FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Dorita sabía que Humberto estaba vivo

#0
davidoft
davidoft
20/04/2012 10:34
Viendo la escena donde Julia le comunica a Dorita que su padre esta vivo, Dorita hace unos gestos raros y parece que ya lo sabia pero no queria que Julia se enterara.
¿Que creeis? y ¿por qué puede ser?
#1
circulo naranja
circulo naranja
20/04/2012 10:52
yo no le vi ningun gesto raro, pero voy a concederos el don de al duda, Julia dice claramente que
a causa de la muerte de Dario, Humberto estaba tan triste por haber perdido a su hijo que incedio el laboratorio él mismo.
Porque sintio que habia fracasado en su proyecto, y no queria saber nada más ya de él.
#2
davidoft
davidoft
20/04/2012 11:41
Yo ya me espero que este vivo hasta Dario, es un personaje sin rostro que le han dado demasiada bola, y me sumo a que Dorita oculta algo o que Humberto lo buscaban y por eso hicieron como que estaba muerto, nose pero algo raro hay, esa reaccion no es logica con ese tipo de noticias.
#3
davidoft
davidoft
20/04/2012 11:48
Lo de Villa Dorita sera por algo, esa mujer esconde algo fijo.
#4
ain
ain
20/04/2012 12:28
Para mi Dorita estaba conchavada con Ana y sabía que Humberto estaba vivo y ahora teme que si su hija lo sabe los malos también lo sepan y le tengan como es en realidad de hecho creo que aunque no hayamos visto ninguna imagen de los dos juntos, los dos estaban en Villa Dorita, anoche abri un post preguntando como habría salido vivo Humberto del invernadero en llamas, pero seguramente ahora pienso que le sacó Ana o su marido y le han montado otro por que era lo que a él le hacia feliz.
#5
tonitak
tonitak
20/04/2012 13:05
No lo veis? El niño negrito lo revivió!!! Lo que pasa es que tienen que explicarnos muchisimas cosas aún, pero el niño negrito lo ha revivido, como también revivirá a Culebra porque madre no quiere perder a los niños con poderes. Por eso también no me extrañaría nada que Ángel, Victor, o como querais llamarlo lo hubieran revivido y lo tuvieran secuestrado los malos.

Pensad que estamos a mitad de temporada y el capitulo de la semana que viene es impactante, eso es que nos esconden varias cosas más y más poderes aún. Alomejor siguiendo los capitulos Leo hace como en El efecto mariposa y retrocede en el tiempo no? Pienso en esa teoría porque si la policia secreta ayuda a la familia Castillo será porque han descubierto o acabarán haciendolo que sus identidades son falsas... En fin, habrá que esperar
#6
lmg90
lmg90
20/04/2012 13:15
Ana fernandez repitio y repitio que no habia resurreccion, asique no creo que lo resucite el negrito.. es mas, dudo bastante k pueda resucitar a kien le de la gana.. sino vaya chollo -.-.. no tengo yo muy claro su poder xDD, y en un capitulo (no recuerdo cual, lo siento) se dijo k no pudieran resucitar a Angel-Victor :S, yo opto pork Leo viaja atras en el tiempo... sino no veo otra manera de que culebra viva de momento...
#7
verohelen
verohelen
20/04/2012 13:19
es que una cosa es parar el tiempo y otra retroceder en el.... ya te puedes poner las pilas leo!!!!
#8
davidoft
davidoft
20/04/2012 13:22
Desviaciones del tema jajajaja

La teoria de que el negrito revivio a Humberto no cuadran, Humberto murio hace 10 años, y el negrito no tiene ni 10 años.
No cuadra.
#9
lmg90
lmg90
20/04/2012 13:49
estoy de acuerdo con lo del negrito, pero con lo de leo no, yo creo que tendran k evolucionar sus poderes como evolucionaron los de los demas, controlandolo poco a poco, como paso con sandra, culebra, lucia, carlitos y lucas, solo que el no tiene tanto tiempo, tiene k darse vidilla jajaja
#10
lmg90
lmg90
20/04/2012 13:58
ya, si tienes razon, pero lo de colgante o la planta nose... suena demasiado "mágico" ya seria pasarse un poco me parece a mi... yo sinceramente creeo que lo k va a pasar es que en una situacion limite leo deseara haber vuelto hasta X punto, y lo hara como paro el tiempo la primera vez en el bosque, casi sin querer vamos... pero claro, es mi humilde opinion como siempre jaja
#11
lmg90
lmg90
20/04/2012 14:13
esk en situaciones limite se puede hacer mucho mas jajaja, te puedo poner ejemplos:

- culebra hizo invisible toda la casa
- sandra fundio todo el pueblo
- carlitos paro una furgoneta, la levanto y abrio la puerta

.... asique tengo la esperanza de que en una situacion limite pueda hacerlo el tambien!
#12
lmg90
lmg90
20/04/2012 15:18
esque es la unica opcion... porque si hay entierro y lo ve todo el mundo cmo lo van a revivir? k dirian?? xDDD
#13
Yohara
Yohara
20/04/2012 16:28
A mi me mosqueó mucho la cara que puso Dorita cuando la dijo que Humberto estaba vivo! Parece ser que ella ya lo sabía o no la gustó un pelo que esté vivo! Pero claro.. eso significa que quizás no es tan buena como parece! CHANNN CHANNNN
#14
JOSHFM
JOSHFM
20/04/2012 17:08
A ver, el Post es de si Dorita sabía que Humberto estaba vivo y no de Leo y su poder...

Alguien opinó que puede que Ana y Dorita tenían un acuerdo, y puede tener lógica. Su hijo murío porque el padre fue lento en su tratamiento y de forma cobarde se suicidara quemando el laboratorio. Ana supongo que le contaría cualquier trola...

O más bien, puede ser que ya estamos hartos de los llantos y las sorpresas en plan ¡no me digas hija, qué alegría! hay que no me lo creo!!! Tambien tiene su lógica.

Quizás pueda ser que sus informantes le dijesen que Ana podía haberlo retenido y esperaba un despiste de Ana para rescatarlo, pero antes quería apartar a Julia y que se centrase en proteger a los Castillo y que nada interfiriese por ahora. Una vez salvados los Castillo, Dorita le diría que podría estar vivo.
#15
nicolestewart
nicolestewart
20/04/2012 17:14
Yo también me fije en la reacción de Dorita y pensé lo mismo que tú!!
Mi teoría es que quizás fue Dorita la que le prendió fuego al laboratorio cuando Humberto estaba dentro en venganza de no haber sido capaz de salvar la vida de su hijo pequeño Darío.
Aunque todavía no sé como es que Humberto sobrevivió al final :S
#16
aandrea
aandrea
20/04/2012 17:18
Pues yo creo que Humerto sí murió en el incendio,pero lo "revivieron" de alguna manera,al igual que harán con Culebra...Igual es una chorrada,pero es que me ha llamado mucho la atención una frase(más bien dos,pero sobre todo esta) cuando Julia le dice a Mario: "Si no hubiera sido por mi madre,yo hibiera muerto en el incendio,igual que mi padre".
Que no creo yo que la chica diga tan rotundamente que su padre murió sin estar totalmente segura.Quizás sea ahí donde entre la trama del colgante o así...
#17
nicolestewart
nicolestewart
20/04/2012 17:27
Bien pensado andreaa!! Ya ni me acordaba del collar!! Espero que revivan a Culebra de ese modo tambien!! (Si es que lo hicieron así con Humberto!)
A ver si al final va a resultar que esto es como en Lost, que están todos muertos y no lo saben XD
#18
nicolestewart
nicolestewart
20/04/2012 17:55
Lo mismo el collar y el arbol están relacionados.
Puede que el collar contenga parte de las raíces o unas ramas del árbol ... asombrado
{que peliculera soy XD}