FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

julia es hija de humberto!! al 100%

1 2 Siguiente
#0
pepito24
pepito24
13/04/2012 17:09
Julia estuvo en el origen de los poderes. Su padre, Humberto, estaba buscando la solución para curar la extraña enfermedad de su hermano Darío. Pero lo que encontraron en los pasillos Villa Dorita fue otra cosa muy diferente, algo que desencadenó el futuro de muchos niños inocentes.

esto es lo que pone en la sinopsis del siguiente capitulo...
#1
maca96
maca96
13/04/2012 17:12
si yo tambien lo he leidoo asi que ya sabemos mas cosas
#2
pepito24
pepito24
13/04/2012 17:18
que grandes poderes tiene? puedes ponerlo aki ? dnde lo has visto ?
#3
JOSHFM
JOSHFM
13/04/2012 17:21
No me di cuenta de ese dato! Pero me da a mí que su padre murío y que se metió en la organización para vengarse de Padre y Madre. A lo mejor su padre fue un amigo y confidente de Humberto. ¿Si es su padre, porque Dorita no menciona a Humberto o va en su busca? es que con alzheimer ya no les vale?
#4
pepito24
pepito24
13/04/2012 17:21
yo x lo q he visto en el capit q sale q mario la ve en la habitacion parece que tenia como alas en la espalda o algo parecido..no parece gran cosa, y que ella pudo curarse o kitarlas o algo asi
#5
Talaverano90
Talaverano90
13/04/2012 17:22
Pues yo creo que Julia no es la hija de Humberto por que en el 3x05 sale el supuesto padre de Julia y no se parece a Humberto..
#6
pepito24
pepito24
13/04/2012 17:25
yo en respuesta a eso pienso que igual dorita y julia piensan que ya no esta vivo...igual llevan años sin saber de el y envede saber que lo tenia ana pensaban que no estaba vivo es la unica explicacion que le encuentro...sino si es cierto q seria bastante raro que x lo menos no ablaran de el o intentaran buscarle aunke sea con precaucion.
o igual si que lo saben pero entonces lo abrian hecho bastante mal porke tambien kreo q la unica persona q puede curar a estos niños y por eso le insiste dorita a julia de continuo que no pueden salir de valleperdido es humberto...
#7
pepito24
pepito24
13/04/2012 17:43
y q grandes poderes tiene? que eso habias puesto...o fue por poner?jaja
#8
Pedrochesss
Pedrochesss
13/04/2012 17:44
son hija y padre,pero porque ana no le dice a julia cuando le salva que su padre lo tiene ella?cuando hablan julia y dorita no les veo relacion madre-hija la verdad,y ademas julia es la hermana de dario,pero cuantos años se llevan?!
#9
pepito24
pepito24
13/04/2012 17:44
y q grandes poderes tiene? que eso habias puesto...o fue por poner?jaja
#10
pepito24
pepito24
13/04/2012 17:49
lo que dio mucha gente por ella cuando ana ve que le salva julia y le dice algo como,lo siento...esque se referia porque estubo apunto de entregar a esos niños a madre pero yo no tengo tan claro que sea por eso...igual era xq tenia secuestrado por decirlo asi a su padre( humberto) y por eso le dice eso sintiendose mal...se da mucha importancia a la relacion de ana con los poderes pero yo creo que solo tiene lo visto,que acepto dinero acambio de los nombres de todos los niños...
lo que no entiendo tampoco en el caso de que ana alla secuestrado a humberto todo este tiempo porque lo izo? si al final y al cabo esta mas cerca del lao de ana y julia que de madre y compañia...:S
#11
pepito24
pepito24
13/04/2012 17:52
ninguno de ellos (ana- julia y dorita) quieren que madre y compañia vayan a valle perdido...entonces no entiendo en el caso de que fuera asi,que tubiera todos estos años " secuestrado " a humberto porque lo izo? que queria exactamente con eso? si tiene alzeimer no recuerda nadaa...
#12
annasofia
annasofia
13/04/2012 18:04
Eso es algo que yo tampoco entiendo... si además, ana tenía la intención de alejarse de todo lo relacionado con los poderes, de ocultarse de madre y demás, y de olvidar esa parte de su vida, qué es lo que quería conseguir de Humberto, y por qué lo tenía encerrado? Incluso antes de que leo desarrollara el poder, porque después entiendo que quisiese salvar a su hijo, pero y antes? Porque ella tenía encerrado a Humberto incluso antes de que leo "enfermase" y le intentaba sacar información pese al alzheimer que tiene, como se ve en la segunda temporada.

A mi eso no me queda claro, y espero que se explique en algún momento en el futuro.

Lo único que me viene a la cabeza, es que Ana necesitara conseguir la medicina o la cura para alguien conocido, o para tener algo que "venderle" al clan elefante en caso de que la encontraran, para tener un seguro de vida, por así decirlo. Imaginaros lo que el clan elefante podría llegar a conseguir si tuviera el medicamento que desarolla los poderes.

En realidad Ana en todo esto ha sido el medio, quien realmente parece que encontró la fórmula del medicamento fue Humberto, y Ana al descubrirlo lo explotó, pero parece que es Humberto quien tiene la clave, y que Ana traicionó su confianza.

Aún así el personaje de Ana me parece muy importante, porque al fin y al cabo fue a través de ella por lo que el clan elefante llegó a disponer digamos de cierto poder y cierta información sobre los niños.
#13
pepito24
pepito24
13/04/2012 18:09
mijail que grandes poderes tiene julia ?los sabes ? porque yo lo unico que creo que tenia son alas por lo que parece...y gran cosa ese poder no es
#14
davidoft
davidoft
13/04/2012 19:44
Cuando hace unos capitulos fue el cumpleaños de Lucia ella queria disfrazarse de hada, y la cara de Julia era estraña, tenia disfraz de hada y demas... lo que dijo, sus expresiones... y luego se ve esa marca en la espalda...

En el flashback del ultimo capitulo se acerca a la planta vestida de hada... quizas sus poderes son volar?
#15
nere__o7
nere__o7
13/04/2012 21:14
No os habéis parado a pensar en la niña que poniendo la mano en la frente de la gente sabe la respuesta a lo que le preguntan sin necesidad de que esa persona hable... a lo mejor si se lo hace a Humberto, aunque Humberto tenga alzheimer igual funciona, o con el poder de algún otro niño, no lo sé...
#16
T- Bag
T- Bag
13/04/2012 23:10
Si tiene alzheimer no puede funcionar. Ella puede obligar a decirle la verdad, pero si no recuerdas la verdad, no sirve de nada.
#17
pepito24
pepito24
14/04/2012 00:51
alguna se dio cuenta de que en capitulos anteriores julia y martin parece que no se conocen de nada y en el avance del sexto sale cmo julia conoce a martin porque le dice que llega tarde y el lo mismo a julia...cmo puede ser eso ? :S o lo iciern bastante mal eso o que algien me lo explike...
#18
pepito24
pepito24
14/04/2012 00:55
ES MAS, cuando madre le pregunto a martin y michelle, martin contesta q solo es la profesora del colegio...y en el avance del sexto como veria todo el mundo parece q se conocen desde ace diez años,como es posible:S
esta mintiendo martin a madre? lo dudo...
por la foto que se le callo a julia de pequena? tampoco...sino la conoce de nada como parece en estos primeros 5 capitulos no la va a reconocer por una foto ademas de pequeña...
no lo entiendo eso :S
#19
pepito24
pepito24
14/04/2012 00:56
para ser mas claro,el que no conoce a julia es martin...ella a el seguro que si de dorita o algien que le ablo d el y michelle pero el no conoce para nada quien es julia en estos capitulos o eso hacen ver y en el sexto derepente dice,llegas diez años tarde julia? COMO SE EXPLICAA! que algien conteste
#20
evar
evar
14/04/2012 12:05
Joder, espero no os asustéis con las faltas, es que escribí desde el Movil y no lo he repasado, vaya tela, donde dice visa quería decir vida, y donde dice Melilla quería decir Melilla. Jajaja
1 2 Siguiente