FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Uno de nosotros murio - Lucia (3x06) Los protegidos(spoiler)

#0
FaaNiiLuu
FaaNiiLuu
11/04/2012 13:05
#1
series77
series77
11/04/2012 15:59
Ostia parece que ha sido Mario...
#2
FaaNiiLuu
FaaNiiLuu
11/04/2012 17:06
¿El que ? :S
#3
Blanca91
Blanca91
11/04/2012 19:53
aun no han emitido el 3x05 en tv asique no todo el mundo tiene porque saber que en el 3x06 muere alguien. esto es un SPOILER clarisimo. Con que cambies el titulo y lo avises vale
#4
daaniBarco
daaniBarco
11/04/2012 21:11
El sonido se corresponde con el vídeo? Es que yo ese sonido lo he visto en el avance del 3x06 pero no salía esa imagen.
#5
Ainhoa449
Ainhoa449
11/04/2012 21:20
Dani, se supone que ha echo el montaje ella, que ha cogido esa imagen y la voz de Lucia en modo OFF, del avance del 3x06 sonriente
#6
T- Bag
T- Bag
12/04/2012 16:05
Blanca querida, esto de spoiler no tiene nada, ya que todos los de formulatv sabíamos esa información. Que a mediados de temporada habría una muerte se lleva diciendo aquí desde hace bastante tiempo.
#7
Blanca91
Blanca91
12/04/2012 16:47
lo de querida esta fuera de lugar. Se sabe de sobra que hay una muerte pero no cuando, hay gente que no quiere saberlo y esta en su derecho, es como si yo ahora me entero de en que capitulo hay beso y lo pongo. Por cierto a mi me da de lado, veo los capitulos en premium, pero me parece que no pasa nada por no poner spoilers en los titulos porque todo lo que se diga y que aun no haya pasado en los capitulos emitidos en TV son eso, spoilers. No todo el mundo lee entrevistas ni ve videencuentros.
#8
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
12/04/2012 17:08
Pues yo estoy segura no segurisima que muere Culebra, y que hasta final de temporada, que sera cuando Leo controle su poder, no echaran marcha atras en el tiempo para salvarle la vida! Porque cuando grababan en esas fechas Luis Fernandez tenia muchos proyectos, entonces seria una manera de dejarle tiempo libre, y que al final la serie acabe bien. Por eso que el que interpreta a Leo diga que en el ultimo capitulo el sea una pieza importante. Lo que se me ha pasado por la cabeza es que para salvar a Culebra se meta el por medio y se lo carguen a el.
#9
T- Bag
T- Bag
12/04/2012 17:12
Lo de querida, era un decir xD

Se perfectamente que no todo el mundo lee entrevistas y ve videoencuentras, pero una persona que entra en este foro y desconoce ese spoiler es que está ciega, porque es el tema del que más se habla.

Quizás decir que no es un spoiler haya sido un error mío, porque si que lo es. Lo que quise decir es que es un spoiler que todo el mundo conoce, así que cabrearse porque alguien diga algo que todos saben me parece absurdo. Puede que no se sepa el capítulo (que en realidad si dijeron que pasaría a mitad de temporada y teniendo en cuenta que son 13 capítulos por temporada, no hay muchas opciones), pero igualmente se sabe que pasará. Yo me cabrearía antes si me destripan que hay una pelea entre algún niño de Madre y algún Castillo, que por eso, la verdad.