FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Culebra NO ha muerto (o sí solo durante un par de horas o días..), ¿L@ reviven?) - (...Fotos explicación dentro)

1 2 Siguiente
#0
Blaxhielo
Blaxhielo
18/04/2012 03:23
Podríamos decir que estas fotos que os muestro a continuación de diferentes rodajes son del último capítulo con final 'alternativo' por si la serie continuase, pues bien, sinceramente no lo creo. Lo que sí que creo es que estas fotos son de distintos capítulos y que no todas se resumen a uno, por el cual mi teoría no es nada clara, vamos.. que ni existe mi teoría... Opinar vosotros viendo estas fotos ;-)



culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

¿Con la mochila?.. [o.O]

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro


culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro


culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro


culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

¡¡ATENTOS, TODOS CON MARTA TORNÉ, ORDENADOR ENCIMA DE LA MESA!!

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

(el de la camisa roja.. ES CULEBRA..)

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro

culebranohamuertoosisoloduranteunpardehorasodiasloreviven-fotosexplicaciondentro



Estas últimas imágenes confirmaron por Twitter que pertenecían al último capítulo de la serie. Introduzcan un final u otro, cerrado o abierto eso sólo podrá demostrarse en los 5 minutos antes de que acabe el capítulo y con el continue o cierre la serie. Pero con el resto de fotos queda más que confirmado que por H o por B Culebra seguirá apareciendo guiño
#1
pkdos
pkdos
18/04/2012 09:09
ya me parecia a mi, ahora ya me tranquilizas mas gracias!!
#2
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
18/04/2012 09:41
Espero que culebra vuelva pero espero que no sea como una aparicion ( fantasma) , porque yo ya me lo espero todo
#3
beeleen12
beeleen12
18/04/2012 15:31
Si está clarísimo que va a revivir, porque no se va a aparecer su espíritu con la mochila del colegio, precisamente... x)
#4
pkdos
pkdos
18/04/2012 18:00
Belen estoy totalmente de acuerdo contigo
lo del espiritu de Culebra con la mochila y ademas siendo Culebra con lo que le gusta los estudios (ironicamente) que salga de espiritu con mochila como que no pega de el
#5
beeleen12
beeleen12
18/04/2012 18:02
Jajajaja exacto :)
Solo hay que ver estas fotos para saber que Culebra va a revivir.
#6
sandrandculebra
sandrandculebra
18/04/2012 19:56
Hay una foto de culebra en chandal con un silvato, os imaginais k la julia lo ponga a trabajar de profesor por una baja o algo¿?
#7
cescypique
cescypique
18/04/2012 21:41
Estava convencida de que Culebra iba a revivir pero despues de estas imagenes nadie me va ha hacer cambiar de opinión, serà así si o si! Y seguira su trama con Sandra mas fuerte que nunca, en una imigen se los ve a los dos estirados en el suelo (a mi parecer escondiendose de algo) y con sus manos unidas, me gusta:)
#8
aleceia
aleceia
19/04/2012 00:31
vale, no se si estoy loca pero en la foto que salen culebra y sandra de pie en la habitacion de sandra y lucia : me suena demasiado a la escena del primer capitulo cuando llegan a la casa y si veis todos los obejtso de sandra y lucia los han quitado de la habitacion O.O . a ver si van a hacer una especie de flashback o que Leo vuelva al pasado a ese momento , no se quizas yo esté demasiado loca y paranoica O.O
#9
julivan
julivan
19/04/2012 08:50
Era demasiado evidente que Culebra iba a volver, pero viendo estas fotos está confirmado jajaja. Ya era raro que anunciaran su muerte a bombo y platillo. Además, no pueden cargarse así sin más con lo que la gente espera un beso en condiciones de Sandra y Culebra.
#10
CleopatraVII
CleopatraVII
19/04/2012 09:50
Hola!!!

Comparto la opinion de que Culebra revive xq como se demuestra en este post hay muxisimas imagenes en el avance que lo demuestran, una de las mas claras es cuando Culebra empuja a una chica mientras está invisible. Lo de las luciernagas puede pensarse que es la imaginacion de Lucia pero esa escena?? imposible que la imagine.

Una cosa de la que dudo muxo: si Leo vuelve al pasado entonces.... no ha existido la declaracion de Culebra y volvemos al punto de origen... lo he pensado al ver las fotos de Sandra y Culebra en la habitacion como si estuvieran discutiendo. Tengo que decir que fue precioso y que sera una pena que no haya servido para nada.
#11
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
19/04/2012 14:58
Yo ahora estoy mas convencida de que lo reviven de alguna manera o sigue saliendo aunque sea de otra manera, ya que esta mañana a primera hora cuando he querido entrar a formulatv por el google, en los diferentes enlaces que salen habia uno donde ponia Luis Fernandez se despide de su personaje esta noche y ahora en el mismo enlace lo han rectificado y pone:

En el capítulo de hoy, Luis Fernández, Culebra, supuestamente morirá en un accidente. ¿Dirá adiós a Los protegidos en su última temporada en pantalla?


Asi que blanco y en botella: AGUA, jejeje
#12
Lore92
Lore92
19/04/2012 19:09
mi teoria es la siguiente: culebra x supuesto revive y en mi opinion es Leo quien lo consigue, el capitulo 7 parece todo como muy catastrofico: parece como que secuestran a sandra, entierro de culebra, todos se enteran de sus poderes, y esto a mitad de temporada??? pos no. yo creo q Leo podria retroceder el tiempo quizas hasta el momento donde volvio a parar el tiempo, es decir, cuando se les va caer la casa encima, ahi culebra ya le ha dicho a sandra q el no puede vivir sin ella.
y a partir de ahora es cuando se liaran las cosas con michelle, el quiere a sandra xo ira conociendo a michelle, seguro q se disculpara con ella x haberla echado de casa cuando Lucia les pilla.

q opniais???
#13
9900
9900
19/04/2012 19:43
vamos yo espero y creo que culebra sigua apareciendo en la serie ,y si no es asi y al final no acaba con sandra vamos una decpcion de serie asi de claro lo primero que no quiero que este muchos capitulos muerto 3 como mucho ,y lo despues que se aclare su relacion con sandra ,haber que pasa con sus poderes para que puedan estar juntos ,el beso de ellos mas esperado etc etc vamos que hay muchas cosas que tenemos que ver.....
#14
Shine11
Shine11
19/04/2012 20:07
Me cuadra más todavía que Leo retroceda en el tiempo porque pienso como Lore92, el próximo capítulo nos le estan poniendo tipo apocalipsis precisamente porque si las apuestas que estamos haciendo sobre el poder de Leo se cumplen, es como si no hubiera pasado nada. Vamos, que nos están haciendo como una especie de final en mitad de temporada: muerte de Culebra, la policia y los vecinos pillan a los chicos con los poderes, se enteran que Martín y Michelle son malos malísimos, Sandra pierde los poderes por la muerte de Culebra... demasiadas cosas en un mismo capítulo y solo iriamos por el 3x07
#15
annasofia
annasofia
20/04/2012 01:30
En concreto, aclaro, que todas las fotos que habéis puesto pertenecen a capítulos distintos, todos grabados por Javier Quintas, que era el que más material de rodaje subía a twitter.

Para ser exactos de entre todas las fotos que habéis puesto, hay imágenes que pertenecen al capítulo 3x06-3x07... otras que pertenecen al rodaje del capítulo 3x10, y otras imágenes, que pertenecen al capítulo 3x14, capítulo final de la serie.

Del resto de los capítulos realmente a penas hay material de rodaje, hay capítulos en los que no hubo ningún tipo de material por parte del equipo. Tan solo que recuerde alguna foto suelta de Ana Fernández rodando los capítulos 3x08-3x09, pero solo un par de ellas, y de Luis en concreto, que supongo que es el que más interesa, una foto aislada en la que tanto él como ana aparecen de fondo repasando texto.

Así que si, todas las fotos que habéis puesto pertenecen a capítulos distintos, y todos ellos pertenecientes a los capítulos que vienen a partir de ahora.

[cita/]"me suena demasiado a la escena del primer capitulo cuando llegan a la casa y si veis todos los obejtso de sandra y lucia los han quitado de la habitacion O.O "[/cita]

De hecho el propio director reconoció durante el rodaje de ese capítulo, el último capítulo, que había ciertos recordatorios a los primeros capítulos de la serie, pero el motivo era de algún modo homenajear los orígenes de la serie.
#16
lmg90
lmg90
20/04/2012 01:41
yo opino como lore 92, pero hasta lo de michelle, yo no creo que culebra en ningun momento sienta nada por ella ni se moleste en conocerla, y es mas, si pasa eso, leo se acordara de todo y se lo contara a los demas seguro... pero vamos que tambien comparto la teoria de que leo ira atras en el tiempo, cuando vaya controlando el poder... igual que durante todo este tiempo vimos como mejoraban los poderes de los demas, sandra ya puede tocar a la gente y ya controla (menos con culebra), culebra puede hacer desaparecer objetos y permanecer mas tiempo invisible, carlos mueve objetos cada vez mas grandes y mas dificiles, lucia se puede comunicar con la gente por los pensamientos.... pues igual con leo, poco a poco controlara su poder y se vera hasta que punto es de poderoso, vamos es mi opinion :)
#17
Blaxhielo
Blaxhielo
20/04/2012 01:49
Sinceramente pienso que se pusieron debajo de un pedestal avanzando tanta trama a base de material audiovisual durante los rodajes. si ¿Por qué? por que el drama de muchos de pensar que Culebra ha muerto y no poder ver estas cosas en foros, ni ver estas fotos ni demás sí, lo tienen ganados, pero los demás con este tipo de material nos joden toda la gracia de la serie
#18
JoseK
JoseK
20/04/2012 11:34
Para mí es absurdamente evidente que Leo viajará atrás en el tiempo e impedirá que maten a Culebra.

Si la "muerte" hubiera sucedido a final de temporada a lo mejor me lo hubiera creído por un segundo. Pero, ¿A la mitad? si, claro, ¿y que más?
#19
davidoft
davidoft
20/04/2012 11:46
Mi teoria, dudo mucho que Leo retroceda en el tiempo, en primer lugar porque de momento no sabe ni como para el tiempo y en uno/dos capitulos aprender a controlarlo retrocediendo es demasiado insultante ante los espectadores.

Yo pienso que Culebra resucita, por así decirlo, y lo resucitan los malos, es decir madre, el niño que devolvio la vida a Padre en el primer capitulo lo hara con el.
En el avance se ve como madre esta cabreada por la muerte de uno de los niños y ella tiene a uno que hace revivir a personas que no quiere que mueran.
Pues bien lo reviven y lo encierra junto a los demas, luego de ahi nose si se escapa o no, pero seria un gran final el reencuentro Sandra Culebra en el ultimo capitulo, ella pensando que estaba muerte y no.

Se me agotan las opciones xD
#20
lmg90
lmg90
20/04/2012 11:57
me hubiera gustado esa ultima opcion, pero ana fernandez en el videoencuentro dice que no resucita, por lo tanto si no resucita solo hay dos opciones.. o muere definitivamente o de alguna manera leo aprende a controlar sus poderes y "viaja en el tiempo" por decirlo de alguna manera
1 2 Siguiente