FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Después de ver el Videoencuentro de Anaaa!

#0
andreaulises
andreaulises
19/04/2012 19:59
Estoy más desconcertada que antes... Por una parte dice cuando le preguntan que si muere Culebra: Que sí, pero que no pasa nada, la vida sigue! Como? En serio? Se muere un protagonista y dice que no pasa nada?

Sin embargo después jura y perjura que no habrá resurreción... Osea, que si muere seguro que no resucita, como mucho (pienso yo, no lo dijo ella) Leo a lo mejor vuelve al pasado y evita el accidente y de esa forma murió por unas horas, como se ha leído en alguna entrevista y no hay resurreción porque es como si no hubiera muerte. Ay, no sé pero si se muere Culebra así sin más y con esa mini despedida... No tendría mucho sentido :)

Qué opináis?
#1
Shine11
Shine11
19/04/2012 20:14
Hombre, mirándolo bien no estaría mintiendo, resurrección en sí no es. Como has dicho, si Leo vuelve al pasado es como si no hubiera muerto.
Ayer en El Hormiguero esperaba que Luis aclarara algo, pero solo se limitaron a decir que su personaje moriría en el próximo capi y pusieron la misma promo que llevan poniendonos toda la semana en Antena3.

De todas formas, si se supone que su último capítulo es el de hoy, para qué iba a ir ayer al programa a hacer publi de una serie en la que ya no va a aparecer? No sé, yo ya saco esperanzas de cualquier cosa xD
#2
pkdos
pkdos
19/04/2012 20:37
la resureccion se le llamaria cuando una vez muerto vuelve a la vida

si Leo vuelve al pasado en este caso si evita el accidente de Culebra no seria resurreccion "si ha ido al pasado para evitar el accidente y morirse". mas bien Leo regresa al pasado para salvar la vida a Culebra.

no te preocupes que Culebra vivira, hay fotos en notas anteriores donde lo demuestra y Ana en una entrevista de una revista ha dicho que el final de la temporada iba ser muy bonita para telespectardor. yo creo que lo + bonito para el telespectador es que Sandra y Culebra acabe juntos.

debo añadir que tengo ganas de ver el presteno del capitulo de la semana que viene.
#3
beeleen12
beeleen12
19/04/2012 21:15
Está claro que Culebra va a seguir vivo (lo que hemos visto en fotos... el vídeo de la tercera temporada donde sale él empujando a una chica INVISIBLE y con Lucía en el jardín...Leo de luto utilizando su poder donde se ven imágenes de Culebra y él en el lago...) lo que pasa es que tiene razón... NO VAN A RESUCITAR A CULEBRA... Si Leo volviese al pasado (que es lo que más pinta tiene) simplemente le salvaría la vida.
#4
FaaNiiLuu
FaaNiiLuu
19/04/2012 21:21
Ana la a cagado un poco porque a dicho: ... me acuerdo de cuando estábamos grabando una escena que fue muy graciosa que era que estabamos luis y yo robandole el bolso a Julia y luis decia estirale estiraleeee jaja o algo asi y entonces... es por algo, porque eso no a salido. en fin. no se. Ya se sabrá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#5
verohelen
verohelen
20/04/2012 08:39
a ana se le va la pinza.. ya no sabe lo cuenta y lo que deja de contar... es la mas vulnerable en este sentido, como la tires un pcoo de la lengua te lo cuenta todo!!!
#6
Sarit
Sarit
20/04/2012 10:39
Yo estoy totalemente hecha un lio!!

-Primero, dice ana en una entrevista que se le esta dando mucha importancia a la muerte y que puede ser que muera x unas horas, x un capitulo....etc y que en el final d la temporada era un final que gustaria a los espectadores y que seria feliz para sandra.... y digo yo que en esa felicidad podria entrar culebra pero si luego dice que esta muerto!...

-Despues, ayer en el videoencuentro dice que sí muere culebra, que la vida sigue y insite en que NO habra resurrecion.... (¿?)
Parece que se contradice un poco y yo ya nose q pensar... Lo mismo se contradice xq ya le han avisado que se va un poco de la lengua! xD

Nose, me da que pensar que la muerte de culebra es definitiva, y como sea asi, se han cargado una de las mejores tramas de la serie (sandra&culebra) y me parece muy fuerte que lo hayan matado!!

Enfin... supongo que habra que esperar a ver que pasa...