FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

La gran ESTRATEGIA de antena 3

#0
rojilla
rojilla
20/04/2012 18:47
Yo estoy convencida de que CULEBRA no ha muerto del todo y luego abriré un hilo con mi teoría.

Pero creo que lo que está haciendo ANTENA 3 es claramente una estrategia para recuperar más audiencia. Y ME EXPLICO.

Una serie se va desgastando, estamos en la tercera temporada, hay mucha competencia, JIMENA era un peso pesado...y es normal que bajen las audiencias. Creo que LA SERIE lo ha hecho bien, MATAN A CULEBRA (supuestamente) lo que conlleva una subida de audiencia y un estar más pendiente de a ver que pasa ahora...A MITAD DE TEMPORADA CAPTAN DE NUEVO EL INTERES PERDIDO POR ALGUNOS.

Y si a esto se añade que la página de ANTENA 3 está colapsada con mensajes para CULEBRA, LUIS FERNANDEZ diciendo que no le odiemos, etc, etc...esta claro clarísimo que nos van a sorprender y yo creo intuir que ha podido pasar.

Tambien en ONDA CERO, radio del grupo de ANTENA 3 , en el programa de JULIA OTERO, han hablado de que ayer LA MUERTE DE CULEBRA fué BOMBAZO EN LAS REDES SOCIALES...e incluso ha dicho el señor que comenta la tele que algunos actores dejan las series y tal y tal y tal...como dando por cierto que LUIS FERNANDEZ dejara la serie. Lo de dejar la serie ya sabemos que no es cierto...y ONDA CERO alimenta la incertidumbre...

Este bombazo, LA MUERTE DE CULEBRA es una estrategia para RESUCITAR A LOS PROTEGIDOS.

Luego os explico en otro hilo mi teoría pero os avanzo que después de ver el capi de ayer...CULEBRA , LEO Y SANDRA ENGAÑAN A TODOS PARA DESCUBRIR LA VERDAD.
#1
david2929
david2929
20/04/2012 18:54
Pues la audiencia sigue siendo bajísima, olvidaros de cuarta temporada
#2
proteyonki27
proteyonki27
20/04/2012 18:56
Es una estrategia muy bien hecha, ha revolucionado las redes sociales y hoy todo el mundo habla de la muerte de culebra, los que somos muy fans sabemos que de una manera u otra van a salvarlo, porque hemos visto las fotos de twitter

Ahora cuando llegue el momento de revivir a culebra a ver que dicen estos supuestos periodistas
#3
rojilla
rojilla
20/04/2012 19:03
Mijail, tu lo llamas enrrollarse, y libremente llamalo como quieras..., YO LO LLAMO DEBATE...y me parece muy enrriquecedor debatir sobre una serie que nos gusta y que por eso estamos aquí.

Un poquito de respeto, please.
#4
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
20/04/2012 19:15
Pues esta estrategia o les puede salir muy bien o les puede salir fatal.
Sé que hay gente que no va a continuar viéndola, al menos de momento, ya que no soportan que hayan matado dos pájaros de un tiro, he aquí refiriéndome al adiós de Jimena, en una misma temporada. Si no estuviera informada de fotos del rodaje, de entrevistas, etc.; sé que a lo mejor me replantaría si seguir viéndola o no. Por eso considero que la estrategia es un poco sacada de la manga, pero bueno... espero que funcione y suban las audiencias.
#5
Shine11
Shine11
20/04/2012 19:57
Estoy de acuerdo en que la estrategia es arriesgada, pero como bien dice Mijail, de momento han conseguido remontar cerca de 2 puntos que no está nada mal.

Aún así pienso que con esto no está todo hecho, está claro que la audiencia subió por el tema de la muerte de Culebra. Ahora hay que ver qué tal recibe la gente que supuestamente ya no aparezca en el próximo capi
#6
pkdos
pkdos
20/04/2012 20:22
lo de la estrategia ya lo sabia desde que el Lunes pusieron la exclusiva de la muerte de Culebra.

responderme a esta pregunta.

¿Creeis que si Culebra muriera en la ficcion, Antena 3 anunciaria tan "descaradamente y en bandeja" el nombre del personaje del que muere? Antena 3 nos esta timando un poco para mofarse de nosotros durante una o unas semanas.

plan venganza x la foto filtrada de la temporada anterior con la muerte de Victor/Angel (Maxi iglesias)
#7
natusky19
natusky19
20/04/2012 20:37
yo creo y espero que culebra no se muera...porque sandra dijo que el final iva haber un final feliz cosa que con culebra no lo seria,ademas de por lo que ha dicho en el twiter...