un capítulo.

Por eso no hubo problema.

Yo supongo que el que muera, al menos habrá un par de capítulos con esa trama, pero creo que no tardaremos mucho en volver a ver a toda la familia. O eso creo. Más bien parece un giro dramático que han querido dar los guionistas y que ya veremos como sale, a mi me da un poco de miedo como la muerte puede repercutir en la historia, porque ya bastante liado está todo ahora mismo.
#15
Sarit
Sarit
13/04/2012 16:02
HOLA!

Me encantan los protegidos!

Yo creo ke la muerte es de culebra, sobre todo x el anuncio que sale como un coche le atropella...
pero despues (espero) resucitara con la ayuda del poder de Leo, ademas si os fijais, en el avance de anoche para la semana que viene Lucia dice: Uno de nosotros MURIÓ, habla en pasado asique yo creo ke al final nada y como en una entrevista dijo ana fernandez q puede ser que muera durante un rato, un capitulo etc...

Oye, os puede pedir un favor? Donde esta la foto que sale sandra vestida de negro y llorando?? Es que no lo veo x ningun sitio!! Y las supuestas fotos de culebra "abrazando" a sandra y cogiendo de la mano, como habeis dicho anteriormente¿?¿?

MUCHAS GRACIAS!!
#16
PaaCoo
PaaCoo
13/04/2012 18:42
LLevo un tiempo buscando esta imagen pero resulta que la vi en un avance!!



Mirar a partir del minuto 2:04, van vestidos de luto quizás? y solo faltan sandra y culebra, o uno o otro...
#17
verohelen
verohelen
13/04/2012 18:56
beeleen donde dices estan esas fotos que dices muchacha????????????????????????
#18
beeleen12
beeleen12
13/04/2012 19:18
Las vi en otro foro de Los Protegidos, voy a buscarlas ahora mismo.
#19
beeleen12
beeleen12
13/04/2012 19:34
http://serielosprotegidos.mforos.com/1826168/10601273-grabacion-de-la-3-temp-de-los-protegidos-posibles-spoilers-3-parte/

Justo en esta página está una de las fotos que digo. La otra la verdad no recuerdo donde la vi, pero la más bonita esa que él pone la mano encima de ella. Os recomiendo que veáis las demás páginas, ya que hay fotos muy chulas. En la tercera página mismo están grabando a Ana y Luis en la habitación de ella.
Por eso digo, que si el que muere es Culebra (que tiene toda la pinta) va a "resucitar" SEGURO.
#20
verohelen
verohelen
13/04/2012 19:51
gracias beeleen!
1 2 Siguiente