FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Julia hija de Humberto? ¿Qué poder tiene Julia?

#0
davidoft
davidoft
13/04/2012 16:31
Nose si se ha tratado el tema ya, pero después de ver el capítulo parece claro que Humberto es el padre de Julia, de ahí que ella alla estado en el origen de todo.
Además parece que ella también tiene poderes, después de ver las flores, cada una es un poder, que corresponde a un niño, ¿cual sera el suyo?
#1
JOSHFM
JOSHFM
13/04/2012 17:16
Me da a mí que el padre de Julia no es Humberto, es más creo que está muerto. Seguramente Madre o Padre mandaron matarlo, por estar vinculado con Humberto y Dorita.
Si Dorita estaba con Humberto, por qué no le busca? le secuestra Ana y le dejan de buscar?

Ahora, si es su hija, ¿No sabe Dorita que es su hija? ¿en serio pretende que una sola mujer, haga todo el trabajo y se defienda de los secuaces de Madre?
#2
chispitasss
chispitasss
20/04/2012 14:53
Haber Julia es hija de Humberto y Dorita y hermana de Dario y Humberto esta VIVO
#3
Bransiman
Bransiman
20/04/2012 16:17
Julia no tiene un poder, al menos que sepamos hasta ahora. Ella simplemente trabajaba con su padre en la cura de la enfermedad de su hermano Darío.
#4
pumuki23
pumuki23
20/04/2012 17:15
Yo tengo una pregunta. A ver si me podeis ayudar?
Martin tiene algun poder o solo es un matón que ayuda a Michelle a hacer el trabajo? Como cuando hablan con madre habla siempre en plural de lo que tienen que hacer pues....
Gracias!!!