FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

resureccion de culebra! alguien me la puede asegurar xfavor ???

#0
pepito24
pepito24
20/04/2012 00:43
no entiendo nada...veo x ay fotos de gente q dice q hizo toda la tmporada...veo fotos del rodaje q asi lo afirman...ana fernandez diciendo q ls dos finales pa eya seran buenos!
pero aora estoi yeno d dudas:S en la pagina de los protegidos hablan cmo las muertes de verdad...de ls mejores momentos de culebra en la serie etc...ana fernandez hace nada diciendo esta vez q no habria resurreccion...la verdad q estaba cnvencida q de una manera o otra iva a vlver a aparecer tarde o tmprano pero aora no stoi tan seguro:S
allgien q me lo cnfirme xfavor!!!
#1
Rapenj
Rapenj
20/04/2012 01:24
Seguros no podemos estar, ya que son todo suposiciones (aunque muy logradas).
Aún así, ni los actores ni la cadena va a admitir que resucita obviamente, ya que supondría contar hechos importantes que no han ocurrido, con riesgo de perder audiencia.
#2
Jorgegalopin
Jorgegalopin
26/04/2012 22:55
en la revista supertele de esta semana el avance para el jueves que viene dice que leo salva la vida de culebra. Yo creo que retrocedera el tiempo. Un saludo
#3
Areios
Areios
27/04/2012 01:25
Jopé, pues creo que estaba muy claro.

Todo el mundo dice que este ha sido un gran capítulo y no lo niego. Pero, desde luego, era muy predecible, tanto que ya posteé todo lo que esperaba que pasara la semana pasada...
No sé, es por eso que me ha decepcionado un poco -debo ser el único, por cierto-.
Me gustan cuando las series dan giros que me sorprenden y en el capi de hoy no ha sido así... me lo esperaba todo, absolutamente todo lo que ha pasado y por eso no me ha emocionado tanto...

En fin, que bueno, que ya tenemos a Culebra resucitado...