FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Algo que me ha llamado la atención...

#0
aandrea
aandrea
23/04/2012 00:50
Hola,vereis,quiero compartir con vosotros esto...segùn lo que llevamos visto,los poderes de los niños vienen en cierto modo por "culpa" de Ana al darles ese líquido verde,no?Pero Leo no ha tomado nada de eso,le pasa desde que le mordiò,picò(o como querais llamarlo)algo de la maceta.Igual es una tontería,pero me ha llamado la atenciòn,porque Humberto buscaba la cura...y si ese poder lo cultivó expresamente para salvar a los niños de los poderes?
#1
pkdos
pkdos
23/04/2012 09:19
el liquido que le dieron a Culebra, Sandra, Lucas, lucia, Marcos todos los niños que ahora esta con madre tiene el poder x el liquido que le daba Ana.
pero Leo le pico la planta y le inyecto liquido de ese
#2
evar
evar
23/04/2012 10:34
Yo me pregunto, todo esto ha sido una negligencia de Humberto y Julia no? aunque haya sido por una buena causa por querer curar a su hijo y hermano, a final han pagado otros niños que no tenian culpa y a causa de esto ha servido para que una organización se haya enterado y haya querido sacar partido de esto y los han dejado sin familia, los han convertido en lo que todo sabemos, algunos incluso en asesinos como la de las canicas que mató a Angel, y este último que por tener poderes murió, esto al final alguien lo tendrá que pagar, porque ellos no lo ha echo por mal, pero en la vida real esto tendria pena, como por ejemplo los médico que cometen alguna negligencia sin querer y por ello los juzgan, pues aqui tendria que ser lo mismo, nos daria pena pero tendria que ser asi.
#3
annasofia
annasofia
23/04/2012 15:24
Bueno en realidad ni Humberto ni Julia llegaron a "contagiar" o manipular a los niños con la pócima que encontraron. En principio fue Ana la que cayó en el error por mera avaricia y ambición. Humberto y Julia pese a que fueron los que crearon la pócima nunca tuvieron la intención de hacer ningún daño ni de experimentar con niños. Pero Humberto confió en Ana al contarle lo que había descubierto y ésta les traicionó.

En principio, si tenemos en cuenta que los protegidos está un poco contado a modo de cuenta, cualquier acto malvado debería tener su castigo. Pero de hecho Ana ya ha tenido su castigo, entre otras cosas ha pagado con su propia vida y la de su marido.

Cabría preguntarse hasta que punto Julia y Humberto son culpables de todo lo que pasó y hasta que punto merecerían tener un castigo, porque en principio ellos no tenían ninguna intención de hacer ningún daño a nadie. Al contrario, cuando Humberto se dio cuenta de lo que estaba haciendo Ana intentó frenarla e incluso intentó conseguir una cura para deshacer lo hecho. Aunque también es cierto que ellos se sentían culpables por lo ocurrido, pero realmente no sé yo hasta que punto merecerían un castigo, de hecho ellos parecen más bien otro daño colateral de toda la situación, aunque fueran el origen de todo.
#4
lqsa1
lqsa1
23/04/2012 19:49
El origen aún así no esta del todo resuelto.