FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Es necesario ser tan absurdos?????

1 2 3 Siguiente
#0
LaPrincesa
LaPrincesa
13/04/2012 14:33
Por qué la han llamado Michell y no un nombre español de toda la vida, anda que no habrá:
Ana, María, Elena, Laura, Rosa, Fatima, y un largo etc
#1
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
13/04/2012 15:01
Para esto abres un post?
#2
T- Bag
T- Bag
13/04/2012 16:21
Absurdo es este post, ni que no hubieran Michelles en España...
#3
Blanca91
Blanca91
13/04/2012 16:39
la respuesta es simple, porque quisieron.
#4
JOSHFM
JOSHFM
13/04/2012 17:39
Además lo has escrito mal. Es Michelle, Michel es chico y Michelle es chica. Como Gabriel o Gabrielle.
Y anda que no hay anglicismos que se han españolizado, como Jonathan, Jennifer o Michelle.

Un post de la serie debe ser más serio, y no con chorradas como ésta. Y anda que no habrá series en la que se repiten nombres (en lqsa, hay dos Maites)

Saludos!
#5
davidseries
davidseries
13/04/2012 17:54
Mijail,esto es un foro para comentar,asi que si hay un post abierto comentará quien le de la gana que para eso esta lejos de si coinciden su opinion o no.Michelle es nombre muy bonito y este post muy absurdo.
#6
davidseries
davidseries
13/04/2012 17:59
Perdon,puse el mensaje 2 veces y no lo podía eliminar.
#7
Adripc500
Adripc500
13/04/2012 18:57
Así que se puede insultar al post solo porque es una opinión?, pues parece que no sabéis que es la educación.
Pues la verdad es que absurdo es, no me gusta nada el nombre y preferido alguna vez uno local XD
#8
T- Bag
T- Bag
13/04/2012 19:55
Que yo sepa nadie la ha insultado. Lo único que se ha hecho ha sido comentar lo que dice en el post. Decir que algo te parece absurdo o una chorrada, no es insultar a nadie, porque entonces ella ha sido la primera que ha insultado a los creadores de la serie.
#9
verohelen
verohelen
13/04/2012 20:04
UY SI ursula le pega mas.... jajajjajajj como la mala de la sirenita, bravo
#10
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
13/04/2012 22:35
Mijail...x otros conentarios tuyos me doy x aludida. En ningun momento se ha insultado a nadie..y a estas alturas no me voy a poner a enseñarte a diferenciar entre un insulto y un comentario, como si fuera barrio sesamo ( izquiera y derecha), ya somos bastante mayorcitas para eso, por lo menos yo. No se si es que te aburres mucho en tu cass y no tienes nada mejor que hacer que intentar picar a la gente. Pero chica en esta vida hay muchas cosas interesantes para hacer. Y si he puesto que para eso abre un post? Pues si, lo sigo pensando, le pese a quien le pese. pero en ningun momento le he insultado ni le he faltado al respeto.
#11
Shine11
Shine11
13/04/2012 22:50
A mí el nombre me gusta para la chica, ya tenemos mucho de los nuestros... Veáse Sandra, Lucía, Rosa, etc... Más nacionales no pueden ser.

Como habeis dicho ya, está teniendo más éxito este post que otros que se han perdido a los 2 minutos de publicarlo. O no es tan absurdo o viva la incoherencia xD
#12
nicolestewart
nicolestewart
13/04/2012 23:38
Adripc500 +1

Y a la chica que escribió el topic le doy totalmente la razón, no he conocido ni a una sola Michelle (de naciemiento y padres españoles) en mi vida. Suena más a nombre de sudamericana, que se suelen llamar con nombre ingleses.

De hecho, por el nombre y su aspecto, yo pensé que lo mismo el personaje iba a tener ascendencia británica.

Hoy en día es más "normal" (o al menos relativamente normal, porque yo me he encontrado con un par de casos) que haya niñas pequeñas que se llamen Gabriela o Daniela, pero niñas de no más de 5 ó 6 años, no de edad de insituto/bachiller... Porque, sinceramente, si a vosotros os trasladan a clase a una compañera de unos 17 años y se llama Michelle... ¿no os extrañaría lo más mínimo? Según lo que leo en algunos comentarios por aquí, parece que no...

Yo le veo cara de llamarse Raquel....
#13
Blanca91
Blanca91
13/04/2012 23:59
a mi no me sorprende para nada, la gente pone el nombre que quiere a sus hijos, y si existia hace 20 años seguro que hay gente de bachiller que se llama asi. Que una persona no conozca a nadie no quiere decir que no haya. Esto ya no es como hace 50 años que solo se ponian nombres en el idioma del pais.
#14
nicolestewart
nicolestewart
14/04/2012 00:06
Por supuesto que cada uno llama a sus hijos como quiere, pero los nombres, como todo va por modas y hablando de modas, hace 20 años no era normal ponerle a tu hijo un nombre ingles (y cuanto más atrás te remontes en el número de años, más dificil se hará que te encuentre a alguien que se llame así). Hoy si te puedes encontrar a niños pequeños que se llamen Kevin o Ethan en España, pero no de su edad.

Aunque me imagino que en lo único que pensaron los guionistas (o quien decidiera el nombre) fue en algo que sonara original y nada más.

Saludos!!
#15
Blanca91
Blanca91
14/04/2012 01:41
yo conozco a una gabriela (un nombre de tu ejemplo), es mas mayor que yo y desde luego yo no tengo ni 5 ni 15 años, alguno que otro mas
#16
verohelen
verohelen
14/04/2012 08:45
momentazo michelle cuando julia estampa la mosca contra el folio que se da ella contra la vitrina!!! que bueno nadie lo ha comentado fue alucinante!!! ajjajajajajajajajajajja
#17
davidseries
davidseries
14/04/2012 11:40
verohelen,eso fue super bueno...jajaajja carcajada
#18
eiza
eiza
14/04/2012 15:40
Será que no hay ninguna michelle en España, es más te digo datos ciertos, segun el INE, Instituto Nacional de Estadisticas, hay 262 Michelle nacidas en la decada de los 80 en España.

Yo estoy ya hasta las narices de que en todas las series de Antena 3 haya una Julia, que si El Internado, que si El barco, que si los protegidos, joder que pesados con el nombre ¿no hay mas nombres en España?

Aparte de Julia, los nombres como Sara, Lucia, Raquel, Jimena, estan desgastadisimos, y siempre, siempre que en alguna serie ponen un nombre un poco raro a un personaje hay quejas, cuando pusieron MEL a Esperanza Moya en 90-60-90 igual.

¡Joder que los que tenemos nombres raros tambien tenemos derecho a vivir!

¡No todas van a ser Maria y Lucias!
#19
Blanca91
Blanca91
14/04/2012 22:34
para ser exactos la edad media de las michelle de españa es de 19.8 años
#20
verohelen
verohelen
16/04/2012 13:59
fue alucinante!! TOOMA MICHELLE!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ademas que le dio buena leche que le descoloca la corbata y todo ESO DE ADELANTO POR INTENTAR LIGARTE A CULEBRA hooooooooooombre ya!!!
1 2 3 Siguiente