FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Sandra cada vez es menos Sandra

1 2 3 4 Siguiente
#0
Adripc500
Adripc500
13/04/2012 19:03
En el 3x05 ya ha sido lo mas, encima que le dice a Culebra que no se preocupe por ella y ella va y no para de meterse en la vida de él destrozándole la cinta, siguiéndole en el bosque... Luego está con lo de Julia, me da a mi que su actitud está metida con calzador para que desconfíe a propósito porque vamos, no he visto a Julia intentando hacerse pasar por la madre de la familia, mas bien se intenta mantenerse al margen. Y luego al final ya ha sido lo mas, ¿a si que ahora por arte de magia solo es amiga de Michelle? Porque vamos, en el 3x02 se ve que tiene relación con otras chicas.
#1
Adripc500
Adripc500
13/04/2012 19:14
Pues como siga en esta línea me va a caer mal pero de verdad, ahora empieza a molestar y puede llegar al punto de rabia que me causa Alonso (el hijo de Aguila Roja) ya que no lo puedo ni ver en pantalla de lo repelente que es.
Venga, edito el título XD
#2
beeleen12
beeleen12
13/04/2012 19:15
Yo tampoco la odio. Al contrario, es mi personaje favorito. Pero sí que es verdad que este capítulo ha estado demasiado chulita. Hasta la propia Ana Fernandéz lo reconoció en su twitter. Pero vamos, en los próximos capítulos no la veo yo así con lo de la muerte y demás... yo creo que hasta se va a llevar bien con Julia, porque se han visto varias fotos de rodaje de Sandra con ella en el coche y tal... supongo que la ayudará a investigar cosas, no sé.
#3
verohelen
verohelen
13/04/2012 19:59
no os fijais que esta chica tiene una especie de iman por ir contr lo que es bueno?? primero con angel (victor bueno como sea)y ahora con michelle..... se emperra en ir en cotra de julia y julia es la que menos daño la peude hacer... se emperra en alejarse de culebra para olvidarse de el, y no hace mas que perseguirlo por todos lados, te dan ganas de abofetearla y decirle PERO NIÑA TU QUE QUEERES!!!!
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/04/2012 20:45
Para mi ha evolucionado para bien en esta temporada,mucho mejor.
#5
pacomeca
pacomeca
13/04/2012 20:46
Decían hace tiempo en entrevistas que Sandra sería más adulta, que tomaría el rol de Jimena en las investigaciones y que dejaría de ser tan ''inocente''... Que por ello se maquillaría, se pondría tacones, etc... No sé de qué os sorprende ahora el cambio, además de que pasaron 72 días entre el 3x01 y el 3x02... carcajada.
#6
Adripc500
Adripc500
13/04/2012 20:57
Que dejaría de ser inocente? Pero si es a la que mas engañan
#7
verohelen
verohelen
13/04/2012 21:04
totalmetne de acuerdo con adrip!!! se las dan con queso en todas las temporadas!!! pobre!
#8
BelenAJ
BelenAJ
13/04/2012 21:08
y qué pasó con Paqui? ya no es su amiaga?

lo mormal sería que recurriese a ella y no a michelle
#9
aquadelphboy
aquadelphboy
13/04/2012 21:12
a ver lo de julia es normal....... yo lo veo k es normal su actitud acia ella....... no la conocen y esta en casa se intenta acer amigos de los crios (alguna vez la directora de vuestro colegio a intentado ser amigo o amiga vuestro o vuestra? no verdad pos es raro....... antes sandra era como era pork estaba jimena kien decia k no a segun k cosas y aora k no esta le toca ser ella kien diga k no...... pues eso k sa metio en sus casas el unico lugar donde pueden usar sus poderes donde pueden ser realmente ellos.............. yo k se imaginaros k en verdad julia es una ladrona k les kieres robar estariais de acuerdo entonces en su actitud¿? verdad k no? pues no es pa criticarla su casa siempre a sio de ellos y de nadie mas el lugar donde pueden ser realmente ellos donde pueden acer k sus poderes evolucionen y tengan mas sentido... mas consistencia.... aora a la minima como le paso con la jarra de agua de carlitos tenian k esconderse y sabemos k no se pueden controlar ...... lo k si me arece mal es k se junte demasiado con michelle asi sin conocerla y sin nada parece k sean ya intimas...... ademas de k ya no investiga nada :s estubo investigando en el capitulo 2 a los padres de leo y desde entonces no a exo mas k juntarse con michelle y la investigacion k le den :S
#10
barbareta87
barbareta87
13/04/2012 21:16
Aqua totalmente de acuerdo! No cambio una coma!
#11
Adripc500
Adripc500
13/04/2012 21:25
Si Julia hubiera dado motivos para que desconfiaran entonces lo entendería pero es que Julia solo ha intentado llevarse bien, ni les ha preguntado por cosas que no debe, ni se ha entrometido en sus problemas.
#12
davidseries
davidseries
13/04/2012 21:31
En este capitulo se ha vuelto muy insoportable,tanto con Culebra,como con Julia.Me cae bien ,pero en este capitulo estaba desquiciada y un poco amargada.
#13
Barquero21
Barquero21
13/04/2012 22:16
Sandra ya no es bipolar,es tonta,es la engañada,es la inocente,es la que no aprende ni aun cuando ya la han engañado doscientas veces.
Efectivamente yo veo una evolucion,pero a peor si cabe…
#14
T- Bag
T- Bag
13/04/2012 23:03
Es acojonante, pero se fía más de sus enemigos que de los que intentan ayudarla xDDDD

A mí también me ha caído mal en este capítulo. No he visto esa chulería que otros parecen haber visto en ella, pero admito que esa actitud no es propia de ella y parece metida con calzador. No veo ningún motivo para que odie tanto a Julia y en cuanto a que supuestamente quiera ocupar el lugar de Jimena, creo que esa pensamiento sería más normal en Carlitos o en Lucía que son niños pequeños, pero no en alguien de su edad.

Y peor me ha caído, cuando ni porque Lucía le lea la mente y diga que es buena (a Lucía no se la puede engañar) ha dado su brazo a torcer.

Tiene gracia que madre les encomiende a Michelle y a Martín la misión de separar a los Castillo y la que consigue que empiecen a distanciarse sea Julia que precisamente quiere lo contrario.
#15
alvaro777
alvaro777
13/04/2012 23:11
¿Qué es menos ella?, ¿desquiciada, amargada?

No pienso que que hayan querido meter la desconfianza de Sandra a Julia, pienso que nos han querido meter con calzador a JULIA, que 4 capitulos y ale.. enamorada de Mario. Apuesto a que este personaje lo idearon nada mas saber que Jimena abandonaba. Yo desconfiaría también de Julia, como para no hacerlo, de un día a otro se mete en la casa, se mete a toda la familia en el bolsillo, en cuanto.. ¿4 días? -.- Normal que Sandra reaccione así, es lo mas lógico. Estaba muy unida a Jimena y de alguna forma, desde que Jimena se marchó ella es la madre de la familia y lo único que quiere es que no les pase nada a ninguno. En fin.. nos han querido meter a Julia a presión -.-
#16
Barquero21
Barquero21
13/04/2012 23:18
Manteniendo que desconfia de Julia por esos motivos,tambien deberia desconfiar de Michelle que de repente ya es su mejor amiga no? pero nada,se pira con ella a "liarla" a las azoteas...lo dicho,Sandra vuelve a ser la tonta a las que se la cuelan todas.

Lo de Julia es tema aparte y es muy evidente que esta ahi para que haya una "madre" dentro de la familia...al menos nos quedara su parte de "implicada" en el origen de los poderes porque por lo demas es un coñazo de personaje.
#17
alvaro777
alvaro777
13/04/2012 23:23
Opino lo mismo, han metido a los nuevos con calzador. Y si, Julia, excepto por la trama del origen es bastante coñazo.
#18
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
13/04/2012 23:26
Una de las veces que Sandra más se merece un aplauso ¿y la gente la critica? En fin...
Lo dicho, Álvaro, Julia se ha ganado tanto a la familia como a la audiencia en cinco capítulos. Ya lo dije yo, que nos la meterían como fuera. Y sí, un personaje que reemplaza a otro, por mucho que nos lo hayan querido negar, aunque duela, es así.
Nos la ponen como la típica chica que no ha roto un plato en su vida, la buena e inocente que lo sabe todo y viene como la salvadora de la familia, así es más fácil todo. Y ahora enamorada en cinco capítulos; claro, no teniendo pareja en su vida... el primer hombre que se encuentra, ¿no? xDD Qué poco creible.
E igual que hablo de Julia, opino lo mismo de los otros nuevos. Me gustan las incorporaciones, pero no las transformaciones de series.
Y respecto a Sandra... No es el único personaje al que han dado un giro brusco de personalidad.
#19
nicolestewart
nicolestewart
13/04/2012 23:28
No he leido todos los comentarios, solo algunos del principio, pero tampoco comparto del todo la opinión del topic.
Sandra es "menos" Sandra igual que Culebra es "menos" Culebra y que todos son ahora más o menos que al principio de la serie, pero es lógico ¿no?
Al principio estaba solos, desconfiaban unos de otros, tenían miedo y dejaban a las personas que querían. Ahora se puede decir que han madurado y. yo veo perfectamente normal el recelo de Sandra, a veces lo ponen un poco exagerado pero... que quieres que te diga, si mi supuesto padre metiera en casa a una desconocida no me llevaría bien con ella como si fuera una amiga de la familia, tendría con ella trato de cordialidad y ya está.

Más bien, la actitud que no tiene sentido es la de Mario, tiene un hijo propio y 4 chicos más de los que precuparse, una casa que llevar para adelante y, por si fuera poco, además todos los chicos tienen poderes que tienen que ocultar. Pero él a la primera de cambio, porque le ve una quemadura en la espalda... ¿decide que le da pena y quiere ser su amigo? Venga ya... por dios! Q se supone que es un adulto, y aunque un adulto pudiera pensar así ningún padre antepondría la seguridad de su hijo a hacer amistad con una desconocida....
#20
Barquero21
Barquero21
13/04/2012 23:32
“Una de las veces que Sandra más se merece un aplauso ¿y la gente la critica? En fin”

Pues ya ves,y no solo “la gente” hasta la misma Ana Fernandez lo hace “es cierto que hoy, sandra esta un poco radical y en contra de julia, pero darle tiempo....que todo tiene su explicación” “En este capitulo de hoy, Sandra ha estado muy chulita”

Pues eso,si tanta gente,hasta la "implicada",critica la incoherencia de una accion sera porque existe tal incoherencia y defender la evolucion del personaje de Sandra es muy dificil.
1 2 3 4 Siguiente