FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Prueba definitiva del final (posible SPOILER)

#0
salander
salander
22/04/2012 19:22
No sé si ya se ha comentado o no (de ser así, lo siento). Ya sabemos que Leo regresará al pasado, y es que además de eso, en una entrevista con Ana Fernández dijo que esta temporada tendrá guiños cinematográficos... Así que estoy segura al 99% de la teoría que se ha dicho en el foro, que el final de la serie será como la película El Efecto Mariposa, todo coincide. Leo retrocede en el tiempo y así se salvan... ¿Pero a qué precio? ¿Harán que la familia Castillo nunca se haya conocido?
#1
maca96
maca96
22/04/2012 19:29
O.o ahora que lo dices es verdad porque que no tubieran poderes lo cambiaria todo y entonces no habria motivos para que los Castillo-Rey se conocieran y hubieran vivido todo esto
#2
Shine11
Shine11
22/04/2012 19:43
Pfff pues no me gustaría nada que fuera así... A mí es que estas cosas de que te cuenten una historia y luego para acabar hacen como si no hubiera pasado nada me deja mal sabor de boca, además de verlo como una "solución fácil" para arreglar todo.

Si vuelven atrás 1 o 2 capítulos, pues bueno, aceptamos pulpo como animal de compañia.
#3
davidoft
davidoft
22/04/2012 19:48
Marta Torne dijo que no acaba así, acaban conociendose todos.
siento chafarte la idea, el fin de Los Protegidos es que se curan de los pdoeres todos.
#4
torrasto
torrasto
22/04/2012 19:52
Lo que dire ahora parece muy descabellado ya que padre ha muerto, pero...
Y si la vision de las tumbas de blanca se cumple, y leo se entera de alguna forma y vuelve al pasado?
Todo puede pasar... ya que el guion del capitulo 13 se llama: Que empieze la fiesta (Creo)
#5
annasofia
annasofia
22/04/2012 19:57
No, así se llama el guión del capítulo 11 ;)
#6
torrasto
torrasto
22/04/2012 20:00
Perdón, savia que era de los ultimos... jaja
#7
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
22/04/2012 20:08
Han dicho que los dos finales serían bonitos, yo de vosotros no creería esta teoría
#8
rojilla
rojilla
22/04/2012 22:25
Esta serie es desde el principio muy familiar y además de tener un público joven también tiene a muchos niños/as pendientes de la familia CASTILLO, y los niños ven la tele con sus padres...Así que pienso que el final, sea cual sea sera un FINAL FELIZ AL ESTILO CLÁSICO.
#9
casti1994
casti1994
22/04/2012 22:55
Si os dais cuenta, se ve como si fuera la historia de un cómic... no os extrañeis que cuando se acabe, salga un niño leyendolo o un padre contandoselo a su hijo, como si todo hubiera sido un cómic.
#10
ain
ain
22/04/2012 23:23
Ese es el final que yo siempre he pensado que esta serie va a tener.
#11
danidulce
danidulce
23/04/2012 19:04
Pues ahora que lo dices la teoria del comic es tan buena como cualquier otra si no fuera porque sebdijo que seria un final clasico
#12
ain
ain
23/04/2012 23:24
Rayada total: Sabemos que todos excepto Leo y no sabemos si Lucas porque no sale en el video ni en Flashbacks sobre cuando Ana le da a Culebra el medicamento, están enfermos del corazón, pues bien y si como a Carlos le gustan tanto los cuentos, su padre le está contando un cuento sobre un grupo de niños y adolescentes que tienen problemas de corazón como él en plan fantasioso porque tienen que operarle o hacerle algún tratamiento y tiene miedo y la historia es un modo de contarle que a los otros niños, utilizando a sus amigos: Culebra, Sandra, Lucas, Lucia, se lo hicieron y están bien. Los malos serían los médicos algo a lo que los niños siempre tienen miedo y los poderes serían los efectos secundarios del medicamento o de la operación hasta llegar a curarse, la desaparición de los poderes.

El que un padre le cuente un cuento a su hijo para quitarle un miedo puede ser un final clásico.

* He editado el mensaje para corregir unos errores ortograficos que había hecho y al principio en vez de darle a Editar Mensaje le he dado a Avisar al moderador ¿Hay algún problema con esto, lo siento no quería molestar?
#13
salander
salander
24/04/2012 12:24
Ain, tu teoría sobre que Mario le contase el cuento a Carlos está bien, pero realmente no creo que nos den ese final... Yo creo que van más los tiros por el otro lado.

MiriamLoveSong, un final bonito no tiene por qué ser que terminen todos juntos y felices, tranquilamente se podría volver a los primeros capítulos pero todos sin poderes: Que Lucia se quedase con su padre, que Sandra se quedase con su familia, Mario y Carlitos juntos, Lucas con los suyos... Y Culebra pues bueno, estaría solo pero al no haber poderes de por medio quizá pudiese encontrar a su hermano y que arreglasen la situación. Sería un final bonito para todos, aunque no fuese juntos, porque eso significa que nunca se hubiesen conocido.

Y por el tema de Sandra y Culebra, me imagino una posible escena: Sandra, en vez de darle el chispazo a su hermana, simplemente discuten por algún otro tema, entonces ella se va de casa a dar un paseo, y volvemos a la escena en la que se encuentra a Culebra. Ninguno tiene poderes, pero se conocen igualmente. Sería una buena versión para un final a lo Efecto Mariposa, dejando claro que aunque cada decisión nos conlleva a un final, hay algunas cosas del destino que no se pueden cambiar (que terminen juntos).

En fin, ¡Creo que me he liado!
#14
Vicky98
Vicky98
24/04/2012 17:17
Salamander tu teoría es muy buena, de hecho, yo también creía eso.
Pero dijo Marta Torné que se conocían todos.Adi que dudo mucho que sea eso.
Seguramente Julia acabe con Mario y los niños y con su padre.
Culebra y Sandra juntos.
Ademas en el post de avances salía Sandra decirle adiós a Lucas Asi que a lo mejor era el ultimo capítulo y era que Lucas se iba con sus padres de nuevo.
O cuando esta la policía.
Quien sabe .
Lo que es seguro es que al final acaban sin poderes, aunque el de lucia no es malo peor se lo tiene que quitar porque si no la buscaran .
Y toda la familia feliz.
Final clásico y feliz .
CHIMPUM