FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

La pregunta de la semana:¿Descubren los Ruano los poderes en el siguiente capitulo?

#0
davidseries
davidseries
20/04/2012 20:25
Ya se que estamos todos avatidos por la muerte de Culebra,pero por cambiar un poco de tema,hablemos de esto que me parece que nadie lo ha comentado...viendo el avance del 3x07 parece que pasará un par de cosas interesantes como que Carlitos utiliza sus poderes delante de Antonio o Michelle se "desenmascará" delante de Sandra...Parece que ha llegado el momento de que los Ruano conozcan mejor los secretos de sus vecinos y la verdad no me extraña,porque durante toda la temporada anterior Borjita fue testigo de "las cosas raras que pasaban"...¿Que pensais?
#1
lysxsiempre
lysxsiempre
20/04/2012 21:09
Yo creo que ya es hora de que vayan sospechando un poco, pero por lo que parece si que lo descubren...asombrado
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
20/04/2012 21:11
Lo descubrirán,pero cuando Leo vuelva al pasado (si es que vuelve)para que no muera culebra es como si no hubiera pasado nada y todos contentos.
#3
Anne2790
Anne2790
22/04/2012 14:55
Yo no sé si alguien se acuerda de una entrevista que le hicieron a la actriz que interpreta a Rosa Ruano, y dijo que "si los Castillo le contasen a Rosa que tienen poderes, Rosa los ayudaría".

Ahora a ver si es cierto!
#4
Shine11
Shine11
22/04/2012 15:08
Pues mucha pinta de ayudar no tiene... A ver si nos da tiempo en el capítulo a ver por donde tira
#5
pkdos
pkdos
22/04/2012 19:47
mucha pinta ya se que no tienen pero cuando Leo retroceda el tiempo. Sera como si no hubiese pasado.
#6
chispitasss
chispitasss
22/04/2012 22:12
K leo no retrocede el tiempo solo lo para y culebra muere por k estan todos en el intierro y puede ser k rosa se entere o no puede k se entere x k muxas veces se lo han dixo o puede k no por k nunca les hace caso