FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Teorías de una fan cansada de tanta tontería junta...

#0
Enana19
Enana19
16/04/2012 23:40
¡¡¡ESTO ES LA LECHE!!!

España sumida en la banca rota, familias embargadas hasta el ojete, niños pasando hambre y pidiendo en las puertas de los grandes comercios, ¿y nos quejamos xq una serie se termina?, es deprimente...

Tengo varias cuestiones q plantear, debido a q cada uno abre hilos por tontás, yo no voy a ser menos!!, y esto va muy en serio, llevo días observando el foro, y cada uno suelta una tontería más gorda q la anterior y copian teorías, señores personalidad!!! q en este mundo pobre en el q vivimos nos hace falta ser nosotros mismos no ser los demás!!

# Michelle, q más dará q se llame así cojone, ¿nos gustan los nombres españoles?, pues Culebra no es q sea muy español, q es un mote!! pues bien q de ese no decimos nada... apuesto a q las series en las q sale Yon González o Martín Rivas les ponen James o Charlie está bien puesto y nos callamos, pues no... simplemente las ganas de puñetear a una actriz x el papel q le ha tocado... ¿eso es ser serios?, y sí, va por la creadora del post, q es que ni entro en su hilo y si he entrado, es xq es absurdo a más no poder...

# Final de los protegidos... está visto y comprobado q las cosas alargadas no funcionan, ejemplos miles: Los Serrano, Aída, El internado ( gran serie pero 7 tempos demasiadas ) étcccc. ¿Queréis q pase lo mismo con esta serie? pues espero q ese no sea vuestro pensamiento, xq si no vaya fans colega!!

# Sandra - Culebra, ¿y si no hay beso q?, estoy harta de leer comentarios tipo "si muere Culebra dejo de ver la serie", pues ya puedes ir dejando de verla bonit@, xq está cantado q es él quien muere... si no.... haberte enchochado de otro actor heroíco tipo Mariete Casas, q ese le van más los papeles de tío q siempre es el héroe y nunca la palma, en una serie de verdad, hasta el protagonista puede sufrir un accidente grave!! no todos son disney xD

# La espera, es cierto q nos torearon como idiotas los de A3, y fui de las primeras q reivindicó su derecho de querer la 3ª tempo ya!!, el movimiento "LosProtegidosYa de twitter fue uno de los más aclamados, puesto q fue TT xD, pero pienso q tb hay q valorar el esfuerdo de actores, técnicos étccc, q se matan a trabajar y a los q dejan sin sueldo xq a la cadena le parece bien en ese momento cancelarla... sin dar tiempo a q la audiencia demuestre q la serie vale... ya la criticamos en el primer capítulo, con decepciones étccc, q siempre me encuentro de la misma persona las mismas críticas y a veces sin fundamento, quien se sienta aludido no es mi problema señores!!, es bueno criticar, pero al menos con fundamento, no por tonterías!!!!.

# Los fichajes nuevos, aportan lo q tienen q aportar, nadie quiere suplantar a nadie, ni van a reemplazar... eso son tonterías de gente q apoya las parejas más q la trama, centrarse más en el origen y veréis como lo demás os importa bien poquito!!.

# La marcha de Jimena, QUE SE HA IDO POR ELLA MISMA!!, no se fue xq su contrato finalizase ni na de na... dejarse ya de reclamaciones e incluso especulaciones con su vuelta, lo anunció ella misma por voluntad... cambiaron el guion... ¿quedó clarito?, sq hay gente q parece q si se va un actor el mundo se apaga, ojú q peligro!!

CANSA TANTA TONTERÍA!!, ¿donde están las teorías decentes?, ¿donde está la imaginación de la gente?, espero q las críticas sean constructivas y no copiadas, q hay muchos foreros q la jeta les llega de aquí a getafe...

Un saludo y si queréis matarme antes enviad la corona de flores eh? tiquismiquis no quiero jajajaja
#1
RodGom11
RodGom11
17/04/2012 01:10
Chapó, es lo primero que tenia que poner ;) y despues de esto un gran aplauso a lo que has escrito.
Solo me queda añadir tres cositas, una que no entiendo muy bien lo que pones de la tardanza en el estreno, creo que mezclas dos temas.
Dos, gracias por decir asi de claro y bien lo que se debe decir sobre el tema del nombre de Michelle, GRACIAS.
Y tres, gracias tambien al tema de la muerte de culebra, buenisimo, no todas las historias acaban bien, ademas es una manera magistral de convertir esa pareja en eterna. Este caso me recuerda cada vez mas al de la muerte de Fer en FoQ, a mi me parecio el movimiento magistral para hacer que la pareja Fer-David pasara de ser historica en tv a convertirla en mítica, en eterna, en siempre recordada. Quiza la muerte de Culebra es lo que hace falta para conseguirlo tambien con estos dos
#2
_Andres_
_Andres_
17/04/2012 02:07
BRAVO! bravo
#3
verohelen
verohelen
17/04/2012 08:04
no te has parado a pensar que lo que para ti no es importante para otras personas si? que hay de la libertad de expresion? yo creo que cada uno puede plantear las cuestiones que les de la gana, luego cada uno es libre de contestarlas o no.
#4
Shine11
Shine11
17/04/2012 08:14
Creo que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, lo que para ti puede ser una tontería o no tiene sentido, puede si tenerlo para otras personas. Para eso están los foros a mi parecer... Para que haya debate y diversidad de ideas, opiniones y teorías.

Por ejemplo sobre el tema Jimena/Julia, pues habrá gente que considere que han querido sustituirla y otros que no. Los que piensan que no, veo normal que entren al post y defiendan su idea, pero no por ello tiene que ser absurda la opinión contraria. Cada uno tiene su punto de vista.

Que hay post que chocan un poco? Pues si, pero eso pasa en todos los foros. Por ejemplo el post de Michelle a mi también me pareció un poco “absurdo” pero la gente bien que lo comenta y sigue por arriba del foro con mas de una página. Lo que quiero decir es que la culpa no la tiene la persona que abre el tema, para mi la tienen los que lo contestan para decir “esto es una tontería”.

No quiero decir con esto que en alguna cosa no este de acuerdo contigo, como en que la gente se “indigne” con la marcha de un personaje y ya por eso deje de ver la serie. Es algo que nunca he entendido... Ni con esta ni con ninguna. No por eso dejo de respetarlo, pero no lo comparto para nada.
#5
cescypique
cescypique
17/04/2012 09:25
Shine11 respeto a esto ultimo que has dicho, yo al principio dije que si moria Culebra dejaria de ver la serie pero soy incapaz, me gusta la serie en si y aunque el desaparezca de la trama hay mas cosas! Pero entiendo a los que dicen que dejaran de verla, se que lo voy a pasar fatal con su muerte y a otros que dicen ser fans pues les dara igual la serie, les dejara de importar. Solo eso:)

PD: No me he esplicado muy bien pero esque estoy en clase de Sociales y sino me pierdo las esplicaciones del profe TT
#6
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
17/04/2012 10:06
Mijail, me acabo de sorprender yo misma al estar de acuerdo contigo..jeje lengua

Chapó a todo lo que has dicho! Lo único que añadiría es que lo único que quiere la persona que ha abierto el post es su momento de gloria y un post donde haya discursion y se escriba mucho. Y si le seguimos contestando es lo que va a conseguir.


Por cierto, si tuvieramos que estar todo el rato pensando en la crisis y los problemas de España, nos volveriamos locos. Si podemos disfrutar de momentos como estos y olvidarte de todo lo demas, porque no hacerlo???
#7
Observando
Observando
17/04/2012 11:10
Mijail salvo lo de que "...la persona que abre el post tiene en parte puntos buenos..." con todo lo demás has explicado lo que he pensado yo y solo he podido decir que enana19 no es más tonta porque no se puede, abre el post para hacerse la buena persona pero sin fundamento porque todo lo que dice no viene al caso, es una intolerante que va de buena gente
#8
verohelen
verohelen
17/04/2012 12:12
bueno tampoco hay que faltar a nadie...sino estariamos haciendo lo mismo que la persona que ha abierto el post... no respetar las opiniones de los demas y aqui todo el mundo es libre de hablar de lo que quiera, y preguntar lo que quiera...otra cosa es que la gente le conteste....
#9
Enana19
Enana19
17/04/2012 16:29
¿Momento de gloria? lo dejo bien claro... si se abren post tontos para tontás, yo también abro el mío, de eso se trata y en ningún momento he insultado a nadie, cosa q observando sí.

Quiero q se debata en condiciones, y aplaudo a gente q lo ha echo sin insultarme, simplemente debatiendo, a ellos les doy las gracias, por supuesto q cada uno tiene su libertad de expresión... pero vamos hay cosas q se pasan de castaño oscuro.

PD: No confundáis ser dura a la hora de expresarme con faltar al respeto a la gente y no aceptar sus ideas... soy la persona q más respeta, pero hay cosas q me sacan de quicio y abro el post para decirlas... otra cosa es q los q leeis cosas q no os gustan lo aceptéis tal y como es xD.
#10
Biro
Biro
17/04/2012 16:36
Ha sido uno de los pocos post largos que he leido, porque no suelo leer ninguno tambien por tantas tonterias, un poco extremista el comienzo, pero en todo lo demas de acuerdo.

El problema es que el foro se ha llenado de niños chicos, niños chicos que ven la serie por su culebrita de la muerte y su sandra la bonita, y no por el pedazo de argumento que hay detras. Y yo tambien estoy cansado de que se juzgue a la serie antes de haber visto el final o cualquier episodio, esperarse y ya luego decis que os ha gustado y que no. Y si no te gusta, ya sabes, te vas a la escuela de cine, te haces guionista y creas tu serie, a ver si tu prodigiosa mente es capaz de hacer un pelotazo como este (me refiero a la gente que dice tonterias)

Ale, dicho queda. A ver la serie y los bebes a comentar al foro.
#11
Enana19
Enana19
17/04/2012 17:52
Biro mil gracias por tu comentario, me alegra ver q hay diferencias de opiniones, es bueno DEBATIR sobre temas, es cierto q la crisis es dura... pero chicos, una serie es mucho más q un nombre de un personaje o quizás un simple beso... no es ningún culebrón, es una serie, para ver culebrones ya tenemos el Secreto de Puente viejo, gran serie en cierto modo :).
#12
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/04/2012 21:02
Estoy de acuerdo contigo enana19.

Yo no dejaría de ver la serie fuese quien se fuese,lo mas importante no es Jimena ni Culebra,ni mucho menos Victor,que eso si que me pareció exagerado que gente dejará de ver la serie por su muerte cuando en la 1 temporada no estaba y estaba todo igual de genial.

Hay algunos post que si son absurdos,que mas da el nombre de Michelle¿?que tiene de malo¿?eso si que es absurdo,es que la gente no sabe de que manera criticar,ya por crticar algo en contra es capaz de criticar lo que sea...

Beso de Sandra y Culebra,la serie no gira entorno a Sandra y Culebra,los protagonistas no son Sandra y Culebra,los protagonistas son todos porque es una serie coral donde todos los personajes tienen igual de protagonismo,puede que llegue puede que no,supongo y espero que si,pero si no lo hay no me voy a quedar de vaya puta mierda de serie que no se toman el esfuerzo de un solo beso,pues no xD tampoco es para tanto.

En fin,cada uno es libre de dar su opinión pero de manera coherente.