FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¡¡Tengo una duda del caso Humberto y Julia en el incendio!! cuando lo conto Julia

#0
pkdos
pkdos
22/04/2012 11:33
hola chicos el jueves cuando vi el capitulo me quede un poco descolocada, no es nada relacionado a Culebra jaja (que raro) ya voy

Segun Julia dijo que su padre "Humberto" habia muerto en el incendio y que ella intento salvarlo pero no pudo y se quemo acidentalmente parte de la espalda. Y que desde ese dia ha dado x hecho que su padre habia muerto, hasta ahora que se dio de cuenta de que estaba vivo por la amenaza de Martin.

lo mas seguro que durante los proximos capitulos se resuelva pero de momento mi duda es

- el incendo ha sido provocado por "Madre y Padre"
- ¿Como que Julia no sabia que su padre estaba vivo?
- Ana (la madre de Leo) como estaba protegiendo al padre de Julia y no llego a decir nada a Julia de que su padre esta vivo. (ahora que recuerdo Ana tubo a Humberto en la casa del Bosque durante unos años.

si alguno sabe algunas de mis dudas me gustaria que no tubiera problema en decirmelo plis
#1
xuxecita
xuxecita
22/04/2012 12:20
Ahí van mis respuestas, pero no te fies mucho jaja:

-El incendió fué provocado por el mismo Humberto, ya que de la rábia de haber "matado" como pensaría el, a su hijo Dario, incendió el laboratorio. Me parece que lo dijeron en el capítulo.

-No lo sabía por qué, yo creo, que fue a salvarlo pero como Dorita vio a Julia en peligro fué a salvarla. Entonces Julia tomó por echo que Humberto murió, pero a lo mejor consiguió escapar o algo pasó. Estó está por saber.

-Y esto, creo que. Como Humberto consiguió escapar fué ha hablar con Ana, pero esta les traicionó. Entonces Humberto ya no confiaba en ella y hizo un juramento de no hablar o algo así me parece. Por que en los capítulos no hablaba, y a ella no le quería contar nada por que sabía que los volvería a traicionar. Por eso cuando Ana lo ve por última vez le pide disculpas por que se arrepiente de todo.

Bueno espero haber servido de ayuda, aun que bueno... no sé :S Supongo que los dos últimos apartados a lo mejor los tienen que resolver..

^^ Saludos y besos ^^
#2
pkdos
pkdos
22/04/2012 12:25
gracias!!
igualmente espero que en los proximos capitulos resuelvan estas dudas!!