FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Para todas aquellas personas que creen que Culebra ha muerto...

#0
swag
swag
21/04/2012 12:22
Hola chicos, despúes del capítulo tan emotivo y tan triste del jueves, con la muerte de Culebra todo se ha revolucionado y muchísimas personas (por no decir la mayoria) creen que Culebra ha muerto definitivamente. Pero no es cierto, ya que si miramos en las fotos del rodaje, Luis Fernández (Culebra) seguía grabando más capítulos. Aquí os dejo una foto que me encontré por aquí en Internet de la tercera temporada:

paratodasaquellaspersonasquecreenqueculebrahamuerto

paratodasaquellaspersonasquecreenqueculebrahamuerto

paratodasaquellaspersonasquecreenqueculebrahamuerto

paratodasaquellaspersonasquecreenqueculebrahamuerto

paratodasaquellaspersonasquecreenqueculebrahamuerto

paratodasaquellaspersonasquecreenqueculebrahamuerto

paratodasaquellaspersonasquecreenqueculebrahamuerto

Quizá esté equivocado, pero yo creo que algo pasará para resucitarle, si no esta serie se viene abajo. Todos sabemos que uno de los personajes más queridos es Culebra.

En fin, mi opinión es que Culebra debería ya de volver a la vida y darse un beso con Sandra, "en condiciones", porque como ese beso que Sandra le dio en el capítulo 3x06 sea el primero y el último, Los Protegidos me decepcionaría.
#1
Tamy88
Tamy88
21/04/2012 12:29
Gracias por las fotos... pero ya hay un post muy parecido con algunas de tus fotos https://www.formulatv.com/series/los-protegidos/foros/4580/1/culebra-no-ha-muerto-o-si-solo-durante-un-par-de-horas-o-dias-lo-reviven---fotos-explicacion-dentro/
asi que creo que deberias haberlo mirado antes, ya que se esta hablando de lo mismo todo el rato.
#2
rojilla
rojilla
21/04/2012 12:53
A veces resulta difícil comprobar que se ha dicho ya en el foro y que no porque algunos hilos bajan muy abajo. Hay otro foro de LOS PROTEGIDOS donde todo esta más organizado por hilos, es decir, por un lado todo lo referente a ACTORES, luego CAPÍTULO A CAPÍTULO, por otro lado AVANCES, y otra zona dedicada a DEBATIR DISTINTAS TEORÍAS. ¿Algún responsable podría modificar la organización de este foro?
Yo a veces también meto la pata porque no soy consciente de que en un determinado hilo ya se ha hablado de lo mismo.
¡UN SALUDO!
#3
mjdiazp01
mjdiazp01
23/04/2012 15:58
Yo se a ciencia cierta que le sigue grabando ya que sale en recuerdos nuevos y en los pensamientos de los demas pero tambien se que antes de empezar la 3º temp les hicieron una entrevista a Chispas y Culebra y admitieron que obviamente alguien moria pero que es LOS PROTEGIDOS y todo puede pasar pero aseguraron que al final estariaaan TOOOODDDOOOOS! POr eso yo creo que va a ser uno de los niños de padre/madre que puede resucitar a la genteee....
#4
sandra1110
sandra1110
24/04/2012 11:25
hombre a mi me gustaria q culebra no estubiera muerto y que despues apareciera de repente cuando necesitaran ayuda o algo asi.
porque si culebra no buelbe a la serie yo creo q muchas personas ban a dejar de ver la serie.