FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Dónde se puede ver el cap 3x05?

#0
beeleen12
beeleen12
13/04/2012 00:34
Perdonad que abra un tema para esto pero ¿Sabéis dónde se puede ver el cap que acaban de echar "El hada estresada"?
Es que no he podido verlo, justo Antena 3 no se veía, no veáis el cabreo que he pillado...
Bueno, gracias de antemano :D
#1
annasofia
annasofia
13/04/2012 01:14
en la propia web de antena3 se culegan los capitulos nada más terminar el capítulo, y si lo ves allí tu visionado cuenta, si lo ves en otra página no.
#2
beeleen12
beeleen12
13/04/2012 01:17
Muchísimas gracias a los dos :)
Voy a ponerme a verlo ahora mismo.
Gracias :D
#3
nicolestewart
nicolestewart
13/04/2012 21:43
Que queres decir con que tu visionado cuenta??
#4
annasofia
annasofia
13/04/2012 21:53
los visionados de la web de antena3 se contabilizan como publico de la serie, no directamente como audiencia, evidentemente no es igual, y la cadena ni mucho menos saca el mismo beneficio, que sale principalmente y casi exclusivamente de la publicidad de televisión, pero no solo de eso.
A efectos de otras cuestiones la cadena tiene en cuenta el publico que lo ve a través de la web... de igual manera que cuenta los premium que se pagan, porque eso también es beneficio para la cadena, y mientras sea beneficio para la cadena también lo es para la serie, ambos van unidos.

Evidentemente la cadena no valora igual los visionados en la web que la audiencia obtenida en televisión, pero aunque la valoración sea diferente, también cuenta.

Si ves la serie en otro sitio que no sea la página de antena3, ese visionado no contabiliza para la cadena.
#5
nicolestewart
nicolestewart
14/04/2012 00:28
aham... yo cuando me pierdo algún capitulo de alguna serie de A3 lo veo por la web pero hasta ahora no sabía que eso contara para algo, así que gracias por informarme :)
#6
annasofia
annasofia
14/04/2012 11:38
A mi no me importa ni la reproducción ni la publicidad, me importa la serie, y por tanto apoyaré todo aquello que vaya en su beneficio y me negaré a apoyar todo aquello que vaya en su perjuicio.

Después, que cada uno actúe según lo que crea.
#7
SelenitaLunar
SelenitaLunar
16/04/2012 21:12
Si nos consideramos fans de la serie y disfrutamos con ella lo lógico es que queramos que siga en antena y se grabe una cuarta temporada. Si no vemos la serie en algún lugar que le reporte beneficios a Antena 3, en la televisión o en la WEB de Antena 3, nos quedaremos sin serie.

Quien de verdad se considere fan de esta serie, ya sabe lo que tiene que hacer para salvarla. O por lo menos, intentarlo, aunque lo tengamos todo en contra.

Actitudes como ver la serie en webs que no son la de Antena 3 solo nos conduce a que, efectivamente en 6 episodios se nos acabe la serie, a TODOS.