FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

esta claro que leo va a retrasar el tiempo,no viajara al pasado como decis

#0
giorgi
giorgi
20/04/2012 22:14
seria mas logico que lo retrocediera asi los poderes seguiran sin ser descubierto y culebra nunca morira, es lo mas logico para que todo se solucione, ademas el poder de leo seria mas interesante si controlara el tiempo, es decir lo parase , adelantase o retrasase a su antojo, que meterse adentro del tiempo y viajar al pasado para impedir solo la muerte de culebra.
#1
_Andres_
_Andres_
20/04/2012 23:43
Totalmente de acuerdo sonriente
#2
rojilla
rojilla
21/04/2012 00:10
Esta teoría , esta claro, es de las pocas que pueden devolver a CULEBRA. Yo le veo un pero, entre algunos otros...¿TAN PRONTO VA A TENER LEO UN PODER SEMEJANTE Y CONTROLADO?...todos los demás lo han pasado muy mal tratando de controlar/evitar sus poderes y ahora llega LEO y en dos días descubre que no solo para el tiempo sino que puede retrasarlo y modificar por tanto el devenir de los acontecimientos. ME PARECE DEMASIADO RÁPIDO Y DEMASIADO PODER. Y por otro lado...si CULEBRA ES ENTERRADO ...parece claro que pasa demasiado tiempo para que pueda LEO hacer efectivo su poder. Por eso pienso que tal vez LEO uso ese nuevo poder cuando estalló la tormenta, CULEBRA NO FUE ATROPELLADO...pero entonces se rompe mi teoría de un complot entre LEO ,CULEBRA Y SANDRA...porque si retrasó el tiempo ....tampoco verían a HUMBERTO...y no podrían planear fingir...¿o retrasa el tiempo y lo único que hace es evitar el atropello y lo demas se desarrolla igual?
#3
_Andres_
_Andres_
21/04/2012 14:06
Yo creo que puede retrasar el tiempo, pero manteniendo él en todo momento la memoria. sonriente
#4
pkdos
pkdos
21/04/2012 14:57
estoy totalmente de acuerdo. lo has explicado de PM a mi me ha costado explicarlo con mis palabras. lo has dado al clavo
#5
elena97
elena97
21/04/2012 16:19
andres yo tambien creo que recuerda todo porque por ejemplo cuando para el tiempo el es el unico que se entera. l
#6
salander
salander
21/04/2012 16:23
Estoy casi segura que eso es lo que ocurrirá. Si que es cierto que los demás tardaron mucho tiempo en controlar sus poderes, pero ya vimos que Leo cuando estaban en Villa Dorita consiguió parar el tiempo para que se salvasen de la caída del techo... Es decir, la serie termina, y las prisas del guión requieren que Leo controle los poderes rápidamente.

Además, los mismos actores nos habían adelantado que Leo jugará un papel muy importante en esta temporada... ¿Qué más importante que salvarlos a todos y conseguir que Culebra no muera?
#7
ain
ain
21/04/2012 17:27
Yo creo que Leo puede parar el tiempo pero en principio sólo de lo que acaba de pasar, por tanto solo puede o evitar el atropello o la muerte de Culebra, y por tanto, Culebra puede estar herido en un hospital y lo "entierran" para hacerles creer que esta muerto, despistar la atención de Madre, etc., porque ahora madre buscará venganza entre sus sequitos Martín y Michelle, y ellos mientras pueden ir en busca de Humberto y rescatarlo, porque aunque evite el atropello retrocediendo el tiempo, el coche con Humberto dentro si habrá pasado y lo habrán visto y sabrán que lo tienen ellos.

Espero haberme explicado.
#8
Cova97
Cova97
22/04/2012 18:32
Se que wikipedia no es de fiar, ni mucho menos, pero solo os digo lo que pone, ok? yo hasta ver como vuelve culebra, no me creo nada de lo que dice

wikipedia: `` Al final Culebra "muere" atropellado por Martín al intentar rescatar a Humberto y termina besándose con Sandra antes de morir, pero al final el niño negrito le revive vuelve a la vida´´

No os creais nada, pero yo lo dejo porque por muy remota que puede ser, a lo mejor sucede de esta

Solo pongo lo que encontré, no es lo que pienso, yo también estoy a favor de lo de Leo