FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Grande Ana Fernandez

#0
losprotelqsa98
losprotelqsa98
20/04/2012 17:41
En el sexto capítulo lo ha hecho genial,y en el resto también,estaba que se comía la pantalla.

Luego hay otros como Antonio Garrido,Gracia Olayo que también lo hacen genial,y Culebra y los niños han mejorado mucho,y el resto también muy buenos pero Ana Fernandez es sin duda la mejor actriz de la serie,especialmente en este capítulo. ¿que opináis vosotros?
#1
nicolestewart
nicolestewart
20/04/2012 17:50
Pues en general la veo muy suelta ante la cámara y muy natural cuando se expresa, parece que es ella misma. Pero en concreto, en el episodio de ayer, cuando le lloraba a Culebra y le susurra después de morir "yo también" a mi me transmitió más bien indiferencia que otra cosa...
Aunque mientras Culebra agonizaba y le repetía "Mírame", ahí si seguía resultando convincente. Como he dicho en otro post, no sé si el hecho de que sean ex puede influir en el tono de sus palabras. Quitando ese trozo del capítulo, todo lo demás sí me pareció espectacular.
#2
CleopatraVII
CleopatraVII
20/04/2012 18:26
Sinceramente, para mi ha sido un capitulo espectacular. Creo que algunas de las escenas (como cuando Culebra le explica a Leo xq debe parar el tiempo) fueron conmovedoras y a la altura de lo que ya se pedia desde hacia muxo tiempo. Cierto es que, para lo que ha costado que pase algo entre Culebra y Sandra... se ha exo muy muy corto.

En cuanto a lo de las interpretaciones he de decir que han estado muy bien ambos. Sobre todo destaco a Luis xq si ya me sorprendio en los dos ultimos capitulos de la anterior temporada (con los sintomas q le provocaba su soplo al corazon, la pena al intentar salvar a Sandra y la ternura que desprendia hacia Victor), en la escena de la muerte me ha vuelto a confirmar que va progresando y que sabe hacerlo muy bien cuando se le exige. Hay que comprender que Luis lleva relativamente poco en esto y creo que ha dado muy bien el callo en esos momentos complicados.

Ana por supuesto tambien acierta xq, a mi personalmente, en el momento de lanzar los rayos al cielo (por nombrar alguna escena) me conmovio, eso y todo lo demas, de verdad, fantastico todo. No se como la gente ve cosas raras de que "son ex y se nota..." xq yo no lo vi x ningun lado. Hombre, me imagino que si en esos momentos hubieran estado juntos quizas se notaria algo xro vamos... chapo! xra los dos xq a mi me encanto todo (el final desde luego no!).
#3
T- Bag
T- Bag
20/04/2012 18:28
Totalmente en desacuerdo. Para mí Ana Fernández no ha dado la talla en este capítulo. Si hay gente a quienes les ha gustado su actuación, yo lo respeto, pero no lo comparto. Yo esperaba que se notase más sufrimiento en su personaje y más con la muerte de la persona a la que quiere. Para mí, no ha sabido transmitir mucho. No he visto mucho dolor en Sandra. Bueno... Cuando lanza los rayos al cielo, expresa su rabia, pero cuando sujetaba a Culebra, no me creí mucho su dolor.
#4
T- Bag
T- Bag
20/04/2012 18:39
No sé que esperaba la gente, pero yo desde luego no esperaba nada especial, simplemente vi el capítulo y cuando vi esa escena, no me convenció. Lo de los rayos para mí no fue nada del otro mundo, aunque quizás se deba a que he visto cosas de ese estilo o parecidas en otras series y películas y ya no me sorprende. Pero desde luego cuando sujetaba a Culebra y le pedía qe no la dejase... Hay para mí su interpretación dejó mucho que desear.

A mí nunca me ha parecido que borde su papel. Su personaje nunca me llamó la atención demasiado, salvo por su poder. En lo que a actuación se refiere no me transmitía más ni menos que el resto, así que se puede decir que para mí, ni sobresalía ni era peor que los demás, quitando a algunos que se comen la pantalla, claro.
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
20/04/2012 18:52
Pues ami me ha transmitido mucha sensación,eso NOOOOOO lanzando los rayos al cielo fue de lo mejor,y cuando le dice "no me dejes" "no te vayas" pues si me ha transmitido,para gustos los colores claro xD
#6
proteyonki27
proteyonki27
20/04/2012 19:01
scada uno es libre de pensar lo que quiera

a mi me encantó la interpretación de los dos, siempre tiene mas carga emotivo la persona de luto, y en ayer Ana lo bordó, no fue demasiado cargante o sobreactuada como otras muertes que hemos visto, ayer Ana consiguió darle el punto adecuado a la situación y me encantó el momento del NOOOO lanzando el rayo

Esta chica tiene futuro si sabe llevar bien su carrera y no cae en lo fácil como muchos de sus compañeros puede tener una carrera larga
#7
CleopatraVII
CleopatraVII
20/04/2012 19:02
Coincido en que Ana se pudo lucir un poco mas (a mi me transmitio mucho mas en la escena en la que Leo paro el tiempo que en la muerte) pero tampoco lo hizo tan mal.

De todas formas creo que cuando realmente puede demostrar su potencial, y tendra que hacerlo porque es lo que toca y se espera, es en el siguiente capitulo. Creo que está a la medida para que se luzca como actriz xq en el siguiente capitulo la protagonista va a ser ella, ya no tanto Culebra (xq aunq es "su capitulo" e incluso se le nombra en el titulo, no va a aparecer que se espere). Va a ser ella la que acapare todas las miradas y de la que estemos pendientes en todo momento: la que lo comunique a la familia, la que protagonice despedida en el entierro, a la que se mire cuando lleguen a la casa en la que ya no esta Culebra...

Asi que, sinceramente creo que va a ser la semana que viene cuando podamos analizar muxo mejor su interpretacion.