FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Porra audiencias del próximo capítulo

#0
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/04/2012 01:02
Yo creo que con todo el tema de la muerte tendrá 2.515.000 espectadores y 14% mas o menos.
#1
julivan
julivan
19/04/2012 08:46
Me da miedo que con los datos tan bajos de audiencia que está haciendo quiten la serie, sería una putada...La semana pasado no hizo un 10% o así?
#2
annasofia
annasofia
19/04/2012 10:39
Esta noche hay semifinal de la Europa League, así que la cosa no va a estar fácil.

Por otra parte si no tienes audímetro poco puedes hacer poniendo la televisión hoy por mucho que ya hayas visto el capítulo. Aún así, es evidente que influye la cantidad de información filtrada, hay información, e incluso material de capturas y videos del capítulo colgados en cualquier sitio público, incluyendo las redes sociales, con este panorama, se hace muy difícil que la gente pueda llegar al día de emisión con algún tipo de interés por el capítulo y la serie, porque ya lo ha visto absolutamente todo, y están pensando más en el capítulo de la semana que viene que en el de este. Los que no hemos visto ninguna imagen del capítulo, somos un grupo muy muy reducido.

E incluso llegar a hoy sin ver ninguna imagen resulta complicado, al menos yo lo he conseguido, aunque no haya conseguido librarme de enterarme de cosas, porque desgraciadamente hasta twitter, facebook o youtube está a estas horas ya repleto de esa información, por no hablar de páginas como la propia web de antena3. A veces no te hace falta buscar información porque simplemente con abrir tu cuenta en una red social te salta.

Resulta muy complicado, no estoy en contra del premium en cuento que me parece una forma de poder demostrar los espectadores más allá de los fallidos audímetros, pero si de la difusión gratuita de ese premium.

No estoy muy esperanzada con la audiencia, tenga la sensación de que puede subir, pero por mucho que suba, no será una subida espectacular, sino más bien discreta.


Por cierto, agradezco mucho a todos aquellos que han respetado el foro y no han puesto ningún contenido del capítulo en el título ;)
#3
Paula7
Paula7
19/04/2012 14:45
yo creo que como mucho un 12%
#4
RaulFlauta
RaulFlauta
19/04/2012 14:59
2.577.00 espectadores y 14' 2%
#5
Shine11
Shine11
19/04/2012 20:22
Entre el pinchazo de la semana pasada y la competencia de hoy... No sé como andaremos esta semana, ojalá subamos aunque sea a un 12% por lo menos.
Espero que la gente se anime a verlo, y los que ya lo hayan hecho (me incluyo) que pongan la tele igualmente, porque el capítulo se lo merece... Uno de los mejores sin duda.