FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

“Sandra no se recuperará de la muerte de Culebra” quot;No me odiéis porque me mueraquot;

#0
lmg90
lmg90
20/04/2012 09:46
Pero que es esto?? va en serio?? me estoy empezando a creer que muere definitivamente y no me gusta absolutamente nada la idea tio -.-, k bajon me acaba de dar... ya se que no se puede basar la serie en un solo personaje, pero son ganas de cargarse la serie porque culebra era uno de los protas principales, su historia con sandra y todo
#1
dada12
dada12
20/04/2012 11:17
Acabo de ver el video que han puesto del Making off, y no parece que Luis se vaya de la serie, ya que no han puesto la escena de siempre en que salen dandole al actor un ramo de flores (como siempre han echo), ni el actor se ha despedido de los "fans", como tambien hacen siempre... si ese es un making off de despedida, dista mucho de todos los que han echo hasta ahora.
#2
julivan
julivan
20/04/2012 11:23
Si de verdad se fuese de la serie se hubiera despedido de los fans, hubiese dicho que quiere hacer nuevos proyectos, que deja amigos para siempre en la serie, bla, bla, bla. Asi que no cuela carcajada
#3
lmg90
lmg90
20/04/2012 11:27
Pues ojala tengais razon! jajaja yo mantengo la esperanza pero joba... empezaron a poner videos de culebra en a3, el making off y todo, y ya me hicieron dudar :S
#4
moniata
moniata
20/04/2012 11:59
Creo que si que se a muerto por que cada vez que un personaje muere fan un video de todos lo momentos de ellos!!Lo que a mi me da es que va salir como el fantasma,pero no se creo ke tendriasn de aber muerto todos, es lo justo o al menos las chispitas como romeo y julieta!!
#5
proteyonki27
proteyonki27
20/04/2012 12:05
si pensais un poco la "muerte" de Culebra ha sido un gancho muy bueno, pero si sois fans os daréis cuenta que hay fotos del rodaje en capítulos posteriores hasta el ultimo capitulo, y otra prueba si ayer vistes el videoencuentro de Ana se le escapó en la anécdota que cuenta de la Broma a Marta Trne en la que están ella y Luis.
#6
verohelen
verohelen
20/04/2012 13:31
img 90 LO MISMO HABIA PENSADO YO!!! ya estoy empezando a dudar esque la pagina de a3 es patetica dan mas gans de llorar que el propio capitulo....

esta mañana cuando lo he visto me he dicho joe y si muere de verdad y nos estamos haciendo mentales que si que va a volver?? que chacazo no?? jajajajajajajaj

tenemos esas fotos esperanzadoras!!!!
#7
lmg90
lmg90
20/04/2012 13:43
buaah, esk yo ayer toda convencida de k volveria fijoo, y hoy voy a antena 3 me encontre con eso y me quede O.O no puede seeer! jajaja pero bueno yo aun tengo esperanzas, no creo que quieran tirar la serie de esa manera con lo bien que estuvo hasta ahora...
#8
verohelen
verohelen
20/04/2012 14:07
ademas que no tiene mucho sentido que fuera el miercoles al hormiguero.... hubiera ido marta torne en todo caso, no culebra...es un poco raro...yo creo que nos estan p******ando
#9
lmg90
lmg90
20/04/2012 14:10
pues seguramente... no querran que nos anticipemos y querran llevarnos por donde no es para que nos llevemos una sorpresa xDD, yo estaba convencida y me hicieron dudar, asike si ese era su cometido, lo han conseguido jajaja
#10
lmg90
lmg90
20/04/2012 15:18
pues solo queda la opcion de retroceder en el tiempo... porque si hay entierro y lo ve todo el mundo cmo lo van a revivir? k dirian?? xDDD
#11
pacomeca
pacomeca
20/04/2012 16:26
Yo también pienso que es una estrategia, la verdad carcajada.