FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

la van a cagar pero bien con la muerte y la resurreccion

#0
misterio_laguna
misterio_laguna
16/04/2012 18:22
Ya esta claro que quien muere es culebra.
le han dado muxo bombo al tema, la muerte iba a ser algo importante, ya que lo destacaron en la rueda de prensa y tal, luego los propios actores dijeron que no iba a ser para tanto, k igual solo moria alguien un ratito nosek .....
luego va i con una semana d antelacion sabemos que es culebra quien muere, y encima sabemos k muere atropellado.
y por ultimo se sobreentiende que leo con su poder parara el tiempo, regresara al pasado o lo k sea, pero algo hara para que viva de nuevo culebra.
y digo yo, si esto es asi.... pork kojonoes no utiliza su poder y ya depaso k revive a culebra revive tambien a angel? o porque no trae d regreso a jimena? si total ya no ai peligro, si algo malo pasa que leo se encarge d exar marxa atras i asi ni destino ni ostias, no?
enfin....
y ya si se cargan al personaje (me da igual kulebra o kien ubiese sido) i lo reviven en el mismo capitulo ya seria..... d xiste, pork eso no seria una MUERTE DE UN PROTAGONISTA como lo anunciaba, es una pekeña trama mas de las tantas d la serie, algo sin importancia, nose....


solo me gustaria imaginar que realmente quien muere no sea culebra i sea otro personaje, al marjen del accidente d culebra, pork sino....
#1
Maurylla
Maurylla
16/04/2012 19:51
Yo creo que estais muy convencidos que se salvará pq Leo viaje al pasado.... yo no estoy tan segura de q pueda hacer eso....realmente no sé cómo se salvará, pero no creo q sea viajando en el tiempo...
#2
Biro
Biro
16/04/2012 20:25
Quee pesado estais todos joder, que os gusta hablar de lo que no habeis visto todavia!

Esperate, ve el capitulo y luego ya dices si la han cagado o no cojones.
#3
misterio_laguna
misterio_laguna
16/04/2012 20:25
a nono, si no pretendo poner a la serie d vuelta i media, si me encanta la serie! pero solo digo eso... sin mas es una opinion, ofensas fuera por mi aprte ;)
#4
beeleen12
beeleen12
16/04/2012 20:52
Completamente de acuerdo con BIRO.
A lo mejor luego queda muy espectacular y emocionante, no lo sabemos, tendremos que ver los capítulos antes para criticar ¿no?
#5
pepito24
pepito24
16/04/2012 20:52
a mi nose porque me da qe va aver dos muertes...una chorras q es la famosa muerte de culebra que resucitara rapido ya sabremos comoo! y otra ya definitiva de verdad en el ultimo capitulo de algun personaje...( en mi opinion lucas o leo )
no creo q si solo ay una ya la allan anunciadoo y como se produce kien es y todo...me pareceria mui raro...yo creo q nos intentan centrar en esa muerte" chorras" para que nos olvidems ya de q ay mas muertes y dar la sorpresa en el ultimo capitulo...
dudo mucho que si solo hay una muerte se anuncie tan facilmente cmo la stan anunciando que parece q no tiene importancia casi...yo creo q lo acen pa centrarnos en esa y dspues pensemos que no pasa nada mas asi y den el campanazo en el ultimo capitulo!
que opinais?
#6
Parca
Parca
16/04/2012 20:56
A mí me parece que la promo en la que daban la muerte sobraba.
#7
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/04/2012 21:11
Ami me jode lo de resucitar,si muere es para que muera y no reviva,o sino mejor que no muera nadie,es que sino no es una muerte.
#8
misterio_laguna
misterio_laguna
16/04/2012 21:26
solo opino d lo que ponen, nada mas, cuando lo vea opinare kon lo que haya visto, fin.

yo opino igual, si muere k sea d verdad, k no hagan tonterias d resucito i listo, nose xd

y ami tambien me da que pensar lo que dices, que nos estan despistando (o eso quiero creer...)
#9
verohelen
verohelen
16/04/2012 22:00
bua yo paso de decir nada este tema esta SUUUUUPER TRILLADO y no deberiamos especular tanto con algo que aun no hemos visto... hay que partir de la base qeu es una serie fantastica... porque no morir y volver ... padre muere y le resucitan y nadie se quejo....
no seria de recibo que mataran a culebra y dejaran la trama que tiene con sandra ahi suspendida en el aire como mota de polvo.... "se supone que tienen que acabar juntos" es una serie familiar no una trajicomedia al estilo romeo y julieta

en cuanto a que puede ser que haya otra muerte en el final yo tb lo habia pensado,... una muerte muerte... pero claro , piensas... si en su momento muere culebra y leo o quien sea lo revive viajando enel tiempo porque el siguente en morir no puede ser resucitado como culebra?? bueno pues yo creo que porque cuadno el qeu muera de verdad muera, ya habran encontrado una cura a los poderes y no se podra viajar al pasado...
#10
Vicky98
Vicky98
16/04/2012 22:57
De acuerdo con casi todo .
No creo que maten a Lucas.
Si alguien mas muere seria mmmmMartin o Michelle, Madre o alguien de esos. Humberto si queréis.
Pero Lucas entraría en niño no creo que lo maten
#11
Enana19
Enana19
16/04/2012 23:08
¿Dónde dice palabras mal sonantes? yo lo he leído todo correctamente jajaja, ya llamamos mal sonante a cualquier cosa.. ainsss!!!

Será Culebra, es un hecho, ni bombo ni leches... es cierto q nos han mareado, pero ese es su trabajo!, tontos los fans q nos creemos las entrevistas... a ver si te piensas q no se estudian lo q tienen q decir!! XDDDDDDDDDDDD
#12
pepito24
pepito24
17/04/2012 00:58
yo sigo pensando lo que dije antes...que nos intentan despistar! si de verdad fuera la muerte tan anunciada y importante que dijern en la rueda de prensa antes de empezar la serie no ubieran dicho ya quien moria ni ubieran puesto absolutamente nada...!, que los de antena 3 de tontos tienen poco ;)
yo creo que aparte de culebra que esta claro que va a resucitar la muerte de verdad! ( sinr esucitar ni nada ) va a yegar en el ultimo capitulo cuando nadie lo espere...porque ns stan despistando x sta tnteria de " muerte " pa q luego ns yebemos la sorpresa al final.
que es una ultima temporada de una serie señores...todos ls capitulos finales pasa algo y raro es que no muera nadie, y yo sigo opinando q leo,y si tengo q apostar x un segundo x lucas.
#13
pepito24
pepito24
17/04/2012 01:00
leo por la simple razon que no pinta mucho una vez q sean curados y sten sn poderes ( que todo apunta a q pasara eso),que ace el sn su madre ni padre? dnde va? que pinta? yo creo q esa va ser la muerte en la pelea o lo que aya jarto en el ultimo capitulo que abra...y si tengo q decir un segundo digo lucas,porque de todos ls castillo para mi es el q menos pinto en todas las temporadas
#14
pepito24
pepito24
17/04/2012 01:02
es mi opinion pero leer bien lo que puse y si lo pensais bn no voi tan desencaminao...
#15
Giraldillo
Giraldillo
17/04/2012 11:33
querido amigo la productora en su totalidad la a cagado bien...se dijo que iba a haber 5 temporadas pero por la putada que le an echo a los teleespectadores...y me incluyo yo an acortado 2 temporadas porque an perdido mucho con los vacilones de cuando empezara la tercera temporada...fijate que empezo hace poco mas de un mes cuando tenia que haber empezado a finales de septiembre como en un principio estaba prevista
#16
Giraldillo
Giraldillo
17/04/2012 11:36
querido amigo la productora en su totalidad la a cagado bien...se dijo que iba a haber 5 temporadas pero por la putada que le an echo a los teleespectadores...y me incluyo yo an acortado 2 temporadas porque an perdido mucho con los vacilones de cuando empezara la tercera temporada...fijate que empezo hace poco mas de un mes cuando tenia que haber empezado a finales de septiembre como en un principio estaba prevista
#17
verohelen
verohelen
17/04/2012 12:09
uy yo me apunto!! fiesta
#18
torrasto
torrasto
17/04/2012 14:29
Lo mas seguro es que muera culebra, pero como ya haveis dixo algunos puede que muera alguien mas.
Lo que yo digo es que no hace falta que muera alguien en el ultimo capitulo.
Fijaros en este avance en el minuto 2:04 donde se supone que van vestidos de entierro y los apuntan a todos con una pistola. Yo no estaria tan seguro con lo que deciir algunos