FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Video que demuestra como Leo va al pasado (cámara rápida y cámara lenta)

#0
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/04/2012 22:57
Pasándome por youtube,he encontrado un video de un usuario,os lo dejo aquí,pertenece al 3x07 porque va de entierro:



Parece que va al pasado,seguro que revive a Culebra a finales del 3x07 o a principios del 3x08
#1
internado96
internado96
21/04/2012 23:07
Gracias por ponerlo:) Que cosa más raruna :$ Parece que se va a romper el cuello :(
#2
Shine11
Shine11
21/04/2012 23:10
Creo que eso dice todo... Volverán hasta la escena del lago donde están los dos sentados, cuando estaban hablando sobre qué poder tendría Leo? Es lo que más probable veo por las imágenes del video y la trama en general o.O aunque preferiría que fuera cuando estaba encerrado con Sandra...

Ojalá nos devuelva a Culebra en el próximo capítulo, no quiero sufrir más... Ese Leo como mola se merece una ola!
#3
davidoft
davidoft
21/04/2012 23:28
gran noticia, leo vuelve al pasado y todo loqe a pasado con Sandra y el sigue igual
#4
kela96
kela96
21/04/2012 23:29
Pero en la sinopsis del episodio dice qu cuando Leo va a recoger las cosas de Cupebra de su taquilla le ocurre algo y despues va corriendo a contarselo a Sandra
estoy segurisima de que vuelve un poco al.pasado pero no del.todo y va
a decirselo a Sandra
#5
davidoft
davidoft
22/04/2012 00:04
pero si puede volver al pasado puede volver a revivir a culebra
#6
verohelen
verohelen
22/04/2012 08:18
yo creo como kela, que le da un flash y vuelve sin darse cuenta a la escena del lago porque en ese momento se estaria acordando de ese momento y sin querer retrocera en ese momento, y alucinara y se lo contara a sandra que no solo puede parar el tiempo sino retroceder en el.... entonces imagino que llegara a la conclusion de retroceder en el tiempo hasta el momento del coche y salvar a culebra
#7
kela96
kela96
22/04/2012 09:00
Verohelen lo h explicado mucho mejor que yo y creo que es justo eso lo que sucedera
#8
rojilla
rojilla
22/04/2012 14:08
A mi esto me parece GENIAL, claro, todo sea por volver a recuperar a CULEBRA. Pero sigo pensando que es DEMASIADO PODER Y UN TEMPRANO CONTROL DEL MISMO. Estoy pensando que en el futuro podría hacer que sus padres vivieran y hasta, cuando algo le salga mal como un examen, volver atrás y saberse las preguntas..ja,ja,ja,...
Ahora, en serio, A MI ME INTRIGA LO QUE VAN A HACER, y esto es bueno para el espectador, crear espectativas, pero ESPERO QUE HAGAN ALGO MÁS O MENOS CREIBLE...porque LOS PROTEGIDOS, aún siendo una serie de personas con poderes siempre han resultado COHERENTES.

Me gustan LOS PROTEGIDOS...pero noto cierta desgana en esta última temporada por parte de todos, creo que todo el equipo sabía que era la última temporada independientemente de los resultados de audiencia y la gente no ha trabajado con la ilusión de las dos temporadas anteriores y eso se nota.
#9
annasofia
annasofia
22/04/2012 14:26
tampoco haría falta que leo controlase mucho su poder o que su poder evolucionase de forma muy rápida para poder hacerlo... con tener una situación límite que provocará en el tensión y presión, podría hacer que su poder se manifestase.

De igual forma que cuando intentó parar el tiempo porque el techo se estaba cayendo, ahí ejerció cierto control, pero también es cierto que la situación extrema ayudó a que su poder pudiera manifestarse.

Ya veremos, porque pueden darse muchas posibilidades.
#10
Tamy88
Tamy88
22/04/2012 14:27
Primero, te doy las gracias por subir el video, porque habrian muchas personas que no lo habrian visto, incluida yo.
Y segundo, por lo que veo en las imagines, yo lo que pienso es que leo puede volver a revivir momentos del pasado, que el mismo ha vivido, entonces podria volver al momento del accidente de culebra y cambiar alguna cosa para que culebra siga vivo, y Sandra y Culebra sepan que se quieren.
#11
crazyprotegida
crazyprotegida
22/04/2012 14:28
Yo tambien estoy de acuerdo con kela porque ademas en la sipnosis tambien dice k estan todos atrapados y creyendo qe es el fin pero que lo que no saben esk solo una persona puede salvarles yo creo (espero) que sea leo dando marcha atras en el tiempo y asi salvando no solo a culebra si no a todos los castillo
#12
losprotelqsa98
losprotelqsa98
22/04/2012 15:10
1.La misma cadena les propuso una cuarta y quinta temporada si la tercera triunfaba,ellos dijeron que si y se lo comunicaron a los actores,de esa manera Antonio confirmo que habría cuarta y quinta,dando por seguro que la tercera tendría éxito suficiente,no firmaron nada,pero lo confirmaron practicamente al estar seguros de que sería un exito,por eso no lo tenían pensado.

2.Primero iba a ser el 11 de septiembre,luego el 18,después lo pasaron a enero con la nueva parrilla,pero debido a muchas series en el mercado no tuvieron hueco para esta hasta el mes de marzo,ya que antena3 estaba muy centrada en las series nuevas,antena3 era consciente de que habría perdido muchos seguidores de la serie,entonces dando por hecho que la tercera temporada sería un fracaso,tomo la decisión de última temporada,y ya que se sabría el origen pues aprovecho.

3.No es que trabajaran a desgana,una espera de 11 meses respecto al 2x14 encima de perder 500.000 seguidores respecto a ese capítulo alguna gente ya no tenía tantas ganas y le chafaron un poco la serie con tanta espera,eso amargo y enfermo a la serie para ciertos fans,por eso no la ven con los mismos ojos que la veían,yo espere y cuando la estrenaron me gusto,pero algunos fans no pensaron lo mismo,tanto es así,que han perdido 700.000 seguidores respecto al 3x01 y 1.200.000 respecto al 2x14,comparando con el 3x05,que es su mínimo mas bajo en esta temporada.Por eso algunos fans se lo toman como si no se esforzaran pero en realidad es exactamente lo mismo solo que retrasada y lo que supone eso para mucha gente.

4.Esta temporada esta siendo un bombazo,esta siendo la mejor para mi gusto,y me da lástima que por culpa del retraso algunos fans se hayan cansado o incluso la dejen de ver,pero estoy seguro de que si le hubiera pasado esto a la segunda temporada estaríamos en el mismo caso,no es culpa del contenido de esta,es culpa de la cadena.
#13
rojilla
rojilla
22/04/2012 18:30
No estoy de acuerdo con el mensaje anterior , antes de saber la audiencia del primer capi ya lo anunció ANTENA 3 como LOS PROTEGIDOS, EL ORIGEN, ÚLTIMA TEMPORADA.
Se comentó por aquí que había retrasos en el estreno por problemas entre productoras, cadenas,...etc y cuando faltaba poco por rodar se dijo que había problemillas.

ANTENA 3 no podía saber la audiencia antes de emitir el primer capi.
#14
lqsa1
lqsa1
22/04/2012 20:58
Lo que yo he dicho,antena3 lo anuncio dando por hecho que fracasaría,y es que con todo lo del retraso,fracasaría y fracaso.
#15
fanElBarco
fanElBarco
22/04/2012 23:17
Culebra vuelve!!
#16
lysxsiempre
lysxsiempre
23/04/2012 12:22
Pero esto es un trozo de el avance que hicieron de la tercera temporada, ¿cómo sabemos que el capítulo es el 3x07? Igual el entierro se alarga más...o yo que sé...