FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los protegidos teoria 3x07 o 3x08 ... (Spoilers)

#0
casti1994
casti1994
18/04/2012 00:12
Mi teoria es que Leo consigue retroceder el tiempo... pero jodería, ¿no? por que es como si del 3x06 cuando atropella a Culebra, no pasara, entonces no descubren que Michelle Y Martin no son malos... aunque es la más probable teoria... ojalá las paguen... ¬¬
#1
Areios
Areios
18/04/2012 00:35
Pues, sí, yo creo que el próximo capi será a Los Serrano, y veremos cómo todo todido todo se va al Infierno. Ya se ha visto en el previo: que los vecinos y demás descubren los poderes de los niños, que se entierra a Culebra, que descubren que Michelle es mala... Vamos, que todo lo que hay que evitar lo veremos en el próximo episodio.

Y, por supuesto, en lugar de ser un mal sueño tipo Los Serrano, los guionistas recurrirán a Leo y su poder para hacer un rebobinado en el tiempo.

Yo apuesto por esta teoría. Ahí van mis dos centavos...
#2
maria475
maria475
18/04/2012 15:51
Pues yo creo que Madre va a desenterrar a Culebra y lo va a llevar a Jorge, el chico que mata y revive, para que lo reviva. No creo que Leo pueda retroceder en el tiempo, su poder es parar el tiempo, no volver al pasado.
#3
Vicky98
Vicky98
18/04/2012 16:25
Hay tengo que discrepar María.
Ahora no se en que post pero había un anuncio largo de tres minutos que salía como a Leo se le movía la cabeza y atrás se veía como si reviviera todo hasta el muelle la escena de que el pregunta si su poder será volar.
Entonces, yo apuesto la teoría de la creadora del post, pero en esos dos capitulos se vera como evoluciona y tal.
Dando mi opinión sincera creo que aunque ya veo que actúen bien, se que lo harán.
van a defrauarme los capis.
No pork muera Culebra sino porque no me gusta eso que se descubran los poderes Michelle mala etc etc.
Se vera el infierno por el que pasaran y también la evolución de los poderes de Leo.
Y creo que ya. Ademas aparece en el video que están todos vestidos de negro y ahora no se quien apuntado les con una pistola.
Debes de ver el video.
Y ya esta.
#4
xeniiaa
xeniiaa
18/04/2012 16:30
Maria no había pensado en esa posibilidad y me parece muy buena!:)
#5
Ary985
Ary985
18/04/2012 16:36
Hola!! Hay algún video para ver los avances?? Aunque sea del capi 7. Estaría guay aunque no lo encuentro por ningun sitio!! :(

Estoy super enganchada a la serie!!

X cierto, voto pq Leo retroceda el tiempo, o quizás Lucía, si nos paramos a pensar, Madre dijo que es la más importante, que ni ella misma sabe los poderes que tiene, y por otro lado, la directora del cole, le dice que encuentre la forma de contactar con Culebra... ¿Que os parece?
#6
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
18/04/2012 16:57
Yo tambien he pensado que sea lucia....por el echo de que es la mas importante y que no se sabe el poder que puede llegar a tener. Aunque tambien puede ser que pueda hablar con los muertos...uyss yo llevo una comedura de coco
#7
pacomeca
pacomeca
18/04/2012 18:33
Ostras, ¿y si Lucía puede llegar a comunicarse por telepatía también con un cadáver? asombrado.
#8
Practicadavid
Practicadavid
18/04/2012 18:43
Pacomeca... los muertos no piensan... carcajada A no ser, que en la serie existan los espíritus, pero vamos... que no tendría mucho sentido...
#9
protegidass
protegidass
18/04/2012 18:47
Nose si sera lo de retroceder en el tiempo o no pero hay dos cosas que me mosquean y mucho :
1. uno de los actores dijo que iban a estar atrapados y conseguirian escapar de los malos ¿puede que los policias los atrapen?
2. subieron fotos de Sandra y Michell como si estuviesen en una cueva o escalando algo y las subieron despues de subir una que se veias parte del laboratorio de humberto.¿entonces si Sandra esta con Michell que pasa la persona ?
Nose esto me tiene muy intrigada y no se si sera el lugar adecuado para ponerlo pero me parecia mucho abrir otro post para resolver estas dudas
Si no es el lugar adecuado me lo decis y yo lo borro o lo cambio de lugar :)
#10
Rapenj
Rapenj
18/04/2012 18:49
No, porque los muertos no tienen pensamientos, es lo mismo que comunicarse con seres inertes XD

Yo también creo que volverán al pasado... pero aún así, saliendoles todo mal, quedaría bien si lo intentan solucionar desde ahí (le explican todo a los Ruano, combaten contra las "policías", y no dejan cumplir su labor a Martín y Michelle).
Que se note que son ellos los que tienen más poderes, otra cosa es Madre, pero en una lucha abierta claramente deberían salir perdiendo Martín y Michelle, por muy malos que sean.
#11
danidulce
danidulce
20/04/2012 12:33
Si apostase seria por Leo, ademas en wikipedia en el apartado de pordere pone textualmente: LeoCronoquinesis
Habilidad de controlar el tiempo, pararlo, retroceder e ir hacia el futuro. Leo de momento solo puede pararl
Aunque ahora dudo si resucitara o no la verdad aunque espareo que resucite no las tengo todas conmigoo.
#12
Hipercbw
Hipercbw
20/04/2012 16:21
Coincido contigo casti y es que ademas es TODO demasiado PREDECIBLE!!


Culebra muere, los poderes de los niños son descubiertos y para rematar Michelle y Martin pasan a la accion... esto huele a muy mal rollo lo que se solucionara con una vuelta atras en el tiempo que hara Leo..


Aunque es demasiado predecible tengo que decir que me encanta!!
#13
beeleen12
beeleen12
20/04/2012 18:17
CIERTO. Parece el último capítulo de la serie y es aún el 3x07... Culebra muere... Los Ruano se enteran de los poderes... la policía los pillan...Sandra y Leo secuestrados... yo es que cada vez lo tengo más claro, la verdad.
Leo seguro que vuelve al pasado ...
#14
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
25/04/2012 15:26
Yo vi el capitulo 3x07 y sabeis q?? q Leo revive a Culebra dando marcha atrás en el tiempo,y se entera de que tiene ese poder en el colegio recogiendo las cosas de Culebra,y si no me creeis,verlo el capitulo en premium online y vereis q es verdad