FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Teorías acerca de la muerte (que creo que todos sabemos quien es)

#0
anusca_princess
anusca_princess
15/04/2012 01:22
Creo que ya todos sabemos que en el capítulo 6 muere Culebra pero también sabemos que ha grabado los capítulos siguientes asique supongo que cada uno tendrá una teoría, y la mía es la siguiente:

Culebra efectivamente muere atropellado, Leo le cuenta a Sandra lo de su poder (o Sandra lo sabe antes de que Culebra muera porque se lo contó el propio Culebra) y le ayuda a aprender a controlarlo porque el poder de Leo no es solo detener el timepo, sino adelantarlo o atrasarlo. Por tanto si aprende a controlarlo podrán volver al momento del accidente y salvar a Culebra.
Leo controlará y Culebra vivirá.

Y tendremos una muerte y una resurreción
#1
Vicky98
Vicky98
15/04/2012 09:35
Es muy buena teoría anusca!
Si, yo también creo que será Asi .
Porque si no, como?
Si se le ve a Sandra de negro llorando es porque es su funeral, no?
Y no creo que Madre le mande a Jorge( el que hacia resucitar).
Aunque para que lo mandaría ?
Crees que ella lo encargó?
Porque se supone que lo atropella Martín .
Pero si, yo creo que pasara eso.
Es mas .
En la foto que el esta con una chupa marrón todos van de negro!
Bueno a excepción de Mario que lleva un jersey blanco .
#2
Adripc500
Adripc500
15/04/2012 10:00
¿Eres un poco corto, no? Hay muchos post que hablan y teorizan sobre la muerte sin poner el nombre en el post y tu vas y lo pones alli a la vista de todos, a mas de uno le joderas la sorpresa.
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/04/2012 12:12
Si,yo creo que Leo volverá al pasado en el entierro,por eso sale en el avance de 3 minutos vestido de entierro moviendo la cabeza y saliendo imágenes de lo del lago.

Por cierto,cambia el titulo del post,hay gente que no sabe que muere Culebra,yo ya lo sabía por la promo pero hay gente que no (:
#4
SaMy2189
SaMy2189
18/04/2012 03:03
A ver yo he visto el capitulo 6 hoy, y desgraciadamente muere Culebra, fue atropellado por el malo del bar (no me acuerdo como se llama), porque leo, Sandra y Culebra ven que ese tio de negro se lleva a el paisanin que cuidaba Ana (el padre de Julia =) Por lo tanto le intenta cojer y al estar la carretera cortada atropella a Culebra, mal herido, Culebra se confiesa a Sandra y ella también a él y se besan mas tarde ..... Sandra pierde los poderes al parecer.
Y sobre que k Leo puede ir al futuro o al pasado genial, de eso no se nada aun.
Por cierto, cuando Sandra descubre porque Leo tiene poderes es cuando se ven atrapados en Dorita k Leo le dice k fue por usar el poder y ella le pregunto porque lo sabia .... y asi sucesivamente.

Hay estan todas las respuestas.
#5
tammyy
tammyy
18/04/2012 15:12
Pues a mi no me gustaria mucho que Leo pudiera volver hacia atras en el tiempo. Seria un poco tonteria porque entonces podria tambien volver al pasado y salvar a sus padres, Angel, incluso podria impedir que Jimena se marchara. Creo que seria poder demasiado poderoso...
#6
beeleen12
beeleen12
18/04/2012 18:22
Es que a lo mejor solo puede volver al pasado unos días, no sé si me explico, si el entierro de Culebra es al día siguiente, no sería tan descabellado que Leo volviese a el día anterior. Lo raro sería que volviese MESES atrás, cuando murió Víctor o se fue Jimena.
#7
Rapenj
Rapenj
18/04/2012 18:50
Pero eso lo podrían solucionar poniendo que solo puede viajar hasta un límite de horas no?
Aun así, también me parece un poco "parche"...