FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Culebra vuelve a vivir porque aparece en los próximos capítulos (Dentro pruebas de ello)

#0
laraprotegidos
laraprotegidos
22/04/2012 18:50
Por una parte en el videoencuentro con Ana Fernández cuando la preguntan por alguna anécdota ella dice que en una escena de los capítulos que quedan tenía que salir corriendo Julia (Marta Torné) y entonces Luis Fernández y ella planearon agarrarla para que no pudiera salir corriendo por lo tanto el va a aparecer en los próximos capítulos.
Apartir del 9:50



Y también en un avance que dieron antes de estrenar la temporada sale culebra en dos momentos, uno con Lucia viendo luciérnagas y otro que sale invisible dando un golpe a una chica y esas escenas no han salido todavía a si que culebra si vuelve a aparecer.
Minuto 0:17 y 2:06






No se si será gracias a Leo o como pero volver vuelve! :)
#1
cescypique
cescypique
22/04/2012 18:56
Yo tengo la sensacion de que resucitara y aun mas despues de ver los avances que se emitiero en setiembre y las imagenes de rodaje! Me estoy leyendo los tuits de Ana Fernandez y en uno dice que las fans estan muy afectadas por la muerte de culbra y el guinista que se encargó del proximo capitulo, Javier Quintas, le ha contestado que no les adelante nada, que no diga nada de lo que va a pasar, me parece que desde Twitter nos estan mandando bastantes indirectas sino entrar y vereis! :D
#2
laraprotegidos
laraprotegidos
22/04/2012 18:58
Si yo sigo su twitter y mucha veces ha puesto la muerte no tiene porque ser para siempre todo puede pasar.
#3
torrasto
torrasto
22/04/2012 19:09
Donde sale lucia y culebra seguramente sea como si lucia pensara que culebra esta con ella. Igual que fer en fisica o quimica.
Pero en la otra que el sale invisible... Lo mas seguro es que vuelva a estar vivo o cualquier otra cosa jaja
En esta serie, puede pasar qualquier cosa... sonriente
#4
laraprotegidos
laraprotegidos
22/04/2012 19:13
Bueno pero aunque lo de Lucia sea un sueño (que igual no lo es) lo que se la escapó a Ana es clave ya que cuando un actor deja de estar en una serie no vuelve a los rodajes...
#5
9900
9900
22/04/2012 19:24
es verdad que lo de lucia puede ser un sueño pero tambien es verdad que hay mas cosas que confirman que ppuede que culebra vuelva como lo que estais diciendo de lo que ana dijo ademas los protegidos sin culebra no son los protegidos xD
#6
Shine11
Shine11
22/04/2012 19:29
Que mejor prueba que las frases de Ana en su twitter... Ni imágenes ni nada xD Porque esto que puso hace 2 días textual nos lo deja blanco y en botella: "no perdamos la esperanza sobre culebra.... en esta serie todo puede pasar..."
Está claro que Ana no lo puede remediar, entre la anécdota que cuenta en el videoencuentro y el twitter nos lo da todo hecho :P