FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Pues yo no quiero que cambien lo que paso con culebra!

#0
marialashiiska
marialashiiska
23/04/2012 17:03
El accidente y eso.. porque se "perderia" esa declaracion y para que? no habria servido de nada... a no ser que leo pare el tiempo y culebra despues se acuerde de lo de tequiero y tal... pero si no que hagan lo que sea para slavar a culebra menos borrar lo de te quiero... eso seria como cuando destruyo sandra la grabacion...
#1
annasofia
annasofia
23/04/2012 17:09
La declaración siempre se puede repetir si el sigue vivo... pero que preferimos...

que culebra se declare mientras se está muriendo y ni siquiera escuche la respuesta de sandra? o
que aunque no haya declaración, culebra siga vivo y en cualquier momento en el futuro ambos puedan decírselo sin temor a que ninguno de los dos muera dos segundos después?

Si, si se cambia lo que pasó, será una lástima que se perdiese la declaración, pero a veces hay cosas más importantes, y siempre se pueden volver a producir... y a parte durante el 3x06 hay dos "declaraciones" diferentes.
#2
Blanca91
Blanca91
23/04/2012 17:13
a mi no me importarian que no lo cambiasen pero no por la declaracion si no porque el que un personaje se muera y luego reviva me parece una tactica un poco cobarde para meter accion en una serie e intentar no perder audiencia, si matas a un personaje te arriesgas y lo dejas muerto pero no ahora te mato ahora revives
#3
Shine11
Shine11
23/04/2012 19:28
Mejor que lo revivan no seais crueles!! Ya que es una serie con poderes habrá que sacarle provecho. A mí me sabe a poco haber esperado 2 temporadas y media para luego verlo 2 minutos escasos bien con Sandra ¬¬
Además, más creíble que la resurrección del cura de El Barco si va a ser xD