FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

la tercera ....y ultima temporada ¿ o no ? somos fans...

#0
ruanilla
ruanilla
14/04/2012 12:32
sabeis cuantos capitulos tiene la tercera temporada ?
cual es el ultimo emitido en television?

dicen que han hecho dos finales a la temporada verdad? pues nosotros los fans de los protegidos deberiamos apoyar a la seri con audiencia y demas cosas para que emitan el capitulo con final abierto y que, asi podamos seguir viendo la serie
#1
ruanilla
ruanilla
14/04/2012 12:35
es una gran duda participad
#2
annasofia
annasofia
14/04/2012 12:59
La temporada tiene 14 capítulos, y llevamos emitidos 5, la semana que viene se emitirá el 6.

Es la última temporada, no solo porque la cadena ya lo ha anunciado, sino porque los datos de audiencia están resultando insuficientes, así que más vale por nuestro bien que emitan el final cerrado
#3
Adripc500
Adripc500
14/04/2012 13:11
Si, somos fans, y por eso hemos de dejar que acabe para que no se arruine.
#4
ruanilla
ruanilla
15/04/2012 11:00
ah gracias por la info.todavia quedan bastantes capitulos, pero, ¿ que puede pasar ?
#5
ruanilla
ruanilla
15/04/2012 11:03
es verdad, mejor que emitan el final cerrado...porque con la mala audiencia que hay...
no se por qué lo emitieron tan tarde y el jueves..
#6
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/04/2012 12:08
Yo si es la última prefiero final cerrado,pero que al final del capítulo digan escena inedita del otro final y que la pusieran.
#7
aquadelphboy
aquadelphboy
15/04/2012 23:26
como siga asi bajando cuesta abajo y sin freno lo retiraran antes de emitr los 14 capitulos de la temporada
#8
Blanca91
Blanca91
16/04/2012 00:32
esta claro que acaba, antonio garrido va a presentar otro programa
#9
rojilla
rojilla
16/04/2012 07:38
Antes de emitir la tercera ya se aviso de que era la última temporada, no tiene nada que ver con los datos de audiencia. Yo creo que una buena serie, y esta en concreto , no se podía exprimir más.

Y tampoco la van a retirar porque la serie sigue teniendo una audiencia fiel, que baila arriba abajo según los días pero ya esta todo grabado y sería absurdo no emitirla toda.
#10
Adripc500
Adripc500
16/04/2012 07:42
Rojilla, la audiencia no sube y baja, va bajando con excepciones pero la tendencia es que baje, asi que podriamos ir preocupaandonos de si emiten mas capis o no.
#11
river74
river74
16/04/2012 20:15
Que la serie se acaba eso ya está decidido por la cadena.

Yo quiero el final cerrado. Es lo que tiene que ser.

Hay un video de Luis cuando la rueda de prensa última y habla de los dos finales, dice que con uno, el abierto, se nos quedará el corazón en un puño, y que con el otro nos quedaremos con una sonrisa.

Los fieles seguidores de la serie nos merecemos sonreír.
#12
Enana19
Enana19
16/04/2012 23:16
Yo pienso como los demás, un final cerrado y q dsps en spin off nos dediquen el abierto, simplemente por curiosidad, como hacen con los guiones étccc!! No quiero q suceda como con Terra Nova o La fuga... q fue un desastre, y no eran tan malas series, lo q ocurre es q los q las manejan no la aprovechan bien!!.

Los protegidos ha tenido sus momentos, pero todo tiene un final, q no suceda como "Los Serrano" q tras 7 temporadas u 8 de idas y venidas, al final todo era una pesadilla / sueño de Diego... q fue tela de cutre xDDDDDDD.

Ruanilla, eres un pelín bipolar ( y no es ningún insulto!! ojo :) ), cambias mucho de opinión, abres un post reivindicando q haya cuarta temporada, q los fans debemos de luchar por la audiencia y tal... después más abajo, leo q como la audiencia está pixi pixá, pues q es mejor q termine... mi arma aclarate!! xDDDDDDDDD