FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Culebra revivirá!

#0
xeniiaa
xeniiaa
20/04/2012 18:31
Hola:) Bueno yo al principio estaba convencida de que Culebra resucitaria pero cuando hoy a3 ha puesto lo de despidete de Culebra y sus mejores momentos he empezado a dudar... Cada vez estaba más convencida de que no volveria.
Pero, viendo el videoencuentro con Ana Fernández ha dicho que tuvo una escena graciosa con Marta y Luis que aun no ha salido! Esto quiere decir que tiene que resucitar^^ Y tambien lo creo por el avance de la tercera temporada que hay escenas de Culebra que aun no han salido:D
#1
xeniiaa
xeniiaa
20/04/2012 18:36
RECTIFICO: He continuado leyendo y dice que no puede resucitar.
#2
xeniiaa
xeniiaa
20/04/2012 18:45
Yo tengo la esperanza y creo que hay trampa en la pregunta^^ Porque el le pregunta, resucitará Culebra? Y ella resucitar del mundo de los muertos? No. Pero claro mi teoria es que Leo vuelva al pasado osea que si fuese asi, Culebra no tendria que resucitar:)
#3
rojilla
rojilla
20/04/2012 19:25
Tu teoría Mijail me parece muy buena y se que estamos ante una serie de niños con poderes pero me cuesta creer que LEO RETROCEDA EN EL TIEMPO Y LO CAMBIE TODO, quiero decir que es un poder de tal magnitud y que da de nuevo un giro tan gordo a la serie, porque volvería CULEBRA...que cuesta creerlo hasta de una serie como LOS PROTEGIDOS...¿ME EXPLICO?...por eso yo he pensado siempre más en un engaño al espectador y al resto de protagonistas de la serie de los tres amigos...aunque esto también se me hace muy difícil de preparar.