FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

culebra muere pero no vuelve

1 2 Siguiente
#0
9900
9900
20/04/2012 18:01
hola vamos aver ha habido mucho comentarios de que culebra muere pero que lo resucitara leo tal y tal
pues os tengo que decir que no parece ser y seguro que no vuelve
lo dijo ana fernandez en la entrevista en antena 3 lo dice claramente que no resucita ni nada de eso
vamos yo creia como muchos habiais dicho que volveria que no podia morir para siempre que la historia no podia terminar,vamos ayer llore toda la noche con el episodio vamos a sido un palo enterarme de la verdad asi que que os parece? ami me parece muy fuerte
#1
annasofia
annasofia
20/04/2012 18:03
No hay que confundir conceptos... resucitar es hacer que alguien que ha muerto vuelva a la vida... pero si ese personaje no llega a morir no es "resucitar"

En esta serie existen muchas otras formar de hacer volver a un personaje, es una serie de poderes paranormales ;) aunque sea como un fantasma, flasback, sueños, o simplemente la utilización de otro poder que no incluya el concepto "resurrección"
#2
9900
9900
20/04/2012 18:07
claro pero eske culebra muere
#3
annasofia
annasofia
20/04/2012 18:09
De momento si, pero nadie dice que la historia se pueda cambiar... si blanca con sus premoniciones puede cambiar el destino y el futuro, nadie dice que no pueda haber algún poder que pueda cambiar el pasado ;)
#4
pkdos
pkdos
20/04/2012 18:11
Ana ha dicho la verdad "con trampa" pero la verdad.

resucitar es volver a la vida una vez muerto

pero si Leo retrocede en el tiempo antes de la muerte de Culebra y lo evita pues eso no se le llamaria resucitar, se le llamaria salvar la vida ya que conoce que corre peligro.
no te ralles,
que hay fotos del ultimo capitulo con Culebra, tambien dijo Ana para una revista que iba tener un final feliz en los dos finales alternativos para el telespectador y lo que quiere el telespectador es.. que Culebra y Sandra acaben juntos
#5
Shine11
Shine11
20/04/2012 18:12
En el hipotético caso de que Leo consiga retroceder en el tiempo no habrá muerte, por lo tanto Ana lleva toda la razón del mundo y no hay resurrección.

Si te has fijado en las declaraciones anteriores que ha hecho, ha dicho cosas como que no hay que tener tan en cuenta la muerte, que pueden pasar muchas cosas, morir solo un ratito... La habrán dado algún toque o lo que sea y por eso ahora no dice las cosas tan claras y juega al despiste... Yo mantengo la esperanza de que le volveremos a tener vivo en los próximos capítulos, sino sería una cagada!! Hablando bien y fino xD
#6
annasofia
annasofia
20/04/2012 18:13
No, no es resurrección, al menos según yo lo veo.

Porque al retrocer en el tiempo, ocasiones que el presente ya no existe, que el presente cambie y que pueda rescribirse, directamente tu pasado se convierte en tu presente, y anterior presente se convierte en tu futuro.

Simplemente evitas que esa muerta suceda, pero no resucitas, porque tu presente deja de existir en el mismo momento en que retrocedes.

Al menos así es como yo lo veo.
#7
pkdos
pkdos
20/04/2012 18:14
mijail jajaja muy bueno lo de 4 milenio podiamos mandar una pregunta al tipo de 4 milenio para que nos haga un esquema o resumen del problemilla de Culebra. Todos y yo me incluyo nos estamos rallando la cabeza demasiado
#8
pkdos
pkdos
20/04/2012 18:19
annasofia ya veremos lo que pasara en los proximos capitulos. Si nosotros estamos pensando muchisimas cosas posibles que puede pasar. Imaginate para un guionista a la hora de escribir.

espero que el guionista no la haya cagado a la hora de escribir xk este trama es algo complicado.
de que si resucita de que si el pasado destruiria el presente. Ya tengo ganas de ver el capitulo y dar mi opinion
#9
9900
9900
20/04/2012 18:25
http://www.antena3.com/encuentros/losprotegidos/videoencuentro-ana-fernandez_2012041300181.html

aqui podeis ver cuando lo dice en el minuto 02:10
#10
pkdos
pkdos
20/04/2012 18:27
Ana ha dicho la verdad "con trampa" pero la verdad.

resucitar es volver a la vida una vez muerto

pero si Leo retrocede en el tiempo antes de la muerte de Culebra y lo evita pues eso no se le llamaria resucitar, se le llamaria salvar la vida ya que conoce que corre peligro.
no te ralles,
que hay fotos del ultimo capitulo con Culebra, tambien dijo Ana para una revista que iba tener un final feliz en los dos finales alternativos para el telespectador y lo que quiere el telespectador es.. que Culebra y Sandra acaben juntos

repito el mensaje xk es lo que creo lo que dijo Ana en la entrevista de ayer
#11
9900
9900
20/04/2012 18:30
mirar tambien en el minuto 07:02
#12
pkdos
pkdos
20/04/2012 18:30
Ana ha dicho tambien que su mejor escena es una con CUlebra cuando le cogio el Bolso a Julia. y esa escena aun no ha pasado
#13
9900
9900
20/04/2012 18:35
al principio no dudaba de que iba a volver culebra pero ahora estoy dudando muchisimo
pero vamos si no vuelve es una decepcion
#14
annasofia
annasofia
20/04/2012 18:39
simplemente esperad ;)

Lo que diga ana en un videoencuentro ni tiene porque contradecir algunas de sus entrevistas ni tiene porque contradecir lo que vaya a pasar.
#15
9900
9900
20/04/2012 18:51
claro que esperare no me perderia nada de esta temporada :)
#16
maca96
maca96
20/04/2012 20:05
en el videoencuentro Ana se contradice respecto a la muerte porque dijo que culebra no iba a resucitar pero despues dijo que ella y Luis se gastaron una broma a Marta en una de la secuencias y que llego tarde a su posicion y el director le echo una bronca asi q....con la "muerte"de culebra nos estan estafando
#17
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/04/2012 00:37
Yo ya no estoy tan segura de que vuelva ya que en la web de a3 han colgado un video de los mejores momentos de culebra y otro video de luis pidiendo que no nos enfademos por su muerte. Ademas van a hacer un videiencuentro para despedirnos de el. O bien vuelve de verdad o bien ha muerto de verdad y todo esto lo estan haciendo para que sigamos viendo LP con la esperanza de que vuelva y nos den con un palo en los dientes. Espero que no nos hagan un proyecto Los Serrano...porque si no me los cargo.
#18
mismo
mismo
21/04/2012 01:28
Acabo de ver el capítulo y está claro que Culebra no muere. Cuando un "protegido" muere le cambia el color de las pupilas de los ojos (como le pasó a Angel al final d la segunda temporada). Además, Luis Fernández fue el miercoles a El hormiguero a promocionar la serie. Si no volviera, no creo que vaya a promocionarla porque eso ya no le entraría en contrato. No os calentéis más la cabeza que si no vuelve el en 3x08 vuelve en el 3x09 y ya está.
#19
9900
9900
21/04/2012 13:05
pues puede que si y puede que no xD
#20
salander
salander
21/04/2012 16:34
Culebra NO resucita, ya que Leo retrocede en el tiempo y asi Culebra nunca muere. Lo de las pupilas de los ojos puede ser un fallo del guión, nada más.
1 2 Siguiente