FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿ Creéis que habrá resurrección? TEORÍAS

#0
anusca_princess
anusca_princess
18/04/2012 01:19
Me resulta muy raro que Culebra muera así como así, además, normalmente cuando un actor se va de la serie siempre al final del capítulo ponen una recopilación de sus mejores momentos y demás (como hicieron con Jimena) y con Culebra eso no pasó.
Por otro lado han dado muchísimas pistas durante estas dos últimas semanas de que el personaje que muere es Culebra, y eso nunca lo hacen, porque es desvelar una información muy valiosa y lo normal es que dejaran a la audiencia con la duda hasta el último día, asique a pesar de que hemos visto que Culebra muere me da a mi que los guionistas tienen un as en la manga y de unas o de otras lo van a hacer revivir.

MI TEORÍA: Para mi que el poder de Leo no es parar el tiempo, sino es CONTROLAR el tiempo en general, es decir, poder ir al pasado, al futuro, congelarlo etc. De esta manera cuando Leo lo controle podrá viajar al pasado y evitar el accidente, y así todo continuará como si nada. Además ahí tienen la excusa para conseguir que los Ruano no descubran nada de los poderes, (se ve como en el 3x07 los Ruano ven a Carlitos usar sus poderes) porque si Leo vuelve a los momentos antes del accidente los Ruano ahí todavía no sabía que tenían poderes, y entonces eso también lo pueden evitar y matan dos pájaros de un tiro.

PD: También tengo que decir que la muerte que tiene es un poco patética y fuera de lugar teniendo en cuenta la serie, lo lógico sería que hubiese muerto luchando o algo relacionado con poderes, y no atropellado por un coche que da marcha atrás...
#1
_Andres_
_Andres_
18/04/2012 11:49
Totalmente de acuerdo, sobretodo con el tema de los Ruano :P
#2
pkdos
pkdos
18/04/2012 18:04
por supuestisimo que si.
xk en la entrevista de Ana Fernandez para una revista. decia que Lo de la muerte del personaje, el publico le estamos dando demasiada importacia (ha tenido razon xk es el tema de la semana) y ademas ha dicho de que habian grabado dos finales alternativos uno que era gran final otro como si fuera final de temporada. y que estos dos finales lo han grabado los dos con un final feliz y que el espectador le iba a gustar mucho (¿que es lo que le iba a gusta el espectador? clarooo un final feliz con Culebra y Sandra Juntos) no os preocupeis que nuestro Culebrilla volvera a meter caña!"!
#3
Vicky98
Vicky98
18/04/2012 20:39
Anusca TOTALMENTE de acuerdo contigo.
Ademas de que tienes razón .Dentro de lo que cabe su muerte es ridícula, ademas de que leí por ahí que lo mata Martín y eso no tiene apenas sentido porque Madre no lo quería así .
Si me podías resolver la duda de como se enteran de lis poderes lo de la policía que ponía por ahí y todo eso lo agradecería de verdad
Gracias
#4
natusky19
natusky19
18/04/2012 20:44
de acuerdo en que habra resurreccion porque ana dijo que el final de los protegidos iva a ser bueno y sin culebra no lo es...
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/04/2012 20:45
Si creo,Leo volverá al pasado en el entierro,pero eso no creo que pase hasta el final del 3x07 o el principio del 3x08.
#6
cescypique
cescypique
18/04/2012 21:01
Totalmente de acuerdo con vosotros! Parece que si que sera en el entierro lo de Leo volviendo al pasado, el otro dia vi una imagen en que salia Leo con el movimiento de cabeza ese raro que tenia al preincipio cuando lo de su poder...ojala sea asi, lo he pasado fatal con la muerte pero por otro lado el "no podria vivir sin Sandra" y el "te quiero" me han enamorado! No pueden acabar así!
#7
anusca_princess
anusca_princess
18/04/2012 22:19
Vicky98 lo que pasa, según el avance, es que la familia Castillo está en casa y de repente viene la polícia a detenerlos (el motivo no lo sé) y entre esos policías viene Antonio Ruano. Entonces empiezan a discutir porque Mario no quiere que lo detengan (según dan a entender en el avance creo que los policías son de los malos, o esa impresión me dio a mi, aunque Antonio Ruano lo desconoce) y se produce una especia de pelea en la que Carlitos usa su poder para sacar volando por la puerta a uno de los policías, Antonio Ruano y Borjita lo ven todo en primera persona y se lo cuentan a Rosa.
Algo así creo que es :)
#8
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
25/04/2012 15:37
A ver,que Leo en el 3x07 cuando va a recoger las cosas de Culebra a su taquilla (La de Culebra) de repente le pasa una cosa muy rara y descubre que su poder no es parar el tiempo si no controlarlo,dar marcha atrás y adelante en el tiempo y entonces cuando Martín y Michelle secuestran a Leo y a Sandra,Leo intenta dar marcha atrás en el tiempo y lo consigue y llega al momento antes de el accidente de Culebra y entonces le dice todo a Culebra y le dice q si no deja de investigar Sandra morirá,entonces Culebra cómo Sandra es la persona que más ama en el mundo (Su verdadero Amor) le promete a Leo que dejará de investigar y eso hace pero antes de que eso pase,Leo le pega un puñetazo a Culebra para que no intente parar el coche entonces el coche pasa de largo y no lo atropella y cuando él le promete a Leo que dejará de investigar ahí se acaba el capítulo,la única lástima esque cuando lo revive Leo a Culebra él no le ha dicho a Sandra que la kiere y cómo el accidente de Culebra nunca sucedió él nunca le dijo a ella q la keria...