FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Acabarán Julia y Mario siendo pareja?

1 2 Siguiente
#0
nicolestewart
nicolestewart
14/04/2012 00:00
Pues eso, que al principio pensé que Julia llegaría como personaje femenino pero nada más, que se haría amiga en general de la familia, pero parece que no, que puede terminar siendo parte de la familia, sobre todo ahora que sé que Jimena no va a regresar a la serie.

¿Creéis que terminarán siendo pareja? ¿Os gustaría eso?
Porque a mí personalmente no, no le veo mucha gracia al personaje de Julia, es muy simple, muy plano, y ni siquiera tiene una personalidad bien definida, estoy segura de que dentro de algunos años pensaré en la serie y me acordaré de todos los protas principales pero me olvidaré de Julia, porque está ahí como de relleno.
A parte, no me gusta la expresión que pone cuando se queda mirando al infinito con la boca abierta... parece boba >_<
Espero que si Mario y Jimena no acaban juntos, que acabe cada uno bien pero por separado, que no hace falta que a la fuerza el personaje de Mario termina emparejado!!
#1
Shine11
Shine11
14/04/2012 00:23
Opino lo mismo. Julia me parece bastante sosa (aunque en El Internado me pasó lo mismo). A no ser que en los próximos capítulos cambie el personaje, en el tema de sacar la vena y el salero por algún sitio... No pierdo la esperanza xD
De todas formas es que Julia en sí está de relleno total en la historia como has dicho. Es como que al irse Jimena falta "uno de los buenos" y hay que meterle por donde sea.

Y también pienso que van a arrejuntarla con Mario, cosa que me parece muy forzada por mucho que sea la última temporada... Todo eso aparte de que no me pegan para nada como pareja.

Creo que ya he terminado de quejarme xD
#2
rojilla
rojilla
14/04/2012 11:50
A mi no me termina de convencer MARTA TORNÉ...aunque tampoco voy a decir que baje mucho el nivel de interpretación de la serie pero como actriz, personalmene , prefiero a ANGIE CEPEDA.

El personaje de JULIA puede que vaya a convertirse en más interesante conforme avance la serie, sobre todo respecto al ORIGEN de los poderes y en este sentido puede que su personaje nos enganche y tenga su misión. A mi lo que no me gusta de este personaje es que la metan tan forzadamente como LA NUEVA PAREJA DE MARIO...porque parece claro que por ahí irán las cosas y acabaran juntos si JIMENA no regresa en el último capítulo. Esto es lo que no me gusta de esta temporada...la relación MARIO-JULIA,...se vé descarado y muy forzado que JULIA viene a sustituir a JIMENA com pareja de MARIO...yo esta parte la hubiera evitado...no creo necesario que el papel de MARIO necesite tan rápidamente otra mujer en su vida, se le puede dar vidilla de otra manera.
#3
evar
evar
14/04/2012 12:00
Estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a Julia, es que actúa tan tan mal y con Mario cero química, yo también cuando me acuerde de esta serie siempre estará eni mente con JImena, para mi Julia ni fu no fa, y lo que mas me jode es que igual se queda como mami de la familia y de JImena no sabremos nada si esta bien o esta mal, si se han podido esconder de los malos o las han cogido porque recordemos que ellas también están en peligro y que si no vuelven es porque Blanca sabe el futuro y vera que no pueden volver, pero y cuando todo esto acabe? Y lis niños se curen, sabremos algo de ellas, porque no seria lógico no saber que les ha deparado la visa no? , también tengo que decir que se me olvidaba es que Marta Torne como persona me cae muy bien pero es que actuando me parece Melilla.
#4
evar
evar
14/04/2012 12:09
Joder , que difícil escribe desde el Movil donde dije visa quería decir vida todo de dice Melilla quería decir Melilla.
#5
xuxecita
xuxecita
14/04/2012 15:23
Sí que acabarán. Por su puesto, está más que claro.

Y por eso me enfado, no entiendo por que alguien en las series tiene que acabar forzosamente con alguien. Podrían haber seguido la historia perfectamente sin nadie.
#6
itzi12
itzi12
14/04/2012 16:10
A mi Julia me cae bien, pero no quiero que acabe con Mario (lo que va a pasar). Principalmente porque me encantaba la pareja Mario-Jimena, pero también porque lo veo muy forzado hace nada Mario estaba enviandole cartas a Jimena, entendí que dejará de enviarle cartas, no va a estar toda la vida haciendolo sin respuesta, pero lo que no entiendo es que en unos días que Julia este en su casa se enamore de ella tan rápido. ¿No estaba tan enamorado de Jimena? Como Mario y Julia acaben juntos no tiene ninguna lógica. A mi me gustaría que fuesen amigos sin más.
#7
river74
river74
14/04/2012 16:36
Esta claro que van a ser pareja porque ya se estan echando ojitos y Mario es un facilón.

A las que dicen que qué pronto se ha olvidado de Jimena os recuerdo que desde la marcha de Jimena han pasado meses y Mario no va a estar toda la vida viviendo de su recuerdo , tiene que pasar página. Además de Jimena no se sabe nada, ni una llamada ni una carta ni nada. Y Julia parece una buena chica y además es de los buenos. ¡ja,ja,ja!
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
14/04/2012 16:45
Si,no creo que tarden mucho.
#9
xuxecita
xuxecita
14/04/2012 18:18
Ya pero haber... Mira yo doy mi opinión.

Mario ha sufrido esto de los enamoramientos ya 3 veces. Con la madre de Carlitos, Nuria y Jimena.

Está claro que se la madre de Carlitos estaba muy, ,muy enamorado pero por una fatal incidencía murió. Pasó el tiempo y cada día que pasaba lloraba por ella en silencio, aunque tenía que afrontar que a no estaba.
Llegó Jimena, y después de tanto, taaaaaaaanto tiempo sin "reacer" ni volver a sentir que era el amor, le llega. Pero esta pasa...Y llega Nuria, que se enamora, pero no, al final estaba clarísimo que estaba enamorado de Jimena.
Cada día con ella, e incluso dormir con ella. Acaba enamorándose perdidamente de ella, y viceversa.
Pero llega el fatal día, en que se tienen que separar, no por la necesitad de darse un tiempo, si no para salvar sus vidas y la de sus "hijos".

¡¡Pero aquí es a lo que vengo yo!!

El nunca va a perder la oportunidad de verla. Está ahí, no se sabe donde, pero lo está! Su mujer fallecida no. No tenía la oportunidad de volver a estar con ella.
No se si me entendéis, que, no quiero tampoco hacer ver que yo estoy en razón, es mi opinió, pero yo lo veo así.

Claro que... puede estar a dos ciudades, como en china. Pero... está. Y si tan enamorado está de ella, no me enamoraría después de 3 meses de la primera que se me mete en casa.

Que otra, me parece (A mí) un poco vergonzoso lo que han querido hacer con nosotros. Nos la pintan de buenecita, con que no tiene novio y nunca le ha ido bien en la vida, para que nos de lástima y la aceptemos.
Yo personalmente no lo voy ha hacer, soy fiel y lo seguiré siendo a la pareja compuesta por Mario y Jimena.
La nueva pareja, o futura pareja, que se va a formar aun que aún intento pensar que no será así, no hará que deje de ver la serie, ni mucho menos. Pero si que la vea con menos ilusión.
Esto es todo, y gracias por leerme a quien lo haya echo. Solo quería desahogarme o expresar en un espacio libre mi..."enfado".

Saludos y besos ^^
#10
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
14/04/2012 20:35
Esa Xuxee cómo molaa, se merecee una olaa! Weeeh! Jajajaja
Como fiel mariojimenista que soy, opino igual. ¿Qué es eso de rejuntar? Soltero está mejor. Y si tiene que esperar a Jimena, se espera. Quien de verdad sepa lo que es el amor, sabrá que alguien a quien has querido tanto como a tu vida siempre seguirá siendo igual de importante en esta para ti, aunque no esté. Y no se olvida fácilmente. En el caso de Jimena, ella sigue estando viva, por lo tanto, ¿esto qué son? ¿cuernos? xDDD Vergonzosa la decisión de los guionistas.
#11
Vicky98
Vicky98
14/04/2012 20:41
A mi Julia me gusta.
No es que me guste que acabe con Mario teniendo en cuenta de que a Mario le costo enamorarse dos temporadas de Jimena no seria creíble que se enamorara tan rápido de Julia.
Pero no es razón para que os metáis tanto. Con ella.
A mi me cae bien. Os entiendo es como irse Jimena y entrar una desconocida
Pero ella no ha hecho nada.
#12
Blanca91
Blanca91
14/04/2012 23:08
yo creo que acabaran juntos y ademas me gusta la idea. Como actriz me gusta mas marta torne que angie cepeda (k no me gustaba practicamente nada) y creo que le pega mas a mario
#13
evar
evar
15/04/2012 11:12
Pero lo mas fuerte de todo es cuando voy y leo que la trama de Mario esta semana es preocuparse por Julia, muchos criticaban que Mario no va estar toda la vida esperando a JImena y triste, pues que queréis que os diga prefiero 100 millones de veces que este triste pensando en JImena que no que leste preocupado por una desconocida si grita o no por las noches , madre mía , la verdad que lo que están haciendo los guinostas con Mario no tiene nombre , con el partido que le pueden sacar ha este hombre y lo están arruinando, es que ahora mismo si lo piensas no se que hace Mario en Valleperdido , si ellos piensan que nadie los sigue, que hacen aun con DNI falsos , se están jugando la cárcel por nada, no hubiera sudo mejor que por lo menos a Mario lo hubieran metido en la trama del origen porque motivos tendría para querer encontrarlo, uno por intentar curar a su hijo, otro por que todo esto acabara y poder reunirse con JImena, aunque ella ni salga pero darlo a entender y poder vivir una vida feliz todos juntos con lis peques, pero no nos meten a una tía dando pena todo el día para que nos de tanta lastima que la aceptemos, pero bueno a alguien le resulta esto ? Y resulta que en cuatro días la otra se enamora, veremos la reacción Mario, pero me temo que el también va estar por la labor, jo que pena , y JImena ahí sin saber nada de ella, su esta bien, porque igual esta en peligro, esto siempre lo digo pero es la verdad a ellas también las siguen que yo sepa, como queda ella cuando todo esto acabe, ya se habrá olvidado Mario, pues si eso pasa espero tener alguna respuesta de donde se han metido todo este tiempo y su Mario se queda con La sisa de Julia pues espero que JImena encuentre a otro Julio de turno para ser feliz porque esta claro que Mario no se merecerá tenerla como mujer, porque JImena vale mucho mas que el, después del rollo que he metido tengo que decir que me queda una pequeñita esperanza muy pequeñita de que esto no sea así y que Mario siga enamorado de Jena y que al final se reúna con ella.
#14
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/04/2012 11:53
Ami no me fastidiaría,cada persona puede tener la oportunidad de encontrar un nuevo amor en su vida,como cuando Mario se enamoro de Jimena después de la muerte de su mujer,pues ahora es así.
#15
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
15/04/2012 12:41
evar bravo bravo bravo
#16
9900
9900
15/04/2012 15:56
la verdad esque yo los protegidos lo empeze a ver a mitad de la 2 temporada
y ami personalmente megusta mas como actua julia que jimena ,ahora contestando a lo de si acabaran juntos no lo dudes acabaran juntos xD seguro vamos y ami no esque me caiga mal la idea al contrario me gusta julia para la familia porque sabe tantas cosas y es necesaria para resolver todo el misterio ademas es buena y es lo que importa ami me encantaria que estuvieran juntos que creo que va a ser asi xD
#17
Adripc500
Adripc500
15/04/2012 17:53
Pues me gusta mas Julia que Jimena y si, Jimena está viva pero en tres meses no dio señales de vida y es lógico que el intente rehacer su vida si Jimena no se pone en contacto con él aunque sea por teléfono.
#18
rojilla
rojilla
15/04/2012 18:47
Aquí el tema es que JIMENA no da señales , no porque no quiera, sino porque su personaje ha sido eliminado al marcharse la actriz..., entonces a muchos nos ha decepcionado que siendo la última temporada no hayan sabido retener a la actriz y al personaje que al fin y al cabo es con quien comienza la serie y es la búsqueda de BLANCA la que da mucho sentido a las temporadas anteriores.
No es que me caiga mal el personaje de JULIA para MARIO, y claro que tiene derecho a rehacer su vida...pero todos sabemos que esto no era el guión previsto y se ve todo muy forzado. Si ANGIE-JIMENA hubiera seguido en la serie el emparejamiento JULIA-MARIO no tendría ningun sentido, incluso no tendría sentido su personaje( el de JULIA).
Aunque unos prefieran a MARTA TORNÉ y otros prefiramos a ANGIE CEPEDA como actrices...esto no tiene nada que ver con el hecho de que JIMENA era un personaje fundamental en la historia y el romance con MARIO se preparó muy bien por parte de los guionistas, sin apresurarse, tomándose su tiempo y haciéndolo mucho más real.

A mi no me pega LOS PROTEGIDOS sin JIMENA y conozco a mas de uno que no ve la serie por este motivo.
#19
Vicky98
Vicky98
15/04/2012 19:12
A ver no hace falta que os metáis tanto con ella.
Meteos con los guionistas porque ellos son los que han hecho esto.
Marta Torné no ha hecho NADA.
Hay gente que tendrá diferentes opiniones, pero eso es cosa suya.
Asi que por favor que algun@s no falten el respeto a la actriz.
Jimena no actuaba de pelicula, al igual que Marta.
Y Mario .No pasa nada porque ahora se preocupe por Julia. si, es verdad, debería de centrarse mas en los orígenes de los poderes.
Pero bueno, cada cual con su opinión .
Si he ofendido a alguien lo lamento.
#20
Blanca91
Blanca91
15/04/2012 20:19
yo lo veo bien, sea por lo que sea no pueden estar jutnos asique cada quien a lo suyo y a rehacer sus vidas
1 2 Siguiente