FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

culebra no muere

#0
torito12
torito12
23/04/2012 23:56
pues bien investigando un poco nose como resucita , si llega a morir o el que lo de retoceder en el tiempo a mi no me vale, puesto que si se retrocede en el tiempo nada hubiera pasado, y no hubiera muerto o podria ir al origen de todo o mil historias que no tendrian sentido a mi no me gustaria asi, pues bien como digo investigando un poco he encontraado esta noticia con una pregunta muy interesante que confirma que culebra muere un capitulo, solo uno o dos

Estamos todos intrigados con quién morirá...
A mí en el último capítulo no me matan (Risas). A mitad de temporada hay un capítulo, que para mí es el mejor guion de toda la serie porque parece una película, en el que hay una muerte de un personaje que se quiere mucho de la familia Castillo, pero somos siete y todos muy queridos. Pero en esta serie todo puede pasar. Puede morir sólo uno en un capítulo, un ratito... Se le está dando demasiada importancia.
fuente:http://www.vertele.com/noticias/ana-fernandez-no-voy-a-morir-en-el-final-de-los-protegidos/

dicho por ana
#1
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/04/2012 01:00
Por dios otro post mas con el mismo tema...
Por favor, lee antes de abrir un post si ya se habla del mismo tema por favor...!!
#2
kiskiyaking
kiskiyaking
24/04/2012 20:16
Os quejais por todos, llevo tiempo en formula tv y muchos quejandose con post repetidos dejar a la gente que cuelgue lo que desee si es su ilusion tambien es la mia leerlos.
#3
protegidass
protegidass
24/04/2012 20:28
podrias poner que es spolier en el titulo y no culebra no muere esque les estas jodiendo a muchos el final del capitulo
#4
Shine11
Shine11
24/04/2012 20:30
No es ningún spoiler lo que ha puesto, está sacando su propia conclusión...

Que ya hay muchos post con estas cosas porque hemos estado toda la semana con lo mismo? Vale, eso si xD
#5
protegidass
protegidass
24/04/2012 20:38
pues que ponga que es una teoría que no le cuesta tanto y siento haber saltado asi pero en decir verdad ni siquiera he leido el contenido del post pero esque se lo que jode que te destripen el final de un capitulo en el titulo pero bueno pido perdon por mi otro comentario si ha podido resultar un poco "bestia" o con mala leche
#6
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
24/04/2012 20:44
a ver, que la cuestión aquí es mirar la fecha en que se publicó el post, y se publicó ayer, así que todavía no había visto el capítulo, por eso es de entender que simplemente se trata de las muchas teorías que la gente va sacando. Tampoco te rebotes tanto, protegidass