FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Encaja perfectamente: Teoria quot;Los protegidosquot; Sandra y Culebra (Spoilers)

#0
casti1994
casti1994
18/04/2012 16:56
En un capitulo de la segunda temporada, 2x05 creo, Sandra le dice a Culebra que se lea "La princesa prometida" y le cuenta de que va: Un chico y una chica que siempre se pelean, pero en el fondo están enamorados, y ella se compromete con otro, pero en realidad le quiere a él, y al final, se besan"

La historia como véis es la misma que la de Sandra y Culebra. Y es que casi el final de la pelicula, el chico muere!!! pero resucitaba (no me acuerdo de que forma, la vi hace mucho) y por fin se queda junto a la princesa.


Yo creo que con la escena en la que Sandra le dice a Culebra que se lea el libro, los guionistas pretendieron darnos una pista...
#1
pkdos
pkdos
18/04/2012 17:57
te has fijado bien, yo no me habia acordado de eso. pero ahora que lo dices si. ¡¡buena observacion!!
yo desde que vi en la pagina de antena tres de que Culebra Moria. "ya en primer plano" ya me convenci de que iba a resucitar. Xk si muriera en la ficcion del todo Antena 3 no lo hubiera publicado tan publicamente su muerte. y encima antes de emitir el capitulo por television.
yo he llorado con el capitulo del jueves pero en los siguientes estare muy feliz porque estoy segura de que resucitara.
he de repetir has tenido una buena observacion
#2
beeleen12
beeleen12
18/04/2012 18:00
PKDOS tienes razón. ¿Recordáis lo enfadados que se pusieron los guionistas porque se filtró la foto de Ángel/Víctor en brazos de Culebra? Esta vez han hecho todo lo contrario, nos han dado anuncios... pistas... parece que los guionistas querían que nos enterásemos, macho xDD es imposible que muera para siempre, porque además nos habríamos enterado, ya que aún estamos a mitad de temporada.
#3
pkdos
pkdos
18/04/2012 18:10
Belen para mi que los de Antena 3 creen que somos tontos o que nos chupamos el dedo. jajaja

PKDOS 1 ANTENA 3 0
BELEN 1 ANTENA 3 0
#4
qirz212
qirz212
18/04/2012 18:18
Ademas lo del anuncio puede ser una estrategia para ganar audiencia. La gente que no visita los blogs ni los foros no tienen ni idea de la resurreccion y al ver el anuncio se van a interesar en ver el capitulo.
#5
pacomeca
pacomeca
18/04/2012 18:22
Ostras, ¡es verdad! Que los guionistas han dicho varias veces que en los capítulos a veces esconden pistas de lo que pasará después... carcajada.
#6
Maurylla
Maurylla
18/04/2012 19:43
Yo creo recordar que al final se besan noo?? no dice nada de que el príncipe muere y resucita....
Además, cuando acabó la T2 solo tenían escrito el primer capítulo y algo del segundo... me acuerdo pq lo dijeron los guionistas en el videoencuentro q hicieron! Aunque ellos ya tendrían en mente las tramas y las historias, digo yo! lengua
#7
Vicky98
Vicky98
18/04/2012 20:33
Es verdad la gente que no lee estos foros no tiene ni idea . Varios compañero míos que ven los protegidos, no tenían ni idea de todo esto hasta que se lo dije
#8
cescypique
cescypique
18/04/2012 21:07
Que observador/a! Me encanta esta trama, y las historia de este estilo me pirran *-* Ojala sea como dices, tiene bastante logia y puede que lo tuvieran todo pensado:)