FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿a que escena pensais que leo volvera al pasado?

#0
jorge89
jorge89
23/04/2012 13:04
yo creo que seria a la del lago, pero tambien puede ser justo en la muerte
#1
Blanca91
Blanca91
23/04/2012 13:44
pues yo creo que se enterara de la muerte de sus padres y tambien hara algo para evitarlo, no solo la de culebra
#2
Shine11
Shine11
23/04/2012 14:12
Pues yo creo que sera a la escena del lago, mas que nada por las imagenes del avance :S pero me gustaria mas que fuera desde el momento del accidente, cuando estaban en el pozo.
#3
Blanca91
Blanca91
23/04/2012 14:59
no lo sabe pero me imagino que se entere, el el proximo capitulo la tapadera de michelle y martin desaparece asique... se enterara de que estan muertos. De volver me imagino que vuelva al embarcadero mas que nada porque ene l avance salen esas imagenes.
#4
Blanca91
Blanca91
23/04/2012 15:02
no son spoilers son de los avances de la tv
#5
rojilla
rojilla
23/04/2012 17:52
Pues yo voy a arriesgarme y por ser original...digo...CUANDO PARA EL TIEMPO EN VILLA DORITA, es como si de repente descubriera que volviendo al momento donde consiguió parar el tiempo una vez tambien pudiera regresar a ese momento. El momento del lago me parece ir demasiado atrás y demasiadas cosas las que entonces no hubieran pasado.
#6
Nemeseth
Nemeseth
23/04/2012 18:14
Me gusta tu teoría, es lo qeu en informa´tica se conoce como "Punto de restauración" XD
#7
lysxsiempre
lysxsiempre
23/04/2012 20:08
Pues yo espero, y creo, que será justo antes de que le atropellen, que le aparte... y así quedaría constancia de lo que le dijo antes a Sandra, aunque lo de después se olvidara...
#8
tonitak
tonitak
24/04/2012 01:40
Yo no sé que creer, por suerte Jonathan ha leido mi pregunta y él dice que no, que si pudiera lo haría pero que solo para el tiempo...
#9
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
24/04/2012 08:00
Sólo para el tiempo de momento... Y es que los actores, lo que no pueden hacer, es soltar todo lo que va a pasar. ¡Ojo!Con esto no quiero decir que vaya a ir el pasado, pero tengamos en cuenta que muchas veces, en los videoencuentros, nos engañan.
#10
Shine11
Shine11
24/04/2012 08:52
Como dice MiriamLoveSong no pueden soltar demasiado en los videoencuentros... Aun asi creo que dijo bastante ayer
#11
ain
ain
24/04/2012 11:43
Con tantos temas hablando de lo mismo ya no sé si lo he comentado o no en algún sitio, pero yo creo que retrocederá justo al momento anterior a la muerte y entonces le llevarán a un hospital y harán un entierro para que los malos se confien y en el momento preciso zas en toda la boca.
#12
proteyonki27
proteyonki27
24/04/2012 11:49
creo que a lo mejor vuelve a la ultima vez que paro el tiempo, es como una linea cronológica por lo que seria en villadorita, pero si consiguen traer información del futuro pueden cambiar los acontecimientos. Muchos habláis de la película el efecto mariposa, pero para entender el poder leo hay que ver regreso al futuro donde no hay poder de controlar el tiempo pero si tienen una maquina del tiempo y controlan perfectamente a que espacio temporal pueden viajar para cambiar acontecimientos futuros
#13
JOSHFM
JOSHFM
24/04/2012 16:30
Si os disteis cuenta en el videoencuentro con Ana, cuando le preguntan ¿cómo se tomó Luis la muerte de su personaje? Ana dice que ¨mal, ¡cómo se lo va a tomar!¨
Pero tarda en contestar (da que pensar que él sabe que su personaje estará al final, resucitado??)
Por eso, puede que no se lo tomara tan mal. Aparte que estuvo dudosa en algunas respuestas y contratacaba con risas y cambiando de tema.

En cuanto a la escena (si es que resucita y puede volver al pasado) pienso que será tambien justo antes de llamar a Culebra por mensaje cuando se caía el techo)
#14
Vicky98
Vicky98
24/04/2012 20:11
Pues si y para liarlo
Mas harán que leo no le
Haya dicho nada Asi que el lo negara y vuelta a empezar.