FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

El poder de Julia. Conclusión.

#0
FaaNiiLuu
FaaNiiLuu
13/04/2012 19:49
Yo despues de ver el capitulo 3x05 y lo del cuento del ''Hada estresada'' y la marcas que tiene julia en la espalda y lo de pequeña disfrazada de hada y todo eso, no se si sera simple causalidad... pero a mi me da que Julia es una Hada, aunk como poder no se yo si se considera poder, pero no se ¿Vosotros que opináis?
#1
davidoft
davidoft
13/04/2012 20:42
Yo opino que o bien debates el tema donde se esta hablando o bien dejas de copiarte de las teorias de otras personas.
Gracias :)
#2
FaaNiiLuu
FaaNiiLuu
13/04/2012 23:00
Me puedes poner el post donde se habla del tema de que julia sea una hada.... porque lo primero .. no lo e visto. Asi que te me relajas, chaval.
#3
davidoft
davidoft
13/04/2012 23:26
Lee un poquito, no es dificil.
#4
tonitak
tonitak
13/04/2012 23:27
Pelea pelea ME GUSTA!!!

Tendrá alas digo yo
#5
Maurylla
Maurylla
13/04/2012 23:32
Aquí la gente se flipa demasiado.... ya no puedes dar ni tu opinión ni tus teorías...
FaaNiiLuu, tu teoría me gusta! tendría lógica....
No hagas caso de gente que critica por criticar...
#6
tonitak
tonitak
13/04/2012 23:41
FaaNiLuu dile algo ¡Esto no puede quedarse aquí! xD
#7
davidoft
davidoft
13/04/2012 23:45
Mira aquí tienes el post donde se habla de los poderes de Jullia https://www.formulatv.com/series/los-protegidos/foros/4524/1/julia-hija-de-humberto-que-poder-tiene-julia/ y aquí donde se pone la posibilidad de que Julia sea un hada https://www.formulatv.com/series/los-protegidos/foros/4526/1/julia-es-hija-de-humberto-al-100/

De nada chavala :p
#8
Maurylla
Maurylla
13/04/2012 23:52
Bueeenooo!! pues este es otro más!! y si quieres más yo abro otro! xD
#9
FaaNiiLuu
FaaNiiLuu
14/04/2012 00:10
jajajaajajaja mira chaval, ese post no tiene nada que ver con el mio, esta es mi teoria, hay tu solo haces preguntas... así que no me cuentes historias. Chaval. No nos emocionemos mucho ¿vale?.
#10
nicolestewart
nicolestewart
14/04/2012 00:51
¿Pero realmente tiene un poder?
El arbol crece cuando los niños con poderes se acercan a él (ejemplo de Sandra en el coche con Ana), pero en la temporada anterior Jimena y Mario encontraron la planta seca y cuando ellos se marcharon la planta empezó a cobrar vida.
Quizás no sea que ella directamente tiene algún poder, sino que de algún modo puede trasmitirlo o algo así, por eso la planta reacciona ante ella, o puede que fuera el colgante que le dio su padre.

La posibilidad de que sea un hada me recuerda demasiado a Sookie Stackhouse de True Blood
#11
pepito24
pepito24
14/04/2012 01:02
julia de momento no dan a entender que tenga ningun poder...no veis en el capit 3x5 cuando sale ella de pequeña vestida de ada cuando se acerca el arbol cn poderes que el arbol se seca? si hay ya tubiera poderes el arbol no se secaria...sino alreves.
yo de verdad tambien creo que tubo al menos poderes ( nose si tendra aora la verdad ) por lo que se le vio en la espalda..una especia de alas o algo de hada,eso casi seguro estoi,pero de momento en estos capitulos no dan a entender que tubiera...
#12
pepito24
pepito24
14/04/2012 01:04
por lo menos de pequeña...que es lo unico que pusieron de su pasada de momento...cuando sale en el capit 3x5 ay no tiene poderes,igual de algo mas mayor si q tubo y yo pienso que si pero de momento no...simplemente por el hecho de cuando se acerco al arbol que se seco.
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
14/04/2012 02:06
Yo creo que fue novia de Martín en el pasado solo que el la pegaba o algo y por eso tiene la cicatriz y toda la historia del cuento y lo de que es mejor estar solo.

P.D:que mal me cae Martín
#14
verohelen
verohelen
14/04/2012 08:41
uffff a mi tb me cae fatal martin, y michelle, que asquito madre... pero martin peor porque se hace el faslo que es peor!!!!!


yo creo que la historia va mas por tema hada que por el tema maltrato.... no olvidemos que es una serie familiar
#15
Vicky98
Vicky98
14/04/2012 10:43
Opino que tu teoría podría ser.
Porque si solo fuera para darle nombre al capítulo, no se…
Pero, y si Julia y Martín , que a mi también me cae fatal junto a Michelle, fueran hermanos o primos o simplemente se conocen porque el era ya malo, o era bueno pero se convirtió .
Siento haber iniciado otra pregunta en tu post, si te ha molestado me lo dices.
#16
daviillo
daviillo
14/04/2012 13:40
Mi opinión es que martín es el hermano de Julia y ellano tiene poderes pero ella de pequeña le marcaron las hadas y por eso habla de hadas además las hadas las familiariza mas han los poderes
#17
Maurylla
Maurylla
14/04/2012 13:57
El hermano de Julia era Darío.... no sabemos su tenía otro....
Yo creo q Martín era bueno y estaba en el bando de Julia, pero algo pasó q Martín se pasó al bando contrario, q Julia le defraudó o algo y se fue con Madre.... por eso le dice que llega 10 años tarde....