FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Quizas me equivoque pero...(sobre el impactante anuncio del proximo capi) PUEDE CONTENER SPOILERS ¿que opinais????

#0
snakeee
snakeee
14/04/2012 18:45
A ver, en el anuncio del proximo capitulo de Los Protegidos, vemos como un coche atropella a Culebra y lo mata y luego se ve a Sandra llorando y lanzando electricidad al cielo, esto es lo ke sale en el anuncio pero en el capitulo del Jueves pasado en las escenas del avance de este capitulo pues vimos que Leo aparta a Culebra para ke ese coche no le atropelle. ¿Que puede significar esto???? pues se me ha ocurrido en la posibilidad de ke Leo en este capitulo pues aparte de parar el tiempo consiga tambien retroceder en el tiempo y entonces al retroceder en el tiempo pues Leo hace ke ese coche no atropelle a Culebra y por lo tanto Culebra estaria solo muerto durante un rato en el capitulo hasta ke Leo haga eso de retroceder, esta a la conclusion ke yo he llegado pero no quiere decir que vaya a ser asi, pero esto si sería una cosa coherente pienso yo ¿que pensais????

Tambien habia pensado en la posibilidad de que Sandra con su electricidad pues consiga resucitar a Culebra igual ke vimos en la serie de El Barco ke Palomares murió y un rato despues lo resucitaron gracias a un rayo pero veo mas posible que sea lo que he dicho anteriormente sobre Leo. Si luego las cosas no son asi pues espero que nadie se me tire al cuello, que esto solo es algo que yo pienso nada mas y para ver que opinais los demas.
#1
Vicky98
Vicky98
14/04/2012 22:41
No se porque entonces la polémica foto de Sandra de negro llorando y todos de funeral.
Aunque a lo mejor es verdad, tiene lógica .
Pero eso seria mas adelante cuando Leo haya desarrollado por completo su poder, no?
Quizás tengas razón , eres muy observadora!
Y si atropella a Leo?
Bueno, no creo lo apartara con el tiempo detenido o algo, digo yo.
Espero haberte ayudado.
#2
Shine11
Shine11
14/04/2012 22:50
Sandra intentará resucitarle con sus poderes como se ve en el anuncio pero seguramente no lo consiga, de ahí la foto vestida de negro de la que hablais. Me cuadra más lo de Leo, lo único que nos tendrán 2 capítulos mínimo sin Culebra... No creo que en el mismo capítulo nos le devuelvan.
#3
Vicky98
Vicky98
15/04/2012 14:14
Ya no serán tan buenos.
Pues si pero no recuerdo haberla visto en los habían es con ropa negra.
#4
Gemainternadosiempre
Gemainternadosiempre
15/04/2012 14:24
cual es la foto de sandra llorando esa que decis?
#5
Lucia03
Lucia03
15/04/2012 14:36
Yo también lo había pensado, si antes de que lo atropellen, no sale la escena de leo apartandolo, ya imaginamos lo qu epasará :)
#6
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
15/04/2012 20:37
Me vais a perdonar por amargaros vuestra teoria de que Leo aparta a Culebra, porque cuando lo aparta el coche va de frente, luego se ponen a seguir al coche corriendo detras y el coche es cuando tira marcha atras y atropella a Culebra...!! Si no mirar primero el avance del capitulo:

http://www.antena3.com/series/los-protegidos/eres-fan/especiales/uno-nosotros-murio_2012041200220.html
(donde se ve claramente que el coche pasa de frente y leo lo aparta.

Y despues mirar la promo:

http://www.losprotegidosweb.com/anuncio-3x06-te-quiero-contiene-spoilers/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
(donde se ve que estan siguiendo al coche corriendo y este frena y echa marcha atras, atropellando a Culebra.

Ojala me equivoque, pero me temo que vamos a estar sin Culebra unos capítulos, y si no me equivoco la habran cagado los guionistas si no lo reviven en este mismo capítulo, porque sin Culebra la audiencia va a bajar todavia mas durante los cpis que él no esté. Porque ahora mismo la trama la llevan los tres.