FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Posible muerte de Leo con base razonable....

#0
danidulce
danidulce
21/04/2012 18:58
El otro dia curiosenado en la pagina de los protegidos de wikipedia vi un cosa que me dejo helada , en el apartado de poderes en el de Leo ponia lo siguente:
Leo Cronoquinesis
Habilidad de controlar el tiempo, pararlo, retroceder e ir hacia el futuro. Leo de momento solo puede pararlo.No se sabe si vivirá para controlar sus poderes.
Esto me ha dejado de una pieza mi toeria es que Leo retrozedera en el tiempo al mometo del accidente y empujara a Culebra pero el morira, y cuendo se dijo que uno de la famili Castillo moriria se referia a uno de la familia metaforicamente hablando, refiriendo se a alguien que les entendia y que tenia poderes aunque igual esto es solo una teoria y me gustaria que me dieseis vuestra opinion al respecto
#1
pkdos
pkdos
21/04/2012 19:01
ya han echo notas anteriores con la misma teoria. lo del poder de Leo ya se sabe desde hace unas semanas. En este caso Wikipedia tiene razon pero tampoco te fies demasiado de Wikipedia, hay veces que no es verdad xk es escrito por los seguidores o usuarios de esta pagina. hay veces que no ponen la verdad
#2
danidulce
danidulce
21/04/2012 19:07
Ya pero igualmente me he quedado un poco pillada sabes?
#3
annasofia
annasofia
21/04/2012 19:07
antes de decir nada... te hago una pregunta... ¿quieres que te de spoilers o prefieres que descubrirlo viendo los capítulos?

Lo digo porque hay cierto dato que tiene que ver con esto, y como no a todo el mundo le gusta saber las cosas por anticipado, pregunto de antemano antes de estropearle a alguien algo.
#4
pkdos
pkdos
21/04/2012 19:11
da a editar el titulo a parte de titulo que tienes puesto pon SPOILER anasofia tiene razon hay gente que no sabe aun nada ni quiere saberlo. hasta verlo x television
#5
danidulce
danidulce
21/04/2012 19:11
Tranquila pero dimelo x privado
#6
annasofia
annasofia
21/04/2012 19:14
ok...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

leo aparece en el último capítulo de la serie, el actor raúl mérida participo en el rodaje hasta el final de la serie, hay fotos de ello. Si su personaje en algún momento tuviera que morir no sería ni en este momento ni debido al atropello...

#7
danidulce
danidulce
21/04/2012 19:36
Ya pero entonces sigo sin entender porque ponen eso por mucho que sen los espectadores
#8
annasofia
annasofia
21/04/2012 19:52
que ponen el que?
#9
marta3008
marta3008
22/04/2012 02:12
yo estoy de acuerdo con e que puso este post que culebra vivra pero leo morira...
#10
marta3008
marta3008
22/04/2012 02:13
estoy de acuerdo con dani dulce
#11
danidulce
danidulce
22/04/2012 09:56
Annasofia pone que no se sabe si leo vivira para desarollar sus poderes
#12
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/04/2012 10:58
danidulce, lo de que no se sabe si morira o vivira es por el primer capitulo que al haberle mordido lo que le mordio estuvo muy enfermo y casi se muere, a eso se refieren!!!
#13
pkdos
pkdos
22/04/2012 11:13
¿he estado leyendo comentarios y me estoy quedando de piedra? se van a cargar a Leo?¿¿

yo creo que no Leo ha estado gravando hasta el ultimo capitulo de Los protegidos.
y Ana dijo que iba ser un final feliz para el telespectador, bueno todos queremos que Sandra y Culebra acaben juntos, pero tampoco querremos que se cargen a Leo , yo por lo menos
#14
danidulce
danidulce
22/04/2012 15:44
Tu mira lo que pones en wikipedia sobre los poderes de Leo
#15
annasofia
annasofia
22/04/2012 15:57
Creo que por más que se repita nunca es suficiente... lo que ponga wikipedia no es FIABLE

En wikipedia si yo quisiera podría entrar ahora mismo y poner lo que se me antojase si que sea verdad... Y es lo que hace mucha gente con los temas de las series. Es un consejo que hemos repetido miles de veces, pero que parece que aún así no son suficientes... lo que ponga wikipedia no tiene porque ser verdad, no es un medio fiable.
#16
davidoft
davidoft
22/04/2012 16:57
Wikipedia es como Hacienda, somos todos.
#17
Shine11
Shine11
22/04/2012 17:03
+1 davidoft xDDDD
#18
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/04/2012 17:48
otra vez la vuelta al trigo!!! Danidulce que lo que pone de Leo de que se debatira entre la vida o la muerte y por eso no se sabe si evolucionaran sus poderes es por el primer capitulo que esta muy enfermo!!!! Que eso ya lo ponia de hace tiempo....!!! Que en la wikipedia hasta tu puedes poner un resumen e ir editandolo, que eso lo hacen los internautas a medida que van viendo el desarrollo de la serie...!!! No se como explicartelo ya para que lo entiendas!!! Que no le des mas vueltas, que es un resumen de lo que le pasó a Leo y de como tuvo poderes...!!