FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Culebra volverá al final del próximo capítulo sin resucitar.

#0
Pascu74
Pascu74
20/04/2012 14:14
Hola, después de ver el capítulo de anoche y el resumen del próximo capítulo, las conclusiones es que veremos en el siguiente capítulo uno de esos catastróficos que nos hará ver por un momento que es el final de la serie, me explico:

En el próximo capítulo, los Castillos son descubiertos, todos conocerán los poderes que poseen, ademas de las falsas identidades, con lo que la policía intentará detener a toda costa a Mario, al final no tendrá más remedio que entregarse, y los niños de alguna manera serán capturados por madre, y todo habrá terminado en beneficio de los malos que habrán conseguido sus propósitos.

Ahora viene lo siguiente, después de un capítulo amargo y catastrófico, donde todo será muy negativo para los Castillos donde habrá sido su fin, Leo conseguirá retroceder accidentalmente en el tiempo, los nervios le hará activarse esos poderes, pero esta vez irá a más, descubrirá que puede retroceder en el tiempo, y entonces decidirá retroceder al momento antes de que Leo del pasado le mande ese mensaje a Culebra con el móvil pidiendo ayuda, para ello conseguirá hablar antes con Sandra en el pasado para que no manden ese mensaje a Culebra para que les rescate y así Culebra conseguirá vivir, pero a cambio Sandra del pasado sabrá por Leo del futuro que Leo tiene el poder de parar el tiempo y que parando el tiempo cuando están encerrados, podrá conseguir Leo del pasado sacar a Sandra sin que Culebra esté presente, juntos se salvarán y mientras Culebra permanecerá en casa con Michelle.

Bueno esto suena a lío tremendo, ahora vienen las opiniones con respecto a esta teoría, donde Culebra no resucita, más bien Leo retrocede en el tiempo y cambia el destino de Culebra y de toda la familia Castillo, saludos.
#1
lmg90
lmg90
20/04/2012 14:20
yo creo que sera asi, pero con algunos matices, yo no creo que haya leo del pasado ni leo del futuro, hara que el tiempo retroceda pero no viajara el en el tiempo nose si me explico -.- vamos que yo creo que retrocedera en el tiempo hasta que se le cae el techo, o hasta antes del atropello y a partir de ahi cambiara la cosa y salvara a culebra, y si eso pasa aun encima sabra la verdad sobre michelle y martin!
#2
Pascu74
Pascu74
20/04/2012 14:21
En el próximo capítulo se verá como los malos ganan y los buenos pierden, pero como es una serie con poderes, el poder será esta vez positivo para los buenos y negativo para los malos, lo que hará cambiar nuevamente el destino de esta temporada. Ahora toca vivir un capítulo catastrófico para los buenos, pero al final de la temporada viviremos el final de los malos con triunfo de los buenos.
#3
Pascu74
Pascu74
20/04/2012 14:25
Si Leo retrocede atrás en el tiempo, es fácil que se encuentre así mismo, lo que el Leo del futuro intentará que Leo del pasado no pueda verle, pero en cambio Sandra si lo hará, y la clave estará en ese mensaje que deciden mandarle a Culebra para el rescate pero que al final gracias a Leo del futuro conseguirá que Sandra del pasado evite a toda costa contactar con Culebra, así evitarán el desastre de la muerte de Culebra. Esta es mi opinión resumido con respecto a la opinión que más arriba he comentado.
#4
verohelen
verohelen
20/04/2012 14:29
ayyy pascu que lio!!!jajajajajajajajajj a mime da igual!!! pero que vuelva culebra!!!
#5
moradonegro
moradonegro
20/04/2012 15:51
siento decepcionaros pero ayer en el videoencuentro que hizo ana fernandez dijo que si que mueree y no dio a entender que leo paraba el tiempo ni nada y aparte, dijo que no se recuperara de su muerte asikk mucho me temo que todo lo que dicis no va a pasar!
aunkk ya me gustaria que volviara jooo :(
#6
Pascu74
Pascu74
20/04/2012 16:16
Pues atentos a lo que dice la sinopsis del próximo capítulo en uno de sus párrafos y que dice así:

"Leo se siente frustrado después de la muerte del que hasta ahora se había convertido en su mejor amigo. Cuando va al colegio a recoger sus cosas de la taquilla tiene una experiencia única. Leo acude rápidamente a Sandra y le cuenta todo lo que le ha pasado en el colegio."

Esa experiencia de la que le hablará Leo a Sandra está relacionada con el poder de Leo, en que ha descubierto que puede viajar en el tiempo y saber que si llega a controlarlo, podría volver al momento antes del accidente de Culebra y evitar así su muerte.

¿Que opináis?, todo empieza a aclararse, en el próximo capítulo reaparecerá Culebra, si no, en el siguiente como muy tarde, saludos.
#7
JOSHFM
JOSHFM
20/04/2012 16:48
Ya puestos que Leo retroceda hasta el día que mataron a Víctor!!!
Leo, Culebra y Víctor, el trío perfecto contra MADRE

¿qué os parece?
#8
JOSHFM
JOSHFM
20/04/2012 17:15
Bueno podrían poner a otro actor que se pareciese a Maxi Iglesias y punto!
Pero es verdad que el poder de controlar el tiempo cansa mucho y requiere mucha técnica. Si Sandra o Culebra tardan tanto en practicarlos, para Leo que es nuevo debe ser fatigoso.
Supongo que sólo puede retroceder hasta un día que el recuerde y está presente, o con un límite, digamos de 48 horas máximo.

Una lástima, porque serían el tridente perfecto (invisibilidad, acero puro y stop the clocks) xD
#9
beeleen12
beeleen12
20/04/2012 18:06
Yo creo que lo que pone en la sinopsis es lo que decís... que Leo ha podido "volver" al pasado, seguramente sea la escena que sale en el vídeo de la 3ª temporada, donde Leo sale vestido de luto utilizando su poder y se ven imágenes de Culebra y él en el lago... etc.
Que sí, yo estoy segura de que Culebra vuelve...
Encima no sé si os acordaréis ... Ana dijo en un reportaje de "Otra Movida" que en el último capítulo estaban TODOS vivos... encima Ana pone indirectas en su twitter de que no perdamos la esperanza sobre Culebra... que en esta serie todo es posible y tal.
#10
Pascu74
Pascu74
20/04/2012 23:32
Ya veréis como Culebra regresa, no lloréis los culebristas, porque regresa, ahora falta saber si será en el siguiente capítulo o en el que le seguirá después, pero lo que es seguro es que la recta final de temporada habrá culebras por todos los rincones de Valleperdido, un saludo.
#11
laurazamorano
laurazamorano
25/04/2012 19:53
culebra resucita en el capitulo 3x07
#12
_Andres_
_Andres_
25/04/2012 22:42
No resucita, simplemente no muere.
#13
virgiynatael
virgiynatael
25/04/2012 23:20
jajjaa si no me lo salvan vamosss cojooo a los de antena 3 y los pongo mirando pa cuenca xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#14
Shine11
Shine11
25/04/2012 23:21
Saca la zapatilla virgiynatael xD
#15
torito12
torito12
26/04/2012 01:29
me parece super mala idea, es decir si retrocede en el tiempo ya no hubiera muerto, nose si se me entiende, osea que aunque nose entienda, el presente en el que vivian hubiera cambiado